Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024

26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
JMBaDBoY

Entra Ansu en la segunda parte del Roma-Brighton.

1
oOL4sTOo

Pues o Flick o De Zerbi tiene pinta que nos comemos el año que viene, lo de Tuchel supongo que será humo

1 respuesta
JMBaDBoY

Prefiero a Flick viendo el rendimiento del Brighton de De Zerbi. El alemán sabe lo que es entrenar a un grande y la presión que supone aparte de temas futbolísticos.

5 1 respuesta
malto_20

La que se está llevando el Brighton... y eso que había empezado mucho mejor la segunda parte.

hehejo

Partidazo del Brighton ajjjjjjjjjjjjjj

Seguro que De Zerbi encajaría cojonudo, estamos acostumbrados a que nos metan 3 (mínimo) en Europa

EDIT: Y el cuarto AJJJJJJJJJJXD

Zh3RoX

Que paliza se está llevando el Brighton.

No va a venir ninguno, vamos a seguir con Xavi.

2
Hanure

Los últimos resultados del Brighton hablan por si solos xD:

Brighton - Everton 1-1
Wolverhampton - Brighton 1-0
Fulham - Brighton 3-0
Roma - Brighton 4-0 de momento

Para que venga De Zerbi prefiero quedarme con Xavi, sinceramente.

2 2 respuestas
K

Bienvenido de chervi el javi italiano......

Zh3RoX

Ansu Fati está desesperado, lo intenta pero xd

Alberto_

De Xarvi

7
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

14
Aldarion_21

Yo creo que sigue Xavi vereis.

bleed11

El Leverkusen ha empatado en el descuento y sigue invicto esta temporada, el único entrenador que sirve es Xabi Alonso xdd

1
AngieSalaman

#6880 Vaya repaso 4-0

1 respuesta
Nullpointer

#6847 Joan Fontes si mal no recuerdo

#6937 Esta es una de las pocas veces que estoy de acuerdo, para tener un Xavi 2.0 mejor quedarse con el original

#6945 Buffff, mejor que no venga De Zerbi, la verdad

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#6933 +1, pienso que además aunque no es Xavi tratando a los canteranos, con la base que hay, poniéndolos en forma, un par de refuerzos puntuales, creo que puede dar cositas el equipo.

AngieSalaman

#6946 ¿Quién lo quiere, quién lo quiere? Que levante la mano gg
Fuera bromas, nuestro hombre es Klopp
Fuera ilusiones, nuestro hombre es Flick que está libre

2
oOL4sTOo

Top Top: Pep, Kloop.
Top: Arteta.
Realidad: Flick, De Zerbi, Tuchel

1 4 respuestas
Sesekz

#6949 Pues ya me dirás qué ha conseguido Arteta para estar por encima de Flick o Tuchel xd

7 1 respuesta
Hanure

#6949 Eso de Arteta top... tanto Flick como Tuchel a día de hoy son mucho mas top que Arteta.

Que el Arsenal juega muy bien, eso no lo niega nadie, pero Arteta de momento ha ganado 1 FA Cup como entrenador y Tuchel ha ganado 3 ligas, 2 copas, 1 champions, 1 supercopa de Europa y 1 mundial de clubes y Flick 2 ligas, 1 copa, 1 champions, 1 supercopa de Europa y 1 mundial de clubes.
Flick junto con Guardiola son los únicos entrenadores de la historia en ganar un sextete, y tanto Tuchel como Flick han ganado un The Best al mejor entrenador del año y diversos galardones a nivel individual como entrenadores.

5 2 respuestas
oOL4sTOo

#6950 #6951 No se si habreis visto lo que propone Arteta, pero es un equipo que da gusto de ver, agresivo con balón, le gusta la posesión pero es vertical, entre otras cosas, ojo es mi opinión, creo que su estilo encaja mas con el Barça bastante mas que Tuchel Flick o De Zerbi.

#6951 que inversión ha tenido Arteta para ganar nada? has visto el equipo?

2 respuestas
Hanure

#6952 Si nadie niega que el estilo de Arteta sea muy vistoso y pueda encajar con el nuestro, solo te estoy diciendo que Tuchel y Flick son mucho mas top que Arteta, tienen mucho mas nombre que él y muchos más títulos xD

2 respuestas
oOL4sTOo

#6953 Tu opinión, respetable.

Flick tiene un par de años buenos tampoco te vengas arriba, en una liga inferior a la Premier, la Cl si es clave, por lo visto Deco quiere ganadores de Champions por eso será Flick

1 respuesta
Hanure

#6954 No es mi opinión, es la realidad.

Tuchel y Flick lo han ganado todo como entrenadores y Arteta no ha ganado nada xD

Es como si me dices que te gusta mas Arteta para entrenar al Barça que Ancelotti, totalmente respetable, pero no puedes discutirme que Ancelotti es muchísimo mas top que Arteta, al menos a día de hoy.

1 respuesta
Sesekz

#6952 Coincido con lo que dice #6953, puede que visualmente sea más atractivo y a la larga, en un equipo mejor consiga más títulos, pero actualmente, por trayectoria, Arteta está por debajo de Tuchel y Flick. Si hasta por títulos está por encima Xavi, que tiene 1 Liga y 1 Supercopa de España....

1
oOL4sTOo

#6955 Sabes que Arteta lleva entrenando 4 años como el que dice no?, ahora va a resultar que tengo que poner el ranking que vosotros querais ,lo que faltaba🤣

1 respuesta
Hanure

#6957 Si, pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

Tuchel y Flick son mucho mas top que Arteta a día de hoy nos guste o no.

1 respuesta
Zh3RoX

Nos ha jodido, que Arteta lleva entrenando 3 años, Tuchel lleva más de 15 años y Flick lleva menos pero su caso en el Bayern es un anomalía estadística.

PLeaSuReMaN

Si se va Xavi galones a Óscar Hernández.

El hermanísimo nos dará la sexta.

5 3 respuestas
Tema cerrado