Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
PocketAces

#8129 ¿Y a quién traes?

1 respuesta
DarthVader

Xavi Simons.

2 respuestas
oOL4sTOo

#8131 Ese es trabajo de los Deco and company, no me creo que un club que tiene ojeadores en todos los continentes no sea capaz de fichar a un MCD normalito, obviamente no hablamos de un crack porque no tenemos para pagarlo, pero si algo al que dar minutos y que no se desentone.

Eso es lo que me parece la directiva del Barça actual, un Laporta and friends, sin puta idea de nada, a eso le sumas Alemany y Cruyff que han dejado una huella demasiado grande, pues tienes como resultado una gestión que es cuanto menos dudosa.

Ilmanroth

#8129 fermin hizo la pretemporada con el primer equipo, creo que tiene más sentido contarle a él como parte de la primera plantilla, que a Marc guiu. Aún y con todo, te falta Sergi Roberto, con lo cuál son 7 jugadores para 3 puestos, y por cierto, quien quiso a Sergio Roberto fue xavi.
Si en noviembre, en vez de gavi, se parte la pierna lewandowski, y no te sale guiu como te sale, estaríamos echando mierda a la directiva por no tener dc xdd.

1 respuesta
letee

Luego que si racismo... Menuda fobia se gastan con el Barcelona y Catalunya

18 4 respuestas
oOL4sTOo

#8134 Pero si Sergi Roberto el año pasado era lateral derecho xD. Por Lw9 tienes un recambio que era Ferran + Guiu.

Pumazone

Siempre llegamos a las eliminatorias con una parte del equipo lesionado.

La otra vez fue la BACK lesionada, el año pasado fdj y pedri y este año fdj pedri y gavi xddd

1 respuesta
Hanure

A ver el equipo tiene muy pocos jugadores, cojeamos en la mitad de las posiciones. Si a la plantilla corta le sumas todas las lesiones que hemos sufrido este año y que tenemos que andar completando las convocatorias con 6, 7, 8 jugadores del filial todos los días...

Donde mejor íbamos es en defensa y aun así hemos tenido que poner a un chaval de 16 años a jugar de central por culpa de las lesiones xD

shortyStyle

#8135 Hostia el tal Paul Tenorio, menudo butthurt con el Barça tiene este tío, solo hay que entrar a su perfil de twitter, sigue tragando polla argentina en 2024.

1 respuesta
oOL4sTOo

#8137 Claro, es que lesiones hay siempre, y tienes a 6 centrocampistas desde el principio de liga, sabiendo que Pedri es de cristal y SR puede ser lateral o ponerlo ahí de parche en medio, mínimo son 7 para disputar tantas competiciones, y lo dicho, gracias que Fermín ha salido medio qué.

K

#8139 Siempre ha sido así, y no deja de ser un meme de "periodista" que más de uno de aquí le compra el discurso

La plantilla es corta porque tienes el puñetero límite, así de simple. Y sí, lesiones siempre hay, lo que no es común es que tengas de larga duración y/o coincidan muchas en un espacio corto de tiempo

g0yu

#8132 Es muy bueno este chico

twister

#8132 Imposible, es propiedad de la cárcel de oro.

1 respuesta
DarthVader

#8143 hasta 2027 creo...

twister

Va a tener un salario desorbitado en el PSG + traspaso... Yo me olvidaría de Simons.

Hay que mentalizarse de que toca seguir con jugadores libres y a esperar que sigan saliendo bombas de la Masía.

1 respuesta
oOL4sTOo

#8145 Yo me pensaba seriamente traerme a Jorginho

1 respuesta
Pumazone

vaya hostia q le acaba de dar xavi al del sport xddd

ninha

#8135 Mierda de panfleto.

Luego tendrán la poca verguenza de intentar blanquear y justificar la que está liando su Martin Luther King de Hacendado. Menos mal que la gente cada vez está más concienciada de lo que ocurre, incluso los propios madridistas.

El fútbol debería ser un ejemplo de valores, cada vez más escasos en la sociedad actual, sobre todo para los niños. Ojalá todos estuviéramos en contra del racismo, pero del racismo de verdad, no del racismo selectivo basado en el color de la camiseta del jugador.

neveS

#8135 Pedri Pons ojo !!

Muitos

#8146 Y seguir recuperando 0 unidades de pelota en el centro del campo? No gracias

1 respuesta
miwel

he vuelto dspues de 2 semanas en el rincon de pensar por dejarle las cosas claritas a un real cule

Aldarion_21

De Jong, Gavi, Xavi Simons con un buen entrenador le sacas jugo a ese centro del campo.

2 respuestas
sh31k

#8152 Para que me quede claro, nos estás diciendo qué lo fichemos?

Es para organizarnos, qué luego nos da por tomar decisiones no aprobadas por ti y la cosa se complica.

9
aberronchole

#8152 Xavi Simons era un pesetero con 18 años. No me quiero imaginar ahora que está destacando.

2 respuestas
Aldarion_21

#8154 Eso si es cierto, pero futbolisticamente encajaria bien en ese centro del campo.

Tunrall

#8124 Porque llevamos 10 años buscando a Busquets, y Busquets hay uno solo. (Bueno Rodri tambien existe).

Hay que adaptarse a los jugadores que podemos tener, no siempre tendremos al mejor de la historia en cada posicion. Por ahora, Nico no lo esta haciendo mal para repescarle, y luego esta ese chaval Bernal en la cantera para tenerle en cuenta.

1
MrAble

#8135 Diario Madridista y anticatalanista para publicar una opinión de un enajenado mental.

El mejor comentario

36
JimbojoneS

tengo delante al paul tenorio este y me voy preso

JMBaDBoY

#8154

El jugador agradeció públicamente la renovación que le ofrecimos pero contra el PSG no se puede competir a nivel de pasta y tenía 16 años

1 respuesta
oOL4sTOo

#8150 pues te sale gratis y si fue casi balón de oro tiene que tener cositas digo yo

Tema cerrado