Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Esta el barsa obligado a hacerlo.
Si el problema de distribuicion ya lo tienen con Nike q es imposible encontrar camisetas del barsa fuera de euorpa... Pues q se junten con una empresa q les faciliten ese trabajo y ya.
A ver q empresa quiere ligarse con el FCB... XD
ayer se hablaba de numeros y sale esto muy rentable si consiguen hacerlo
#4710 A seguir mamando buena polla de Raphinha, que nos dio la liga el año pasado, sigue sigue mamando.
#4697 No se hablaba que lo iba a hacer Hummel? Entiendo yo que Hummel pondría toda la fabriación y logistica de su lado mientras que el Barça pone "la marca".
#4714 ahora súmale los 9 en variables que siempre se cumplen y ya hoy aprendiste a sumar sin ser literal.
#4713 entonces eso no sería crear una marca. Eso sería usar Hummel.
Y los de Hummel también van a querer cobrar lo suyo.
Si rescindes el contrato con Nike pues vete con Puma que te asegura un dinero y te olvidas de la producción.
#4717 Seria crear una marca porque contratas a Hummel como empresa guia que te cede su know-how y sus operaciones para crear el producto, y luego te quedas con la mayor parte de las ganancias. A largo plazo es mucho mas dinero para un club como el Barça, pero hay que encargarse de todo eso.
Es mucho mas facil aceptar los millones de Puma y a otra cosa.
#4682 esto lo lleva una empresa argentina al igual q la web barcagames.
El FCB solo lleva el pro y el lol.......!! El valorant en este caso es ajeno al club
Aun asi es inadmisible esto xD
790 páginas perdiendo el tiempo. Qué ganas de la resolución judicial. Pero primero tiene que empezar el juicio
Si ningún equipo crea su propia marca por algo será, estamos atados a un contrato de mierda con Nike y no hay nada que hacer a no ser que llegues a un acuerdo con ellos para rescindir
Bueno, ya vale de hacernos los locos como si aquí no pasase nada. Ya en serio, ¿Os/nos lo van a explicar ya o no?
Teníamos un pedazo de entrenador y lo tratamos un pelín mal. Menudos bestias. Igual con Valverde veíamos tigres y no peluches.
#4717 Hummel es el plan low cost si le da por autofabricar su propia ropa no? es para la producción propia no para vender como a Puma o Nike.
La directiva ha decidido arruinar al FCB definitivamente.
Lo de crear y distribuir su propia marca desde 0 estando medio en la ruina...
#4734 Ya no lo digo por ti expresamente, en otros threads tambien he visto imagenes de Valverde.
#4734 Creo que no conoces algunos especimenes que rondan por el hilo como el obseso con Raphinha. A la mínima que puede menciona hasta Memphis o a quien sea con tal de meter mierda.
Yo al que ficharía con los ojos cerrados del Atlético sería Witsel, me parece un jugadorazo para jugar de central o de pivote.
Lino y Llorente tampoco nos irían mal.
#4720 Así es, pero menuda cagada darle tu marca a una empresa externa. Si no tienen interés en llevarlo ellos, mejor no meterse. Menuda imagen para el club esto