Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#6270 Jajajajaja si no es por el estábamos en segunda, el mejor portero de nuestra historia.
#6273 lo que lees, que es muy bueno parando pero que como capitán a mi no me convence, y sus declaraciones son vacías siempre.
#6277 Con eso , creo que el Barça contra el Napoles, debería hacer un sistema 3-5-2 que se convierte en 4-4-2 si es para defender o atacar: 3 centrales y dos laterales, uno que se queda que es Kounde y otro que sube y baja (Cancelo).
Mi 11 sería: Araujo,Cubarsi,Iñigo,Kounde,Cancelo, con Christensen y Gundo en medio fijos, Lamal derecha,y arriba Vitor y LW9 (ya dijo LW9 que jugar con vitor le beneficia, uno fija centrales y otro busca huecos), sería mi equipo con lo que hay.
después de bartomeu la persona mas odiada del soci tiene que ser el subnormal del community manager que no para de poner esa puta frase
#6281 la ponen todos los CM de todos los equipos de primera. Desde hace un tiempo los jugadores, por privacidad, no dan su consentimiento para publicar sus partes médicos, de ahí la frase
#6275 Si toda la crítica que le puedes hacer a Ter Stegen es que sus declaraciones son vacías y que como capitán no te convence, entonces es que está haciendo bien su trabajo que es ser portero no orador.
Y como portero es de los mejores.
Y el tema de capitanes pues no se, todos os parecen mal desde hace unos años: Messi mal, Busquets mal, Piqué mal, Sergi Roberto mal, Ter Stegen mal...
Hasta no hace mucho por aquí se leía que Ter Stegen tenía que ser capitán, ahora que lo es ya no lo queréis xD
#6278 Con esas bajas, Fermín es fundamental, no jodas. Que ayer no estuve fino, vale, pero contra el Nápoles debe jugar.
#6275 Pues entonces por qué cojones ibais a venderle? Que pongan a otro como capitán y palante. A mí eso de que el capitán sea el más veterano del club me parece una chorrada.
#6265 creo que no vimos el mismo partido...
Lamine todo lo que hizo fue ayudar atrás y no robó una, con algo de cuerpo le bailaron y arriba nada.
Cubarsí tuvo poco trabajo y aún así recuerdo un par de balones donde estuvo blando.
Christensen partido decente pero aportando 0 en la salida / creación.
¿Y qué mas da quién sea capitán? ni que hiciera falta llevar un brazalete para pegar cuatro voces a los compañeros o animarles.
Gavi no es capitán y lo hace.
Que el capitán sea alguien respetado por el vestuario y que lleve varios años en el equipo es lógico lo mires por donde lo mires. Ocurre en todos los equipos. Ter Stegen reúne todos los requisitos para serlo. No es normal que habiendo jugadores que llevan media vida en el equipo el capitán sea alguien nuevo o que tenga 20 años.
Tampoco creo que el equipo fuera a cambiar en nada porque el capitán fuera Menganito en vez de Fulanito.
Yo llevo viendo críticas a los capitanes desde hace muchos años: Piqué mal, Messi mal, Busquets mal, Sergi Roberto mal, Ter Stegen mal... ¿quién va a ser el capitán entonces? ¿Joao Félix? ¿Pedri que se pasa media temporada sin jugar? ¿Rapinha?
Son ganas de buscar problemas donde no los hay.
#6289sorakabanana:Lamine todo lo que hizo fue ayudar atrás y no robó una, con algo de cuerpo le bailaron y arriba nada.
En ataque, junto con Cancelo, fue el único que generó algo de peligro.
Y en defensa estuvo muy bien, robó varios balones y llegó a todas las ayudas.
#6289sorakabanana:Cubarsí tuvo poco trabajo y aún así recuerdo un par de balones donde estuvo blando.
Cubarsí es un crío de 17 años recién cumplidos. Es normal que pueda estar blando en alguna jugada y más contra jugadores como los del Athletic que son perros de presa la mayoría de ellos.
Ayer Cubarsí hizo muy buen partido.
