Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
ArThoiD

#1019 Pues vas y te aprendes las normas porque eso no es así xdddddddd

Hay que reirse.

Si el jugador no interviene no se repite, y mucho menos si el portero también está infringiendo las normas.

B

#1020 y si hubiera fallado el penalti se hubiera compensado?

1 2 respuestas
alepe

#1022 aprendete la norma.

No te voy a dar todo mascado.

1 2 respuestas
B

#1023 no tranqui, luego busco una del primer penalti... No vaya a ser que ocurriera lo mismo xD.

2
zeTman

#1022 Que parte no entiendes de que un penal es una ventaja al equipo que patea y solo se compra esas faltas si el jugador interviene y no no se repite si el pateador falla

te toca aprenderte el reglamento pero con un poco de lógica se entiende que no es muy difícil, pero en fin que se puede esperar de un fan del rm

B

#1023 norma buscada, no la veo por ningún lado. Dámela mascada anda, no vaya a ser que te lo hayas sacado de la manga xD.

De hecho he averiguado cosas que van en contra de la tontería que has dicho de la compensación xD.

2 respuestas
ArThoiD

#1026

1 1 respuesta
B

#1027 sabes leer? Ves donde pone lo del portero?

CUANDO NO ACABA EN GOL.

XD.

Lo de los auto owneds haceroslo mirar anda.

1 2 respuestas
ArThoiD

#1028 Pero qué coño dices? XD

6
zeTman

#1028 dios mio jajksajskja tio lee bien jajajaja estoy flipando

1 respuesta
JMBaDBoY

Me sabe mal pero Xavi tiene pinta de tener algún problema mental de adherencia a la realidad, la rueda de prensa es acojonante.

18 1 respuesta
B

#1030 como puedes hacer este comentario con la imagen a dos posts... Facil de leer... XD.

Según eso el segundo penalti se tenía que repetir sí o sí. Lo de la compensación ya para otro día xD.

Confirmado que el segundo oenalti debía repetirse.
Confirmado que Alepe se ha sacado de la manga que se compensan la invasión con el adelantamiento del portero (si es gol).

1 2 respuestas
Maraculla

Le estan pasando mal las notas el grupete de incompletos y se pierde, pobrete.

No le deis mas bola que teneis unos huevos vosotros tambien, dejarlo ya se cansara.

2
Dase

La norma desde luego es clara amics, y tan clara es que se deberia haber repetido una 2ª vez.

No hay excepciones a la regla de que si se adelantan solo jugadores atacantes y es gol se debe repetir.

A partir de ahí podeis seguir diciendo lo que querais que no os van a quitar la victoria.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1032 Tú la parte de "SI ACABA EN GOL, SE REPITE SI:" no la entiendes no?

Madre mía, de los mayores ridículos del foro de la historia.

#1034 Otro que no se entera de nada.

Y es que además el jugador del Barça está solo medio cuerpo en el área, ni si quiera está de cuerpo entero xddddddddd

1 2 respuestas
zeTman

#1032 XD entonces porq según tu tiene que repetir el panal?

T

Ni leer 2 líneas, luego van dando lecciones, es increíble.

4
B

#1035 pone algo ahí del portero? Porque no sé, debo estar ciego xD.

1 respuesta
Aguiluxo

#1014 vaya huevos jajajajjaajja

Sephurix

Ellos juegan con otras normas, es normal que no se sepan las oficiales xD

T

Pero Raphinha interviene en la acción?, responde a esa pregunta.

B

Estoy flipando xDDD qué mofa xDDD

3
Dase

#1035 Desde luego tienes mucha razón con eso de los mayores ridículos, si.

El problema es que no te has dado cuenta de quien lo está haciendo, yo de ti pararía xd

Yo me entero bien amic, deberias releer, o parar, parar es mejor.

1
ArThoiD

#1038 Pero qué cojones tiene aquí que ver el portero me cago en mi putísima madre ya.

1 respuesta
Mtra

[...]E INTERVIENE DIRECTAMENTE EN EL JUEGO[...]

Se refiere a que el portero pare el penalti y en el rebote, intervenga el jugador adelantado terminando en gol. Oviamente, si el jugador se adelanta y NO INTERVIENE no se repite porque no influye en la jugada.

2 1 respuesta
B

#1044 #1020

1 respuesta
ArThoiD

#1045 Es que esta gente tiene que estar trolleando, no hace falta mucho CI para entender 3 o 4 frases.

#1046 Eso se lo ha medio sacado de la manga alepe pero no es así.

2
T

Pero que no te agarres a lo de Alepe, que tienes las jodidas normas ahí arriba, que no sabes leer ni 2 líneas joder.

Busca que significa intervenir anda.

1 respuesta
ArThoiD

Y es que además todavía tiene una pierna fuera del área, la discusión es un putísimo sin sentido brutal.

MrAble

#1031 Xavi desde hace tiempo ha decidido adoptar este rol en prensa de todo se hace casi fenomenal, que se trabaja en los entrenamientos pero por ciertas circunstancias no ha dado con la tecla y seguirá así hasta que se marche. Defenderá a los futbolistas a capa y espada y no hará criticas públicamente.

Tema cerrado