Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024

26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
GaLiaNBeaST

Me encanta la gente dando por verdadera 100% real no fake mega link cualquier post de mierda de twitter cuando interesa xd

1
-Crusher-
1
Sust0

:clint:

9 3 respuestas
Jinryuixi

#4743 el combo completo xD

1 comentario moderado
Ilmanroth

#4743 el árbitro con el que nunca pierde el Real Madrid para ellos, y el árbitro del var del atraco al Almería para nosotros, pues nada, ya estaría

1 respuesta
-Crusher-

P

#4739 Fichajazo Witsel. Así puede acompañar a Lewandowsky y a Gundogan a cobrar los día 24/25 de cada mes.

1 comentario moderado
Ilmanroth

#4749 a llorar a la lloraría, lo dice el del equipo que tiene un canal llorando de los arbitrajes cada día xdddddd, ridículo.
Que le da vergüenza hasta a sus propios jugadores de tanto que lloran.

2
-Crusher-

Ya ves unos árbitrajes de escándalo como este sobretodo que nos costó una liga.

3 respuestas
Ilmanroth

#4751 en su cabeza sonaba de puta madre .

5
Sucia

#4746 sabes que hace nada nos pito 3 penaltis (cuanto menos dudosos) en contra con el valencia, y el que fallaron lo mando repetir....

1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

A mi lo de crear marca propia pra el tema camisetas me parece una idea interesantísima.

Obviamente el FCB no se va a poner a construir fábricas en Tailandia para crear las camisetas allí. La fabricación la subcontratará a cualqueir empresa random que va a hacer las camisetas a 2€, y el FCB luego tratará de sacarle beneficio a ese producto comercializándolo. Es un paso muy llamativo dedicarse activamente al negocio en lugar de poner la mano y generar los ingresos pasivos por publicidad.

Ya veremos si se hace al final, es una decisión muy importante rechazar el dinero fijo. Lo suyo sería emplear estos años que quedan de Nike en preparar el proyecto y comenzar después.

2 respuestas
Pumazone

Yo no entiendo lo de ponerse ahora a hacer todo el barca aunq sea ligandose a otras empresas... porque segun dice esto empezara a salir rentable a los 3-5años....
Y cuandl el barsa esta necesitado de cash es ahora xD

oOL4sTOo

Joder, me dicen a mi de otros, Witsel con 34 años pa 35, poniendolo dónde? de pivote defensivo, no vale. La idea es tener un equipo joven que crezca y tener 4-5 años buenos seguidos, no meter más carcas en el vestuario.

Antes me traigo a Guido que termina contrato

hehejo

#4749 Barça Esports no es el FC Barcelona, es una empresa que antes era otro club de esports “conocido” en España.

Infórmate antes de venir a soltar esas tonterías.

1 respuesta
Scavenger19

#4751 aún con ese gol, el FC Barcelona no ganaba la Liga.

#4758 Barça Esports no es el Barça. Vale, a ver... Entro al X del Barça Esports y dice que es la cuenta oficial del FC Barcelona. Enlace a la página web del Club. En la propia página tienen sección Esports, con PES y lol, los que promocionan en el mismo X que al Valorant. Eso sí, curioso que en la web oficial no hablan de este equipo, cuando en su X sí lo promocionan.

En serio, no hay que ser tan forofo de defender algo así solo porque seas aficionado.

7
Nathan_Drake

Las camisetas las va a hacer hummel

Ilmanroth

#4753 el que dice hace nada, dice hace más de 3 años y tal, si me apuras no habéis perdido con él un partido desde entonces.
Pero vamos que los datos están ahí, con él ganáis 9 de cada 10 partidos.

sh31k

#4731 Sigues repitiendo cosas de la que no tienes ni puta idea, es digno de admirar la verdad.

El barça está tan en la ruina, qué las cuentas son positivas mientras se gasta 1000M en remodelar el estadio. Deja de decir sandeces va.

