Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024

26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
oOL4sTOo

#6958 Ok tio es mas top para ti, y bajo tu opinión, para la mia el estilo de Arteta y Barça encajan mucho mejor, espero que lo entiendas. Mourinho también ha ganado mucho y lo ves con rl Barça?

2 respuestas
T

#6960 ahora que has dicho Oscar, solo falta que vuelva a sonar Oscar Garcia

Woh

#6937 y qué esperas con el equipo que tiene? Xd

AngieSalaman

Desde que se fue Luis Enrique se ha visto que una plantilla de estrellas necesita un DT que, aparte de controlar su trabajo, impresione por una gran trayectoria. Y a LE le costó hacerse con el vestuario, suerte de su gran carácter.
Arteta me gusta pero creo que se lo comen, como le pasó a Valverde y Setién.
Flick es ideal porque nadie le va a toser

2 2 respuestas
Ilmanroth

#6960 me he puesto nervioso, y te e reportado.
#6964 menos mal que nosotros somos un equipo sin estrellas xd.

oOL4sTOo

#6964 Y yo estoy de acuerdo, yo solo defiendo que para mi , para el Barça es mas top Arteta por el estilo que propone, otra cosa es que ahora mismo el equipo necesite mano dura y encaje más Flick.

1
Woh

#6951 Flick más top que Arteta xdd

Hanure

#6961 Estás confundiendo ser top con que te guste mas su estilo.

A mi me gusta mas el estilo de Míchel que el de Ancelotti, pero Míchel no es un entrenador mas top que Ancelotti xD

1 respuesta
oOL4sTOo

#6968 Tu mides los tops por títulos y eso no es asi. Entonces Arbeloa ha sido mejor que Cancelo?, un criterio brutal.

1 respuesta
Hanure

#6969 ¿Qué entiendes tú por ser top?

Entiendo que por tu razonamiento Míchel el del Girona te parece también mas top que Tuchel y Flick, porque su forma de jugar casa mejor con la forma que pretendemos en el Barça. ¿Es así?

1 respuesta
Mrolex

zino ganaz títulos no erej nadie

1
oOL4sTOo

#6970 responde a lo de Arbeloa primero xDD

1 respuesta
Nullpointer

#6960 El Klopp de Hacendado

Woh

Pedirle títulos a Arteta es absurdo cuando tiene al City y al Liverpool como rivales en la premier. Es como echarle en cara al Cholo que no gane la liga, no tiene ningún tipo de sentido.

El trabajo que está haciendo Arteta en Londres es brutal, lleva demostrando que es un muy buen entrenador unos cuantos años, mucho mejor que Flick que más allá del triplete con el Bayern no se ha comido un cagarro.

2 1 respuesta
aberronchole

Lo de que algunos pinteis a Flick como Jesucristo es algo que no entiendo.

Hanure

#6972 Cancelo ha ganado 1 champions, 1 supercopa de Europa, 1 nations league, 6 ligas en 3 países distintos, 3 copas y más títulos menores.

No es comparable a lo de Arteta.

Arteta lleva entrenando 5 años y tanto Tuchel como Flick son dos entrenadores reputados que lo han ganado todo y han entrenado a equipos top.
Es evidente que a día de hoy ambos son entrenadores mas top que Arteta por mucho que el estilo de Arteta te guste mas.

A mi me gusta mucho el estilo de juego del Girona de Míchel pero no se me ocurriría decir que Míchel es un entrenador mas top que Ancelotti, aunque el estilo de Carletto me guste menos que el de Míchel.

1 respuesta
hitsvil

Si os dan pereza las ruedas de prensa de Xavi… preparaos para las de Arteta

oOL4sTOo

#6976 a ver si de la forma que te lo dice #6974 lo ves mejor, a parte me da la sensación que has visto 0 el Arsenal y ahi ya tu opinion vale 0

1 respuesta
EneKka

Si Arteta tiene los mismo titulos que Xavi se dice y no pasa nada

1
Hanure

#6978 Todavía no me has respondido. ¿Qué es para ti ser top?

Porque no haces mas que repetir que el estilo de Arteta te gusta mas para el Barça que el de Tuchel o Flick, y a mi también, pero eso no lo convierte en un entrenador mas top que los otros dos.
Estás mezclando tus preferencias personales con ser top.

Entiendo que el estilo de Míchel el del Girona también te gusta mas para el Barça que el de Tuchel o el de Flick. ¿Es Míchel un entrenador mas top que esos dos?

1 respuesta
Nullpointer

Recirdemos que Arteta ya le dio un baño a Xavi

zeTman
2
oOL4sTOo

#6980 El mejor en algo,y ahora mismo por como lo está haciendo o hecho cada uno, es ese mi ranking. Además te lo vuelvo a decir, el estilo de Mikel es perfecto para el Barça, mirate algun partido y deja de repetir como un loro que Flick y Tuchel van por delante de Arteta plis, hay que ver más fútbol que el de tu equipo.

El problema que tu intentas cambiarme mi opinión, yo la tuya no.

1 respuesta
JoSeTTo

Aubameyang sacándosela

Hanure

Vaya golazo acaba de marcar Aubameyang

1
U

Auba es increíble, está rápido el hijo de puta, y que clase tiene

4
Hanure
#6983oOL4sTOo:

Además te lo vuelvo a decir, el estilo de Mikel es perfecto para el Barça

Te lo he dicho 14 veces, que el estilo de Arteta a mi también me gusta mucho y me parece que puede funcionar en el Barça, pero eso no convierte a Arteta en un entrenador mas top que Tuchel o Flick que son dos tíos que lo han ganado todo.

Te lo voy a preguntar por tercera vez:

El estilo de Míchel el del Girona también me gusta mucho y creo que podría funcionar en el Barça. Intuyo que tú opinas lo mismo ¿Eso convierte a Míchel en un entrenador mas top que Tuchel o Flick?

Una cosa son las preferencias personales y otra es ser top o no serlo. Míchel, igual que Arteta, practican un juego muy vistoso, pero ninguno de los dos son entrenadores mas top que Tuchel o Flick, al menos a día de hoy.

JoSeTTo

El gol

14 1 respuesta
Mrolex

Auba tiene mas clase que un colegio, hubiera conquistado Europa el solo si hubiera querido o con mejores decisiones.

Si quiere se mea a todas las defensas el solo.

oOL4sTOo

#6988 Una pena que se vendiera porque estabamos como estabamos, jugadorazo, siempre recordaremos la bola de dragón en el Bernabeu.

@hanure mejor dejarlo así, opiniones distintas.

Tema cerrado