Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Mañana es importantísimo en tema económico........ Ojo si no pasamos eh, la que se viene puede ser pequeña.
Pues a mí el Nápoles me cae fatal, prefiero mil veces que pase el Barcelona, toda la suerte del mundo mañana
Lo del Manchester puede ser por Greenwood? no tendria mucho sentido, juega donde Lamal, si me puede cuadrar para una posible venta. Y lo del agente de Flick, creo que está cada vez mas cerca de Can Barça.
Mañana es el día
#8191 Y que depende de lo que haga el Atletico puedes seguir con alguna opcion de ir al mundial que eso es mucha mas pasta.
a ver, muy mal tienen que hacerlo para no pasar, por muy en la mierda que estemos, minimo deberia darnos para pasar mañana
Esperemos que salgan con la misma mentalidad que salieron en la ida, y sobre todo materializar las ocasiones... Que lo vamos a pagar caro
Yo debo admitir que estoy cagadisimo. No sé si ver el partido o seguir la partida de Baldur's Gate 3...ese es el nivel.
Igual me lo pongo media parte y depende cómo vea la cosa continuo o no
#8214 Lo único que puede pasar es que dimita Xavi dentro de 3 meses. Ah espera...
Póntelo hombre, no podemos perder más, solo ganar.
También era importante ganar a Shakhtar y Amberes (6M de euros perdidos) y clasificación complicada para el mundial de clubes donde mínimo ingresas 50M.
#8216 el problema es que estamos en la ruina económica, y encima el año que viene ya partes en desventaja con todos los clubes que van a jugar ese mundialito, porque mínimo estas perdiendo 50 millones.
El desastre de haber perdido contra shktar y amberes, y quizás, caer eliminado hoy, es bastante bastante más gordo de lo que se habla.