Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
spnem

Hoy toca ganar por lo civil o por lo criminal. El equipo y el club necesita verse en unos cuartos de Champions.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
oOL4sTOo

El presidente del Napolés 10 kilos por jugador si pasan, el Barça, gracias por venir chavales.

3 respuestas
T

Los del Nápoles con esa prima van a salir con los ojos encharcados en sangre jajajaa

Morkar

#8223 fuente?

¿No os da miedo que haya en el olímpico más Napolitanos que culés está noche?

1 respuesta
hehejo

#8225 No vayas justo a la página anterior, que a lo mejor te enteras.

Y sí, ya veo que has usado el error del compañero para meter lo de “los napolitanos” con calzador.

Pillo: “jeje el que no te enteras eres tú jeje”

1 1 respuesta
bitelchuss

#8223 Creo que es en total y no por jugador, a repartir. No van a pagar +100 millones de euros xd

1 respuesta
oOL4sTOo

#8227 Cierto, en total xD

1 respuesta
bitelchuss

#8228 De hecho, y aunque está implícito, no es sólo por ganar al Barça, sino también por ganar un partido de cuartos ya que es lo que necesitan para entrar en el mundial de clubes, echando así a la Juve.

1 respuesta
TitoBurns

Estáis mentalizados para ver a Oriol Romeu y Sergi Roberto en el 11?

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#8223

Serán 10M a repartir hombre, en una plantilla de 20 pico son más de 200M de €.

1
oOL4sTOo

#8229 Al menos puede ofrecerle algo a sus jugadores xD.

#8230 yo creo que no va a ocurrir.

Será Christensen-Gundogan y Fermin.

Perdemos llegada con Gundo eso sí.

1 respuesta
seikooc

Lo dije ayer es por la superliga se calienta la cosa

2 respuestas
CrusaderNR

Con el equipo entero no las tenía todas conmigo, pero con el medio campo de circunstancias nos veo fuerísima.

K

#8233 sería el primer sorprendido que lo de la SuperLiga llegue a funcionar algún día

bitelchuss

#8230 #8232 Precisamente, pensando en que Gundo esté más liberado, no me extrañaría ver un Oriol-Christensen-Gundo.

Camión mátame.

alexkanter

#8233

1 respuesta
K

va a ser Christensen - Gundo - Fermín

oOL4sTOo

Yo creo que la figura hoy de Fermín es clave y es titularísimo, es el único físico de verdad que tenemos, no va a parar de correr y tapar huecos cuando Gundo se vaya del sitio, o Christensen no pueda ir al corte, si metes a Oriol ahí, puede ser que fuera el centrocampo más lento de la historia del FCB

-Crusher-

TS, Cubarsí, Yamal y 8 más.

11
seikooc

#8237 que por Greenwood no viaja tanta gente xd, este jueves hay otro paso de la superliga en los juzgados de Madrid

hehejo

Pues veréis que hoy es de esos días que nadie espera pasar y pasan cómodamente y contra todo pronóstico (ojalá)

Morkar

#8226

No visito este hilo, cuando ojeo solomesnla última pagina. No he ido a la página anterior. Como el compañero nomcitaba a ningún mensaje pensé que era un post original.

Y solo vine a postear lo triste que es la afición ABONADA. (y antes de convertir está cuestión en otro Madrid Barsa sepan que opino lo mismo de la del Bernabéu)

PaulVaso

Sergi Romuerto, Oriol Romuerto de titulares y lo sabéis

P

Confio hasta en Sergi Roberto hoy. Algo me dice que le mete dos asistencias a Lewy que te las firmaría de bruyne

1
oOL4sTOo

Es increible que la noticia de que Pep pueda llevarse a Mika Marmol, pueda ser aire para el Barça, si lo compra por ejemplo por 20 kilos o 15 kilos, el Barça se llevaría el 50% de la compra. Son tiempos oscuros en la economía blaugrana.

JMBaDBoY

45.000 espectadores.

3 4 respuestas
DalinarKholi

#8247 Esperemos que no sean 35k del Napoles, como ha pasado otras veces.

4 1 respuesta
oOL4sTOo

#8247 Vamos joder!, si no se motivan así los jugadores no se cuando lo van a hacer.

-Kumpa-

#8248 pues con la cantidad de napoletanos que hay en Barcelona... XD

Tema cerrado