Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
ArThoiD

Mañana es importantísimo en tema económico........ Ojo si no pasamos eh, la que se viene puede ser pequeña.

2 respuestas
zoas

#8191

1 3 respuestas
Mrolex

Otra trola más. Que sigan las trolas va.

ArThoiD

#8192 Pues eso, es absolutamente crucial joder.... Hay que ganar como sea.

Zh3RoX

Pues que vayan asumiendo que esos 15 millones ni los van a oler

1 respuesta
zoas
1 respuesta
Sergioelcapo

Pues a mí el Nápoles me cae fatal, prefiero mil veces que pase el Barcelona, toda la suerte del mundo mañana

1
oOL4sTOo

Lo del Manchester puede ser por Greenwood? no tendria mucho sentido, juega donde Lamal, si me puede cuadrar para una posible venta. Y lo del agente de Flick, creo que está cada vez mas cerca de Can Barça.

Mañana es el día

1 1 respuesta
EneKka

Buena gestión poner en el presupuesto pasar a cuartos viendo el nivel que tenemos en Europa

2 1 respuesta
AngieSalaman

ts
knd cbrs ñg cncl
chrstnsn
frmn gndgn flx
yml lwn

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

h jsakdfak afsjk r dfklasd jfasd fjasd kfajdl

17
bleed11

#8199 Siempre se pone llegar a cuartos y ganar la liga xd

JimbojoneS

#8196

frescas comisiones

spnem

#8200 Compro la E

5 1 respuesta
Maraculla

#8191 Y que depende de lo que haga el Atletico puedes seguir con alguna opcion de ir al mundial que eso es mucha mas pasta.

AngieSalaman

#8204
tE sE
kndÉ cbrs ñg cncEl
chrstEnsEn
fErmn gndgn fElx
yml lEwn

1 1 respuesta
spnem

#8206 Vaya, el LI pensaba que era CancElo :thinking:

3
TitoBurns

Mañana nuestro niño rubio marca el gol de la victoria, guarden post.

1
seikooc

#8192 Da igual se viene la superliga y halaand.

#8198 Están diciendo que es por la superliga

kmikase

a ver, muy mal tienen que hacerlo para no pasar, por muy en la mierda que estemos, minimo deberia darnos para pasar mañana

P

Día de partido!

Hoy Lewan mete 3 chicharros. Ya lo habéis leído.

1 respuesta
CrusaderNR

#8211

Ahora para que sean en propia.

Sesekz

Esperemos que salgan con la misma mentalidad que salieron en la ida, y sobre todo materializar las ocasiones... Que lo vamos a pagar caro

ragnok666

Yo debo admitir que estoy cagadisimo. No sé si ver el partido o seguir la partida de Baldur's Gate 3...ese es el nivel.

Igual me lo pongo media parte y depende cómo vea la cosa continuo o no

1 1 respuesta
P

#8214 Lo único que puede pasar es que dimita Xavi dentro de 3 meses. Ah espera...

Póntelo hombre, no podemos perder más, solo ganar.

JMBaDBoY

#8192

También era importante ganar a Shakhtar y Amberes (6M de euros perdidos) y clasificación complicada para el mundial de clubes donde mínimo ingresas 50M.

1 1 respuesta
JimbojoneS

nos vemos a las 12 para el entierro

3 1 respuesta
shortyStyle

#8195 Ni los 50M por entrar al mundial de clubes.

Ilmanroth

#8216 el problema es que estamos en la ruina económica, y encima el año que viene ya partes en desventaja con todos los clubes que van a jugar ese mundialito, porque mínimo estas perdiendo 50 millones.
El desastre de haber perdido contra shktar y amberes, y quizás, caer eliminado hoy, es bastante bastante más gordo de lo que se habla.

1
Zh3RoX
Tema cerrado