Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#6894 Este tío no juega donde Lamine?
Yo me traía un perfil barato/gratis que pueda rotar con Yamal sin quejarse si no tiene demasiados minutos.
Aquí ya puedes ir por dos perfiles; uno estilo Pedrito (no sé cómo está, es un ejemplo) u otro más joven también tirando de scouting.
El dinero debe ir al pivote.
Estoy contigo que el pivote es la prioridad pero viendo los ultimos partidos del equipo, imaginate que traes a uno top (Kimmich), crees que se mejoraria mucho? Yo pensaba que si pero cada vez tengo más claro que la pasta debe ir para un entrenador top de verdad que tenga una idea clara de como jugar con lo que tenemos o volveremos a tener al enesimo caso de jugador top que viene y a los dos dias es un cono.
#6905 hombre un pivote sin entrenador no te hace nada
pero un super entrenador con Oriol Romeu y Christensen en el Pivote no te va a hacer maravillas tampoco, son muy limitados en ese puesto
un Kimmich con un entrenador que sepa usarlo es lo que más mejoraría a la plantilla sin duda, hablando de jugadores.
Pero que tipo de pivote? Estamos hablando de un Busquets? De un Makelele? Es que pfff es casi la pieza más importante del esquema de un equipo y sin saber que entrenador vas a poner es jugar a la ruleta rusa otra vez con los fichajes.
En fin, que estoy cagado para el martes que viene amics xD
#6905 El entrenador ya esta, es Flick gratis. Ahora la pregunta que debemos hacernos es a quienes vendemos para fichar un pivote. Este año hay que vender a algun jugador gordo si o si por el fair play
Si es Flick pues que pida el que le guste claro pero en caso contrario, que tengamos que esperar hasta el ultimo momento para saber que entrenador tenemos, yo me gastaria los dinero con el entrenador y me esperaria ya a la siguiente ventana para traer al MCD que ese entrenador quiera. Unpopular opinion I know ^^
El Brighton de De Zerbi perdiendo 1-0 en el minuto 12 de partido por jugar con la defensa adelantada casi en el medio campo xD
Puede ser un digno sucesor de Xavi.
#6913 Lo sé, lo estoy viendo xD
Pero gracias de todas formas por avisar.
Edito: hostia menudo golazo de Aitana chutando desde su casa.
No me rompería el coco este temporada con el entrenador, el año que viene un entrenador puente barato tipo Michel y guardamos dinero para los sueldos en 2025 de Guardiola y Haaland, no parece tan fumada como parece
Le está metiendo una soba la Roma al Brighton de De Zerbi descomunal. Es que el Brighton lleva 20 minutos sin pasar del mediocampo.
Acaban de decir que el Brighton solo lleva 1 victoria en los últimos 5 partidos.
¿No decíais que De Zerbi era jesucristo y que su equipo jugaba de puta madre?
Siempre que me pongo al Brighton dan pena. No creo que sea casualidad, el De Zerbi este sobrevalorado es poco.
#6914 No lo he visto y ya se que la portero hizo el ridículo máximo para variar. "Golazo" si si...
#6925 Déjame soñar. Porque si te digo la verdad, de los que suenan no creo que vaya a funcionar ninguno.
Unpopular opinion: Guardiola no deberia volver, solo estropearia su legado. Casi prefiero que siga en el City o vaya a algun otro club top a seguir ganando trofeos hasta romper el record historico. Aqui es imposible que repita su sextete o el dominio sobre el terreno de juego.
Me molaria mas alguien como Arteta o Flick, que nos saquen de este agujero poco a poco y vengan con mucha hambre de triunfar y ganar titulos.
Yo vi hace mes y pico el baile que le metió el Aston Villa al City, supongo que Guardiola tampoco sirve xdd
#6927 Le he pillado manía ya. No digo que sea malo, pero no creo que encaje más que nada porque hemos de usar gente de la cantera sí o sí y ellos juegan a otra cosa.