Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Dase

Lo de "interviene directamente en el juego" es un invent sheikiano, no aparece en ningun lado en el reglamento oficial.

https://downloads.theifab.com/downloads/reglas-de-juego-2023-24?l=es

Pagina 128 y 131.

Si antes de que el balón esté en juego se produce alguna de las siguientes
situaciones, deberá procederse como se indica a continuación:
• --->el ejecutor del penal o un compañero de equipo infringe las Reglas de Juego:
• si el balón entrara en la portería, se repetirá el penal;
<---
• si el balón no entrara en la portería, el árbitro detendrá el juego y lo
reanudará con un libre indirecto;

Total, que se deberia haber repetido.

No vayamos a spamear el thread con cosas cristalinas, gran victoria y muy merecida. Nos vemos en vuestra gran cita ante el Napoles, espero que deis la cara en el live como lo hicisteis el martes.

Saludos.

3 2 respuestas
MikeZero

Está sacando pecho por la dimisión. Este tío siempre ha tenido un problema con su percepción de la realidad pero desde que es entrenador vive en otro mundo aparte

1
1 comentario moderado
B

#1048 pero vamos a ver... De dónde ha surgido la discusión? De que alepe ha venido a sentar cátedra con ese comentario y se lo ha sacado se la manga.

Si no se tiene que repetir es por otra razón, no porque se compensen las infracciones xD.

R

Buenos invents se saca alguno xDDD

1 1 respuesta
Leagrove
bleed11

Gol legal, victoria justita y otro partido flojo, no vais a sacar nada fuera de esto

5
T

Partido de notable, joder, ojala mis profesores fueran como Xavi.

1
Alhaken2

#1055 hasta se inventan que son del Barça

achenese

Que grande don javier, partidazo se ha marcado, qué bien ha reaccionado el equipo que lleva 10 puntos de 12 con una superioridad aplastante en todos los partidos

1 respuesta
Alhaken2

#1060 a cibilis!

1
S

#1051 Pero hombre, atrévete a citarme en lugar de utilizar mi nick en busca de alguna gracieta. Se que te sigue doliendo que considere que seas un random pero no le das tanta importancia macho, que estás rozando lo enfermizo.

Y no, eso que has puesto no te da la razón, de hecho se refiere a si el atacante comete una infracción de las reglas del juego. Estar dentro del área al chutar no es cometer una infracción salvo que se intervenga directamente en el juego.

6
Hanure

Estáis intentando debatir con personas que no son capaces de entender dos líneas del reglamento aunque se las pegues y las lean varias veces xD

Solo digo eso.

22 1 respuesta
Maraculla

+21 el basket, ayer empanados hoy enchufados xD

1 respuesta
Dase

#1063 Muy cierto princesita disney, es la primera vez que tienes tanta razón xDDD

1 1 respuesta
Alhaken2

#1064 47-21

1 respuesta
Maraculla

#1066 3 triples seguidos pfffffff

1 respuesta
Alhaken2

#1067 y vaya Triples!

Chevi23
2 2 respuestas
Mtra

#1069

Que nooo que me han dicho que no es así, ha sido un robu, atracu a manu armada, Laporta Demision

NSFW
1
ninha

Desgraciadamente, es plantilla de meme esta toma XD.

27
Leagrove

#1065 Ostia...lo de princesita ni me acordaba .... que cabron que eres xDDD

1
Aguiluxo

Xavi: “La unión que hay en el vestuario es espectacular; esto emociona”.

Esto es el club de la comedia.

3
N

Lo que estoy viendo esta noche, con la “paradinha”, el penalti repetido, el ATENCION “penalti que no se vuelve a repetir estando el portero adelantado de nuevo” realmente hace que me sea muy dificil creer que la media de CI en la meseta esta por encima del retraso mental.

22
Alhaken2

Vaya fiestón en el Martín Carpena!

N

Es que yo he tenido que estar 20 minutos explicandoles a amigos que no te pueden hacer repetir un penalti que acaba en gol porque el portero se adelante, que ese es su problema, que cometa una infracción no te puede perjudicar a ti, pues no habia manera, y se perfectamente que no son retrasados, pero ha llegado un punto donde tienen el cerebro tan podrido por culpa de todo la mierda que les meten desde los medios 24/7 que literal que parecen downs discutiendo obviedades.

2
EneKka

#958 😂😂😂😂😂😂😂

1 respuesta
B

#1069 ahí no habla de si se deba repetir o no, sino de si el VAR puede entrar a revisar eso en caso de ser gol y no haberse pitado nada en el campo.

;).

#1077 era una duda legítima :). Luego alepe vino a decir que se compensaba con lo del portero xD.

REGLAMENTO: https://www.theifab.com/es/laws/latest/the-penalty-kick/#offences-and-sanctions

El penalti se tenía que haber repetido porque se tendría que haber pitado invasión de área del atacante.

Si no se pita, EL VAR NO ENTRA EN ESE TIPO DE JUGADA. Por tanto, el gol se da por válido y ya está.

Lo que aquí no me entra en la puta cabeza XD es cómo en un penalti el VAR puede entrar a revisar si el portero está adelantado pero no a si se han cometido infracciones como invasión de área XD. No tienen ningún sentido.

1 2 respuestas
iZubi

Hasta donde yo se se repite sólo si el equipo beneficiado comete la infracción.

Si yo meto un gol y alguien de mi equipo había entrado al área la chupo y es gol.
Si mi portero se adelanta y es gol no se repite.

Ahora si el equipo que marca ha invadido el área se podría repetir. La paradinha pues tampoco vale aunque hay jugadores que en lugar de paradinha hacen el disparo muy lento sin dejar de moverse y eso no es una paradinha. Pero lo de hoy ha sido una paradinha y me extraña que no se haya revisado.

1 respuesta
Hanure

9
Tema cerrado