#6289sorakabanana:Christensen partido decente pero aportando 0 en la salida / creación.
Es que si pones a Christensen de mediocentro defensivo no es para que aporte demasiado en la salida de balón, para eso tienes a De Jong, Pedri y Gundogan que con balón le dan mil vueltas.
Christensen en esa posición es para darle mas consistencia al medio del campo y ayudar en defensa precisamente para liberar de esas tareas a los demás jugadores del mediocampo.
Para que Gundogan, De Jong o Pedri puedan sumar mas en ataque tiene que haber alguien que les cubra las espaldas. Esa es la función de Christensen.
Y desde que juega Christensen ahí el equipo sufre menos atrás y recibe menos goles. Es un hecho.
#6283 Es una nefasta idea jugarse la plaza de Champions del 2025, por la quimera de ganar el torneo este año.
Todavía quedan más de 10 partidos y son muchos puntos
Muchos lleváis diciendo que la liga está perdida desde antes de navidad, y la realidad es que estamos a 8 puntos, que son menos de 3 partidos.
El Real de Madrid va a pinchar mas de un partido, yo no daría la liga por perdida.
Además no es lo mismo quedar 2º que quedar 3º. La liga hay que seguir luchándola si o si.
No podemos centrar todo en la Champions y olvidarnos de la liga. Aunque pasemos contra el Nápoles es cuestión de tiempo que nos toque un equipo difícil y nos eche. No tenemos ni plantilla, ni staff, ni nada para luchar la Champions, nos guste o no. Si a eso le sumas las continuas lesiones de jugadores importantes apaga y vámonos.
¿Puede sonar la flauta? si, cosas mas raras se han visto en la historia, pero es complicadísimo por no decir casi imposible.
No me imagino ganando la Champions jugando con Ferrán, Rapinha, Sergi Roberto, Oriol Romeu y chavales de 16 años.
#6290 Igual es algo personal mio pero a mí me gusta que el capitán de mi equipo sea jugador de campo y un tío con personalidad, sin ser algo super relevante me parece estúpido un portero como capitán que cada vez que hay jaleo arriba ni se acerca.
Ejemplos Puyol, Kroos, Modric, Pique, Ramos, Oodegard en el Arsenal, etc
Pero lo digo por lo de "hay que venderlo porque no es buen capitán", sin ir más lejos a mi Karim o Nacho de capitanes no me gustan.
#6285 Pues han pensado como yo y como alguno más.
El año pasado y anterior de Stegen fueron sublimes. Para mi gusto también le falta carácter
#6291 La plaza de champions la tienes casi asegurada, entran los 4 primeros, pero el agujero que dejas solo con no pasar a cuartos se añade a todo, y que luego con la tontería te sale un sorteo amable y te plantas en semis, que para mí sería mejor que acabar segundo en liga.
La posibilidad de ganar Champions o liga la veo muy complicada
#6297 Estamos a 8 puntos del líder y a 8 puntos del 5º.
Mientras la liga no esté perdida se debe de seguir luchando. Es bastante mas fácil pelearle la liga al Madrid que intentar ganar la Champions, donde tarde o temprano vas a tener que enfrentarte a un City, un PSG o un Bayern con los que tienes las mismas posibilidades de ganar que de que te toque el euromillones.
Si ya nos cuesta contra el Nápoles que va 7º de la liga italiana a 25 puntos del líder, imagínate contra un buen equipo que tenga jugadores diferenciales.
Si fuera a partido único todavía, pero siendo a doble partido y jugando con chavales de la cantera, Sergi Robertos, Romeus y Rapinhas olvídate.
#6288 pero quien ha ficho de venderle? Yo no, desde luego. He dicho que es un sin sangre que ha salido tropecientas veces diciendo que el equipo necesita mas actitud que necesita no se que , que esto no puede volver a pasar etc y el tio a pesar de no ser culpa suya directa ha estado en todos los partidos que sabemos, TS es un profesional como la copa de un pino pero no es un buen lider
#6299 Pues te entendí mal disculpa, por tu primer mensaje entendí que querrías venderle y me he vuelto loco xD