Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Me extrañaría siendo Laporta con lo echado para alante que es que ahora lo dejara así a mitad del mandato pero vamos si eso pasa SAD inc.
Es imposible, en este thread se ha dicho que el Barça financieramente está genial, club con más ingresos, y tal y pascual.
Espero que no se traten de invents eh, que yo me lo creí
Que miedo tendrá Xavi y Lewan de que juegue 90 min el chaval y que haga un buen partido y la grada vaya pidiendo a Vitor en vez de a Lewan.
Pero bueno que Guiu ha demostrado ya mas nivel que Lewan esta temporada en 2 ratos.
Dirigir un club como el Barcelona atado de pies y manos economicamente es una jodida locura, desde hace años se debería haber sido honesto con el aficionado y armar un proceso a medio largo plazo que te saque de ahí con una transparencia detalladisima.
Y si, me sorprende que ningun empresario de bien sea aficionado cule y tenga interes de llevar el club a lo más alto de nuevo, pero parece que no hay ninguno o al menos no ha sido publico.
Nah me huele a fake como un tío que abalo con sus propiedades para el barca se va a bajar del carro? Porq Xavi la está cagando? ya se sabía la situación económica y está no ha cambiado.
A mí también me sorprende que un empresario tipo Floren con amor al club no quiera sacar a este de la mierda en la que está sumido.
No entiendo...
Realmente cuando Laporta tira de las famosas palancas ya hace ver que el club está en la absoluta ruina, no hace falta que nos envie a los cules un mensje privado, no se que quereis los madriles.
La herencia que ha pillado ha sido tremenda, ha querido enderezar el barco y lo único que ha hecho es hundirlo más deportivamente, la apuesta podría haber salido genial pero hasta ahora solo regular, y porque ganamos la liga el año pasado.
#6349oOL4sTOo:La herencia que ha pillado ha sido tremenda, ha querido enderezar el barco y lo único que ha hecho es hundirlo más deportivamente
¿Hundirlo mas deportivamente?
Te recuerdo que la única liga que hemos ganado en los últimos 5 años ha sido la del año pasado y en otras secciones estamos jugando finales europeas y ganándolas.
#6352 Sí y por eso se ha salvado, como bien he dicho, el objetivo principal siempre ha sido Europa y a falta de confirmarse pinta mal.
El mayor problema es que del dinero que se invirtió en fichajes con la venta de activos hoy en día prácticamente ninguno te vale, no te marcan diferencias y no se yo si una liga compensaba eso en vez de haber tirado unos años de travesía en el desierto tirando de cantera y algún fichaje libre o de bajo coste hasta ir recuperando el club económicamente, pero bueno esto también es fácil ahora a toro pasado.
#6355 Claro es que no es fácil, eres el tercer equipo que más ingresa del mundo, dile a un aficionado chino o árabe o argentino que no ve la realidad del club que a partir de ahora su equipo jugara con 11 canteranos.
Yo el unico problema que veo a Laporta (Quitando lo de aguantar a Xavi por ser una leyenda) es que tiene pinta de que no se rodea de gente profesional y quiere llevar el club como si fuera un negocio familiar, debería contratar a la gente mas top del mundo para llevar el Barça. No puede ser que el random de Enric Masip pueda tomar decisiones.
#6358 Lo que tampoco se puede vender con la situación que tienen encima es que hay que ir a por la Champions y demás, que ahí si hay que darle la razón a Piqué, está bien que digas que en los torneos nacionales hay que competirlos pero poner las expectativas tan altas como si estuviera el club en un momento top o bueno es irreal y luego pasa lo que pasa que a la mínima que se pierden 2 partidos se está quemando todo.