Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Si me preguntáis por que lo pongo aquí en lugar de en el hilo del Madrid, es porque si lo pongo allí, me caerá aggro en un 120% de seguridad.
Menuda cámara de eco tienen montado en su hilo, que vergüenza, con un poco de suerte se va a otra liga a tomar por culo.
Delicioso.
#5080 y como así ha sido siempre, hay que tragar con las decisiones del árbitro. Pues eso.
Lo unico injusto de la roja a bellingham es que le saquen esa tarjeta habiéndose merecido vincius unas 40 por cosas peores en lo que llevamos de temporada, pero claro, ten cojones a sacárselas a el que te meten en el documental de netflix y adiós a tu carrera.
#5081 Por eso se va a recurrir, si el arbitro no sabe lo que le ha dicho, no puede sancionarlo digo yo.
Me esperaba muchas cosas en esta vida. Pero que el Real Madrid venda de esa manera a uno de sus mejores empleados de los últimos años y ahora lo sacrifique de esa manera yo sí que no me lo esperaba en absoluto. Pobre Gil Manzano, les ha regalado 200 puntos y ahora que se da la vuelta y pita sin mirar ya lo quieren suicidar JAJAJJ
#5078 Es que lo de las líneas que han puesto del grosor de una pierna que son? xd, menos mal que la temporada que viene ya meten el fdj semiautomático.
#5088 y tu que coño sabes? Ya lo pondra en el acta o sera em tipico "discutir mi decision blabla" y bye.