Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#6867 En serio que no fueron suficientes todos los esfuerzos que hicisteis en la época de Cristiano para haceros creer a vosotros mismos que era mejor? Criticar a Messi no es odiar el Barça, es odiar el fútbol.
#6868 bueno, en realidad marca uno porque el otro es de Sergio Ramos en propia portería...aunque la jugada es espectacular. Ha sido un jugadorazo, sin duda.
Xavi puede decir misa, al final Pedri hará lo que le salga de las pelotas.
Está en su mano demostrar que es un buen profesional y que está comprometido con el Barça. Ya veremos cómo acaba todo.
#6874 justo lo dijeron Juaky y Charlie el otro día y tiene todo el sentido. Yo siempre lo digo, el que paga es el Club y no es cosa de ir haciendo por ahí el canelo con la selección.
Un ejemplo es Courtois. Ya está recuperado y tendrá el alta competitiva en Abril pero renunció a ir a la Euro. Es lo mejor que podría haber Pedri, no forzar nada y pensar ya de cara al próximo año.
#6881 uff con Juaky tengo un sensaciones contradictorias xD
Unas veces me mola pq hacen tertulias de culés y tal rollo barra de bar, y como mínimo, él habla con bastante criterio y conoce bastante el cómo funciona tanto Twitch como la prensa.
Pero otras veces entre parece que "intentan ser Romero", utilizando mucho sus muletillas y tal, sumado a algún tertuliano que duele verle/escucharle... Se hace cuesta arriba
Pd: saludos Juaky xd (que me consta que mira MV)
#6875 8 balones de oro canterano y participe del mejor equipo de la historia del fútbol y mejor jugador de todos los tiempos
Lo que os jode algunos aficionados del Madrid es que os creéis dioses y un club que consideráis inferior al vuestro esta por encima vuestro a nivel mediático y futbolístico. Por mucho champions que tengáis carecéis y careceréis de identidad propia y eso es algo que no se compra ni vais a tener jamás.
Por mucho que os joda el Barcelona como club a contribuido al fútbol y al deporte cosas que vosotros pagaríais por tenerlas y eso en el fondo os consume por dentro de rabia y envidia.
#6882 es entretenido aunque le deberían dar algo más de bola al pobre Luisito.
A mí el que no me gusta mucho es Mario, y el mejor personaje sin duda de Twitch FCB es El Profesor.
#6850 No puede hacerlo porque Barto canta y le hunde
Buena carta, aunque sabiendo todos que la deuda con este hombre ha aumentado a más del doble, lo de la recuperación económica parece un chiste de mal gusto.
Podría explicar también porque están hablando ya de cifras cercanas a los 3000 millones las obras del Camp Nou cuyo beneficio a largo plazo no son más que unas pocos asientos extras.
#6883letee:carecéis y careceréis de identidad propia
Pues ponte gafas, porque anoche se pudo ver muy bien cuál es su identidad.
#6890 #6891 es que justamente es lo que me fijé y otro chaval que no se le entiende al hablar y más de una vez está sacándose y comiéndose los mocos XD
Pero sobretodo me impacta el primero pq tiene la cámara pegada a dos dedos de la cara, como si estuviese tumbado en la cama con la mascarilla para respirar y tal.