Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Pues o Flick o De Zerbi tiene pinta que nos comemos el año que viene, lo de Tuchel supongo que será humo
Prefiero a Flick viendo el rendimiento del Brighton de De Zerbi. El alemán sabe lo que es entrenar a un grande y la presión que supone aparte de temas futbolísticos.
Partidazo del Brighton ajjjjjjjjjjjjjj
Seguro que De Zerbi encajaría cojonudo, estamos acostumbrados a que nos metan 3 (mínimo) en Europa
EDIT: Y el cuarto AJJJJJJJJJJXD
Los últimos resultados del Brighton hablan por si solos xD:
Brighton - Everton 1-1
Wolverhampton - Brighton 1-0
Fulham - Brighton 3-0
Roma - Brighton 4-0 de momento
Para que venga De Zerbi prefiero quedarme con Xavi, sinceramente.
El Leverkusen ha empatado en el descuento y sigue invicto esta temporada, el único entrenador que sirve es Xabi Alonso xdd
#6933 +1, pienso que además aunque no es Xavi tratando a los canteranos, con la base que hay, poniéndolos en forma, un par de refuerzos puntuales, creo que puede dar cositas el equipo.
#6949 Pues ya me dirás qué ha conseguido Arteta para estar por encima de Flick o Tuchel xd
#6949 Eso de Arteta top... tanto Flick como Tuchel a día de hoy son mucho mas top que Arteta.
Que el Arsenal juega muy bien, eso no lo niega nadie, pero Arteta de momento ha ganado 1 FA Cup como entrenador y Tuchel ha ganado 3 ligas, 2 copas, 1 champions, 1 supercopa de Europa y 1 mundial de clubes y Flick 2 ligas, 1 copa, 1 champions, 1 supercopa de Europa y 1 mundial de clubes.
Flick junto con Guardiola son los únicos entrenadores de la historia en ganar un sextete, y tanto Tuchel como Flick han ganado un The Best al mejor entrenador del año y diversos galardones a nivel individual como entrenadores.
#6950 #6951 No se si habreis visto lo que propone Arteta, pero es un equipo que da gusto de ver, agresivo con balón, le gusta la posesión pero es vertical, entre otras cosas, ojo es mi opinión, creo que su estilo encaja mas con el Barça bastante mas que Tuchel Flick o De Zerbi.
#6951 que inversión ha tenido Arteta para ganar nada? has visto el equipo?
#6952 Si nadie niega que el estilo de Arteta sea muy vistoso y pueda encajar con el nuestro, solo te estoy diciendo que Tuchel y Flick son mucho mas top que Arteta, tienen mucho mas nombre que él y muchos más títulos xD
#6953 Tu opinión, respetable.
Flick tiene un par de años buenos tampoco te vengas arriba, en una liga inferior a la Premier, la Cl si es clave, por lo visto Deco quiere ganadores de Champions por eso será Flick
#6954 No es mi opinión, es la realidad.
Tuchel y Flick lo han ganado todo como entrenadores y Arteta no ha ganado nada xD
Es como si me dices que te gusta mas Arteta para entrenar al Barça que Ancelotti, totalmente respetable, pero no puedes discutirme que Ancelotti es muchísimo mas top que Arteta, al menos a día de hoy.
#6955 Sabes que Arteta lleva entrenando 4 años como el que dice no?, ahora va a resultar que tengo que poner el ranking que vosotros querais ,lo que faltaba
#6957 Si, pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
Tuchel y Flick son mucho mas top que Arteta a día de hoy nos guste o no.