Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024

26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Pumazone

Esta el barsa obligado a hacerlo.
Si el problema de distribuicion ya lo tienen con Nike q es imposible encontrar camisetas del barsa fuera de euorpa... Pues q se junten con una empresa q les faciliten ese trabajo y ya.
A ver q empresa quiere ligarse con el FCB... XD

ayer se hablaba de numeros y sale esto muy rentable si consiguen hacerlo

Mrolex

#4710 A seguir mamando buena polla de Raphinha, que nos dio la liga el año pasado, sigue sigue mamando.

Tunrall

#4697 No se hablaba que lo iba a hacer Hummel? Entiendo yo que Hummel pondría toda la fabriación y logistica de su lado mientras que el Barça pone "la marca".

1 1 respuesta
-Crusher-

#4710 Almenos no te inventes cifras.

1 respuesta
P

#4714 ahora súmale los 9 en variables que siempre se cumplen y ya hoy aprendiste a sumar sin ser literal.

1 respuesta
-Crusher-

#4715 Ya viste el contrato? joder que privilegiado.

1 respuesta
swing

#4713 entonces eso no sería crear una marca. Eso sería usar Hummel.

Y los de Hummel también van a querer cobrar lo suyo.

2 respuestas
EneKka

Si rescindes el contrato con Nike pues vete con Puma que te asegura un dinero y te olvidas de la producción.

2
Tunrall

#4717 Seria crear una marca porque contratas a Hummel como empresa guia que te cede su know-how y sus operaciones para crear el producto, y luego te quedas con la mayor parte de las ganancias. A largo plazo es mucho mas dinero para un club como el Barça, pero hay que encargarse de todo eso.

Es mucho mas facil aceptar los millones de Puma y a otra cosa.

Pumazone

#4682 esto lo lleva una empresa argentina al igual q la web barcagames.

El FCB solo lleva el pro y el lol.......!! El valorant en este caso es ajeno al club
Aun asi es inadmisible esto xD

1 respuesta
Chevi23

790 páginas perdiendo el tiempo. Qué ganas de la resolución judicial. Pero primero tiene que empezar el juicio :)

Nathan_Drake

#4703 para que vienes a opinar de algo que no entiendes?

bleed11

Si ningún equipo crea su propia marca por algo será, estamos atados a un contrato de mierda con Nike y no hay nada que hacer a no ser que llegues a un acuerdo con ellos para rescindir

GaLiaNBeaST

#4716 "privilegiado" no sé si es la palabra que buscas jajaja

2
g0yu

Bueno, ya vale de hacernos los locos como si aquí no pasase nada. Ya en serio, ¿Os/nos lo van a explicar ya o no?

6
P

Teníamos un pedazo de entrenador y lo tratamos un pelín mal. Menudos bestias. Igual con Valverde veíamos tigres y no peluches.

Mtra

Pedazo!

2 1 respuesta
P

#4727 Jajaja y aún asi hasta durmiendo era mejor que Xavi.

oOL4sTOo

#4717 Hummel es el plan low cost si le da por autofabricar su propia ropa no? es para la producción propia no para vender como a Puma o Nike.

-Crusher-

Espero que no vuelva a sonar el malo de Hermoso.

GrimMcSlam

La directiva ha decidido arruinar al FCB definitivamente.

Lo de crear y distribuir su propia marca desde 0 estando medio en la ruina...

3 1 respuesta
Artemax

Los que traen imágenes de Valverde, también traerán de Griezmann??

2 respuestas
swing

#4732 Si hubiera ganado el Atlético sacarían a Griezzman, Depay y hasta Morata. En fin

1 respuesta
Mtra

#4732 #4733 Sabéis que soy culé y era irónico no? XD

2 respuestas
Artemax

#4734 Ya no lo digo por ti expresamente, en otros threads tambien he visto imagenes de Valverde.

1 1 respuesta
Mtra

#4735 Yo es que en los otros no entro XD

swing

#4734 Creo que no conoces algunos especimenes que rondan por el hilo como el obseso con Raphinha. A la mínima que puede menciona hasta Memphis o a quien sea con tal de meter mierda.

1 1 respuesta
Mtra

#4737 Muchos los ignoro directamente XD

swing

Yo al que ficharía con los ojos cerrados del Atlético sería Witsel, me parece un jugadorazo para jugar de central o de pivote.

Lino y Llorente tampoco nos irían mal.

1 respuesta
Kenzai

#4720 Así es, pero menuda cagada darle tu marca a una empresa externa. Si no tienen interés en llevarlo ellos, mejor no meterse. Menuda imagen para el club esto

Tema cerrado