Evidentemente lo de la camiseta sería una medida temporal, con el apoyo industrial de hummels. Soltar la cuñadez de que es una tontería sin tener ni puta idea de los números que se están barajando es otra de las tuyas.

4 1 respuesta
InventaLukit
#4755Sinso:

es una decisión muy importante rechazar el dinero fijo

De hecho a mí es lo que me parece raro. Habrán hecho cuentas y les valdrá la pena, porque la cantidad de camisetas que tienes que vender para compensar la cantidad fija es enorme.

Lo que sí te permite es explorar otras formas. Quizás ajustar más el precio según el país y llegar a un público más amplio. En cualquier caso, es un movimiento interesantísimo que puede impactar en la industria del fútbol y cambiar las cosas.

GrimMcSlam

#4762 jajajajaja las cuentas son positivas tras vender patrimonio crack.

Cuando salgan las cuentas de este año hablamos.

Lo de hacer las camisetas tú (y otros productos) es una estupidez. Te las puede hacer Hummel y ni en 3 años sacas lo que te daba Nike en uno.

Cuñados en Can Barca tenéis unos cuantos, empezando por la directiva y terminando contigo y los que hablan de Haaland.

4 1 respuesta
xDani360x

En serio, creo que estamos hinchados a porros si vemos buena idea que el Barça opte por Hummel para una marca propia porque no está contento con Nike.

No es serio, no vas a montar una infraestructura acorde a la ambición del proyecto en cuestión de meses, no deja de ser una marca quien está detrás, es Jordan pagando a Nike para quitar el swosh y poner su logo pero mal, las calidades de Hummel dejan mucho que desear.

oOL4sTOo

#4755 Al final todo serán calculos, estimas una venta de camisetas, imaginemos 30M, y siendo el Barça afectará poco que sea de Nike, Puma o Hummel, seguirás vendiendo, si la oferta de Nike es de X, y haciéndolo tu con Hummels estimas X+1, está claro, tiras por lo último, y más en la situación que está el club, que no se puede permitir un pago diferido ni un pago a 1 año vista.

sh31k

#4764 Cómo han hecho todos los equipos de la liga española ? Incluido el real madrid ?

Las ventas de patrimonio fueron para estabilizar la economía, y el plan de recuperación es el que es.

Si para ti estar en la ruina significa no poder pagar 150M en un fichaje o ponerle 80M de salario a un jugador, si, claro, en ese caso si que estamos en la ruina, pero como de costumbre no tienes ni puta idea de economía socio xdddd

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Andreas Christensen ha concedido una entrevista a la televisión danesa 'TV 2 Sport', en la que repasa la actualidad azulgrana. Desde hace meses el danés aparece como una opción de venta este verano para el Barça, pero esta vez ha sido más tajante que nunca.

"No me voy a ninguna parte. Cuando vine, sabía en lo que me estaba metiendo y todavía estoy increíblemente feliz. No me veo en ninguna parte que no sea aquí después del verano", avanza.

arggg socorro, nadie quiere irse

2 respuestas
GrimMcSlam

#4767 macho, que te informes. Que el FCB está perdiendo dinero a saco y han hipotecado parte de los ingresos fijos a largo plazo para esconderlo.

Los números del FCB son públicos. Leelos, busca información de gente especializada.

Cuál crees que es la razón por la que Nike no renueva? Por qué la alternativa es hacerse una marca propia?? Piensa un poco, cuñado.

3 1 respuesta
DalinarKholi

#4768 Al menos a Christensen no se lo podrá decir que es un profesional, tendrá sus cosas, pero hace lo que le manda el entrenador lo mejor que pueda y dándolo todo. La temporada pasada fue espectacular y está, en el pivote, sin tener ni puta idea, se defiende.

No como otros que desean salir mas en la portada de Vogue que jugar de lateral derecho.

Tema cerrado