Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
bleed11

#34076 No, es muy malo a pesar de que ha hecho el apaño como ha podido. Hay un equipo de scouting cobrando un pastizal, que trabajen

1
MrAble

#34076 Zubimendi no vale 60 salmones, Kimmich creo que va cuesta abajo y el danés es una ñapa de medio y una ficha sustituible de central.

ElJotas69

Si viene flick espero pruebe alguno de los chavales en el pivote , y si le saca provecho podríamos ahórranos pasta pero veremos

wHiTefOx

Puto Busi era el amo, gL para encontrar pivote si no hay pasta

2 1 respuesta
kayzel

gundogan fijo

1
Inmolatus

Bueno, yo voy a desconectar de noticias del barça un par de meses, la de noticias contradictorias y basadas en nada es abrumante. Cada 2 horas un medio dice lo contrario a ver si aciertan

1
Maraculla

Ya empezamos a rascar algunos euros xD

1 respuesta
MrAble

#34087 Recibimos 3 millones del Betis y 7 del Crystal Palace, no es el 50% de la plusvalia si no el 50% del valor del jugador.

Aun así no es buena operación para el Barça porque se podría sacar más dinero y todos sabemos que en unas temporadas a este lo venden bastante más caro si no pasa nada raro.

2
swing

Xavi > Flick > Tuchel > De Zerbi > Marquez

Esas serían mis preferencias de todo lo que suena.

La temporada del Barça no es mala por muy exquisitos que os pongáis:

-Segundos en liga con una puntuación bastante decente
-Cuartos de Champions eliminados por el PSG con un jugador menos.
-Copa del Rey eliminados por el campeón de Copa en el última suspiro y en su campo.

4 5 respuestas
N

#34089 Definición de: uno o dos cigarritos no hacen daño

10
ElJotas69

Vaya baiteo del día macho xd

2
leinada

#34089 Que poco le pides al Barça...

Kenzai

Luego se dirá que no hay que ser resultadistas(que en este caso ni es posible, porque los resultados, como el juego, son una mierda).

1 respuesta
DiVerTiMiX
oOL4sTOo

#34093 Algunos se conforman con poco

3
miwel

#34089 buen bait

3
AngieSalaman

#34089 No le veo sentido al orden de preferencias, para mí no tiene sentido
Por lo demás, que digas que la temporada del Barça no es mala, ni siquiera eres resultadista porque te recuerdo que tenemos el gran bagaje de 0 títulos, los 3 puntitos que detallas son mera nada

4
Zh3RoX

Y el capi que?

1 2 respuestas
zk_pum

#34089 Eres consciente de que describes es una temporada por debajo de la media del Barça en los últimos 20 años en todas las competiciones mencionadas además de la no mencionada?

EneKka

He visto que el calvo de Seitan ya esta mintiendo con sus videos para poner a la gente en contra de Laporta, casualmente cuando Victor Font esta dando por culo otra vez.:money_mouth:

1 respuesta
SkalS

#34100 Mr.Seitan hace dos días tildaba del mandato de Laporta 8,5 de 10. Pero esto de Xavi le ha dolido en el alma.

5 1 respuesta
zeTman

#34101 es hanure ese Mr seitan?

2 1 respuesta
-Crusher-

xddd me he reido.

20
FeRnAnV

Al final nos quedamos con el hermano de Xavi

SkalS

#34102 no te entiendo.

ekeix

#34098 Ayer creo que vi una foto dónde estaba Dani Alves en esa barbacoa xD

2 respuestas
GaRoU

#34106 espero que cerrasen el lavabo con llave

7
Hanure

#34084 No hombre no, cómo iba a ser bueno Busquets, si por aquí le llamaban la grúa de Badía, muerto, demás insultos y decían que era malísimo.

Decían que De Jong le daba mil vueltas y que era mucho mejor mediocentro que Busi. Ahora al holandés también le insultan.

A principios de temporada decían que Oriol Romeu era mucho mejor que Busi. A los 4 partidos querían colgarlo directamente.

Yo vaticiné que íbamos a echar de menos a Busquets y los haters de mediavida se reían de mi y me insultaban. Qué cosas tiene la vida. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio :)

2 3 respuestas
JMBaDBoY

https://www.rac1.cat/esports/20240524/172500/acord-barca-hansi-flick-club-presentar-nou-tecnic-blaugrana-setmana-ve.html

En RAC1 dicen que hay acuerdo total con Flick y que la intención es presentarlo ya la semana que viene. El Lunes, Laporta le dirá a Xavi que no cuenta con él.

11
spnem

#34108 qué comentario más ventajista para defender a la grúa. De Jong en el pivote funciona en todo caso cuando tiene a otro que sea el que se quede más fijo en la posición para dejarle a él libre para sacar la pelota y subirla y resulta que teniendo al talentoso Oriol Romeu, no ha funcionado el experimento.

Conclusión, te apoyas en que el rendimiento de estos dos ha sido una mierda para decir que el lastre de Busi (en sus últimos años) era una pieza todavía fundamental, equisde.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta