Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
N

#1079 Es todo legal, lo de repetir un penal si tu jugador entra al area es si interviene, esto es si no entra a gol directo hay rechace y acaba en gol o si a tu jugador se le da por estar en mitad del area antes del chut, estar entrando por medio metro no afecta a nada.

La paradinha no es paradinha, lewan hace siempre ese salto antes de tirar, y con eso da un paso mas y justo tira, la paradinha es pararse esperar y tirar, lewan se para, da el paso y tira. Legal

Lo que si que lewan lleva haciendo esto la tira de años, no se que se hace la gente la sorpendida ahora, siempre ha sido legal.

#1078

Esa captura que pasas ahi es una tabla a modo de resumen rapido, donde evidentemente no ponen las condiciones, y la condicion para que se repita es que el jugador que entra al area intervenga en la jugada.

1 1 respuesta
Sesekz

Lo firmo xDD

5
EneKka

#1078 Llevas viendo futbol 1 año? En la vida han repetido un penalti que es gol por invasión de un jugador y quieres que lo repitan hoy?

1 1 respuesta
-Crusher-
30 1 respuesta
Ra1KeN

Que grande es Xavi, se supera en cada rueda de prensa.

Que desproposito de entrenador.

1
iZubi

#1081 Tienes razón he visto a Lewan dar el salto y otros jugadores pero no es lo que veo aquí:

Claramente hace una paradinha no el típico salto.

1 respuesta
zeTman

#1084 Ese tio postea en este hilo cero pruebas pero no tengo dudas

4
B

#1083 No, llevo jugándolo 26, y si el árbitro te ve entrar en el área (siendo atacante) y lo metes, te hace repetirlo, POR TONTO. Si eres defensor, entras y lo falla, se repite, POR TONTO.

Para mi ha quedado claro: si el arbitro lo ve, lo debería pitar y se debería repetir (que, por otro lado, daba lugar a que se pudiera meter de nuevo, tampoco es algo que me importe mucho) pero, como en las jugadas que son de amarilla, el VAR no entra a revisar eso si no se pita en el campo.

Ya lo que cada uno quiera creer para seguir viviendo en su realidad, allá él. Para todo lo demás, vuelvo a poner la captura:

La primera, no hay que mirar mucho.

Y, de regalo, de los juegos olímpicos:

1
1 comentario moderado
Pank

Lo repetirá en champions? Jaja

Sesekz

Dos partidos, +100 pts, espectacular

9
B

https://as.com/futbol/primera/el-penalti-de-lewandowski-se-debia-haber-repetido-por-tercera-vez-n/

Iturralde González, analista arbitral de SER y AS, hace además una aclaración clave de por qué no avisó el VAR de la posición de Raphinha: “El VAR solo puede entrar si el que entra forma parte activa del juego. Es decir, si hay una parada y el balón le va a él. Pero en todas las demás infracciones no puede entrar el VAR”. Por eso debía ser el árbitro, Pulido Santana, el que se percatase de la infracción (con la dificultad que entraña en este tipo de acciones). Sólo en el caso de que un hipotético rechace llegara al delantero adelantado podría haber intervenido el videoarbitraje. Por eso, en el momento en el que Pulido Santana no ve la posición antirreglamentaria de Raphinha, el gol sube al marcador. Aunque se debía haber repetido...

¿Aclarado ya?

4
G

Eres adorable

14
Mtra

Pues que cambien la norma y entre el VAR como las otras 200 veces que deberia entrar y no entra para corregir errores flagrantes, pero para todos, no solo contra el FCB o contra los rivales del RM

Xavivins5

VAR o no VAR estamos en el alambre: algunas veces sale bien y otras sale mal, pero es cuestión de tiempo que esto se convierta definitivamente en una situación insostenible.

1
PocketAces

No olvidemos que nos han robado 3 victorias que fueron empates finalmente.

Que el Madrid nos robó un penalty ganando 1-0 y que hubiese supuesto nuestra victoria.

Si nos das esos 6 puntos de los empates, los 3 puntos de la mafia y les restas 3 a ellos, iríamos líderes en Liga.

Pero este año deben ganar los de la meseta por lo civil, pero sobre todo por lo criminal. Y lo estamos viendo.

¿Que no jugamos a nada? Correcto.

¿Que deberíamos ir líderes igualmente? Así es.

¿Que los de siempre andan robando a cara descubierta? Pus eso.

34 1 respuesta
SniPy

#1096 D.E.P pocket, acabas de abrir la caja de pandora xddddd has llamado a las multis a tu cuello.

PocketAces

Me la suda.

Que 4 frikis vengan a recriminarme por decir lo que todos vemos, me la pela. La verdad que me la pela.

Parece que si das tu opinión aquí y va contracorriente a lo que dicen los periodistas a sueldo de Florentino te cae mierda por todos lados.

Pues no digo nada que no pensemos todos los culés. Sin más.

30 1 respuesta
Sesekz

No tienen vergüenza

23 3 respuestas
-Crusher-

#1099 El pan de cada día.

Ilmanroth

#1099 pero e, que el madridismo psociologico no existe.
Lo de siempre, contra todo y todos.

1 respuesta
AngieSalaman

Xavi ganó 7 títulos con el Al-Sadd (referente mundial, desde que llegó él, claro). Sus temidos oponentes: Al-Duhail, Al-Arabi, Umm Salal, Al-Rayyan SC y similares. Está claro que ha vivido 3 años en una burbuja mental alimentada por los cantos de sirena de los jeques.
El nivel del fútbol mundial no está en el desierto.
El Barça necesita PROFESIONALES

3 1 respuesta
K

#1101 sociológico

1
N

#1086 Pues no se si no estamos viendo el mismo video, pero yo lo veo que va hacia el balon, se frena con el saltito apoya la pierna izquierda y tira

cosca

A ver lo de Rafinha en el área me parece una estupidez pero la paradinha es falta y encima si Guaita se adelanta es porque Lewan se para, hasta ese momento está bien plantado sobre la línea:

Esta maniobra es ilegal y debería haber sido falta para el celta y amarilla para Lewan:
"La 'paradinha' una vez iniciada la carrera se castiga con tarjeta amarilla y tiro libre en contra."

Y en el 2º intento hace DOS paradinhas xddddd una al inicio de la carrera y otra al final...

1 3 respuestas
alepe

#1026 pues claro que no la vas a encontrar, como que me lo he sacado de la manga xdddd

1 respuesta
CrS-

Yo no voy a entrar en lo de la paradinha.

El penalti se tuvo que repetir por que se invadió el área. Al ser gol, se repite. Si no hubiera sido gol, libre indirecto. El tema es que el VAR supuestamente no puede entrar y el árbitro no lo mandó repetir.

En otras ocasiones se ha mandado a repetir.

2 respuestas
EneKka

#1107 En este no se repitio y no os vi llorando por aqui, puedes decirme el motivo de que no os quejarais?

8
cosca

#1107 Lo de Rafinha me parece una estupidez aunque con la norma en la mano se debería repetir pero la paradinhna no es ninguna tontería, es que repito cuando mete hace DOS por falta de una, y en el que para Guaita hace una y es de hecho el desencadenante de que el portero se adelante, que eso es falta y amarilla xdd

1 respuesta
N

#1105 no es verdad

feinting to kick the ball once the kicker has completed the run-up (feinting in the run-up is permitted); the referee cautions the kicker

https://www.theifab.com/laws/latest/the-penalty-kick/#introduction

1 respuesta
Tema cerrado