Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
bleed11

#8159 Y que en el año que le tocó renovar no daba el nivel, era un jugador de rotación y la pasta fue para otros, la generación del 2003 era muy mediática y se subieron todos a la parra

Estos chavales de 16-17 años es lo que tienen, algunos se estancan y otros explotan a los 19-20 cuando ya se han ido

gaLiix

Seguimos con la comedia de la central lechera:

Que fácil es atacar al Barça, vaya tela.

1
g0yu

Alguien sabe quien es el dueño de GolTV?

4 1 respuesta
sh31k

#8163 Pues si ves el video tu cantinela con roures queda desmontada en 1 minuto y 15 segudnos, así qué mejor no preguntes.

5
zoas
4 respuestas
marveen

#8165 Que cosa más fea

1
P

Al nivel de la música que patrocinan. A ver si pa el próximo meten el nuevo de Dark Tranquility o algo

ArThoiD

#8165 Joder esta sí que es horrible xddddddddddddd

zeTman

Lo que importa es el dinero y esta tia mueve bastante

Tunrall

#8165 Un desproposito

neveS

¿Se sabe cuanto se gana cada vez que se prostituye aún más la camiseta?

1 1 respuesta
EneKka
1 respuesta
Meiven

#8165

Tiene cojones que la pongan ahorra cuando ha vendido todo para sus cuatro conciertos en el Bernabéu

g0yu

#8172 Qué mala pata, otra vez le han pillado con uno de sus repres de confianza a la salida del restaurante.

zoas
4 1 respuesta
Tunrall

#8175 Nos dan Greenwood y 30M por Frenkie

g0yu

Pero por qué retransmiten todas las negociaciones? jajaja es muy gracioso, macho

4
-Orb-

Jijantes se está coronando como la mayor basura creada después del chiringuito pero de largo.

Auténtico alpiste para gente hiper básica.

1 respuesta
EneKka

#8178 No es Ramon de mon pero bueno

robertho

los retrasados de nuestro club no pueden hacer la reuniones en las oficinas del club que se tienen que ir de bares para acabar filtrando todo

digo yo entra un coche con los cristales tintados en las oficinas del club y nadie se entera de nada pero mejor irse a comer y seguramente iran siempre a los mismos 4 sitios

luego saldrá Laporta diciendo que malo Romero que filtra pero si es culpa de ellos están más preocupados de pegarse comilonas que paga el club que de hacer las cosas con discreción

1 1 respuesta
EruGreen

#8171 nada, es un espacio que pertenece a spotify y ellos ponen ahi lo que les sale de las pelotas. Lo que si que se gana un extra con las ventas de camisetas, pues son limitadas, las de los rolling creo que supusieron un par de millones o asi (a repartir con nike claro).

JMBaDBoY

#8180

A estos niveles lo que les mola a los jerifaltes es ir a ponerse ciegos a los 4 restaurantes pijales de turno, no ir a unas oficinas roñosas.

swing

El tema es un poco vuestro que seguís a mierdas como Jijantes y demás.

Solo faltaría que el Presidente del Barça no pueda ir a comer a un restaurante con Pini Zahavi (representante de Lewan y Hansi). Qué problema hay? Por qué se tienen que encerrar a un despacho? No tiene sentido.

Si queréis hacer noticias de estas mierdas, pues bien. Estáis en vuestro derecho de perder el tiempo como queráis y comer mierda tres veces al día.

Sesekz

Yo no sé que problema teneis con Jijantes, para mi, junto a MQP es el unico medio digital fiable xd

2 1 respuesta
EneKka

Ya que se inventan cosas, que se inventen de jugadores decentes por lo menos.

Mtra

#8184 el problema es este

NSFW
8
ninha

Visca el Barça! Ara i sempre. Pase lo que pase mañana.

16
arkoni

Es evidente que todas estas filtraciones de reuniones son adrede. Laporta vive de hypear al aficionado constantemente.

2
Woh

Vendemos a Lamine por 200M y nos gastamos 100 en Luis Díaz

miwel

Yo soy 0 optimista para mañana, si pasamos sería una sorpresa la verdad

Tema cerrado