Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
A ver, se puede ser culé pero hay que reconocer que pitar ahi es de ser Hijodeputa. Si nos pasa a nosotros eso, estariamos quemando el foro entero no jodamos.
Las cosas como son, ha sido un robazo en toda regla y punto. Además esto demuestra lo nefastos que son los arbitros de la liga
Se quedó en la página anterior y nadie me va a responder.
"Dicen que está cayendo chaparrón en Madrid, sabe alguien si son las lágrimas del otro hilo?"
Se sabe si Gil Manzano tenía la hipótesis ya pagada? Sufro por su futuro...
Por cierto, me ha parecido ver Carvajal haciendo unos gestos como de aspavientos al finalizar del partido, no recuerdo habérselos visto el día del Almería...
#5061 Contrataran un informe pericial para la lectura de labios donde claramente dice 'artist'
#5061 Pero si le enseña la roja porque Gil Manzano no tiene ni puta idea de inglés xD.
Confundió "it's a fucking goal" (lo que dijo Bell) con "fuck you"
#5063 me la suda, expulsiones de este tipo he visto decenas y no recuerdo que se la quitasen a nadie.
No me extrañaría que el segundo precedente fuese también con el Madrid, para variar.
#5067 Un partido como mucho y ya, aún así lo ha expulsado por no decir absolutamente ofensivo con roja directa eh, ni segunda amarilla, no se si hay alguna así.
Le ha podido la situación claramente y se ha ventilado al que ha pillado.