Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Ganzack

#12016 Blue Label... Es un elixir

1
Sinso

#12000 Se.pueden hacer muchísimas cosas sin maquinaria eh xdd

Sust0

#12016

Este perfectamente podría ser un raiomacuin del foro o un orb de turno. Liga manchada y te pone una foto donde se ve claro el fuera de juego xD

21
zoas

Ya me veo el trueque xD

2 respuestas
Mtra

#12034 Lewan X Morata? XD

1 respuesta
Hanure

#12016 Hostia que risas jajajajajajajajaja

1
zoas

#12035 Joao joder xD Morata se va a la Juve seguramente

1 respuesta
Pumazone

No veo a lewy tan acabado para querer retirarse ya xD

2
K

Pero ese cambio Joao por Lewan es absurdo

Nullpointer

#12034 Ni de coña

P

Joao por Lewan yo si lo haría. ,35 o 36 castañas ya y encima 30 brutos. No cometamos errores.

Aldarion_21

Alguien tiene que pagar el salario de Lewan, lo clarisimo es que no lo va a perder teniendolo firmado.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#12042 lewan va a seguir, el que tengo muchísimas dudas es de Jong, y más viendo como está yendo el equipo sin él.

1 2 respuestas
iZubi

#12043 Más de lo mismo no va a perder dinero

1 respuesta
Aldarion_21

#12043 Pero De Jong esta en la misma situación.

Opción A: Me quedo sin saber si voy a jugar (yo creo que si) cobrando (me invento el salario) 25 brutos.
Opción B: Me cambio de equipo, ciudad, casa...cobrando la mitad aunque me aseguran jugar.

Con esos contratos es imposible quitarte jugadores salvo que tu pagues la mitad del contrato aún estando en otro lugar y así te puedes quitar la otra mitad, que ya es mucho.

1 respuesta
Ilmanroth

#12044 #12045 hombre la diferencia es que uno tiene 10 años más que el otro, lo mismo lo mismo no es.
Veremos que pasa con de Jong, imaginaos que no es titular de aquí a final de temporada, por mucho que cobre, va a querer seguir?

1 respuesta
iZubi

#12046 Yo supongo que si, salvo que intenteis venderlo y caiga algún equipo gordo.. tiene 26 años si le quedan 2 años pues los aprovechará porque quien cojones va a pagarle ese sueldo

1 respuesta
G

Algo falla si cada año hay mil fichajes y encima duran poco

1
bleed11

Lewandowski se va a quedar y De Jong tiene un problema, los equipos buenos no lo quieren. Podría irse a un United o Chelsea cobrando lo mismo que aquí, de hecho ya se lo pagaban, pero no quiere irse a esos equipos

1 respuesta
Ilmanroth

#12047 es que nose, es complicado, no es lo mismo 2 a 30 que 6 a 20, igual llega un equipo le ofrece un contrato largo, y le atrae marcharse, o no claro, no digo que vaya a ser si o si.
No todo es dinero en la vida.
Evidentemente para lewandowski es otro rollo yo creo.
Yo tengo la impresión que el barça va a intentar traer a kimmich, y vender a de Jong.
No digo que lo vaya a conseguir, pero creo que es lo que va a intentar.

1 respuesta
P

De Jong tiene un problema? Yo creo queo tiene el Barça.

HZD

#12049 Entonces el problema no lo tiene De Jong precisamente. Es el Barça quien lo tiene a mi modo de ver. Tiene 2 años mas de contrato, si el Barça no lo vende o lo renueva este verano estará en una situación de debilidad ya sea para hacer una u otra cosa.

1 1 respuesta
iZubi

#12050 Además a mí no me parece tan mal jugador como decís muchos por aquí, yo estoy convencido de que con otro entrenador y alguien más físico acompañando puede ser muy útil.

Por qué iba a irse? Con ese sueldo no le vais a pagar para calentar el banquillo salvo lesión, si me dices que tiene problemas con el nuevo entrenador y que no le van a usar.. pero no veo nada más que un puñado de foreros señalándole y echándole la culpa de los problemas del equipo.

Justo jugáis mejor 2 partidos uno contra un Atleti reventado y otro contra un Nápoles mediocre donde no está Frenkie y alguno dice que es gracias a su ausencia.. muy oportunista todo

-Orb-

Yo tendría bastante claro que Araujo va a ser la palanca de este verano y no va a ser por 80M€. Habría que ser retrasado mental para pagar esas cantidades por un tío que le quitas los brazos y se te queda un troncazo de 3 pares de cojones.

Por suerte muchos cules van abriendo ya los ojos con este jugador.

1
ekeix

2 1 respuesta
bleed11

#12052 Es una forma de hablar, evidentemente De Jong vive a cuerpo de rey en Barcelona sin meter la pierna, defendiendo con la mirada y cobrando una burrada xd

1
TitoBurns

Que la mejor versión del equipo se ha visto cuando el jugador mejor pagado está lesionado es algo que no puede quedarse en anécdota.

Venta clara por 50M.

Mrolex

Pero entonces a ver una pregunta, un presidente puede hacerle un contrato a un jugador de 500 millones al año y pirarse a los 2 días y el siguiente presidente no puede hacer nada al respecto?

XD

2 respuestas
zoas

#12055 Uno confirmado y el otro se comenta que puede llegar a ser pre candidato a la presidencia del Barça va a estar interesante

1 respuesta
Pumazone

#12059 Y son los unicos q se salvan estos dos por lo menos xD

Tema cerrado