Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
K

No sé, son 2 tíos que no veo que tengan una gran masa de gente detrás en unas elecciones

EneKka

#12016 Esto fue historia

-Crusher-

Que bueno es y que gafado ha estado con los palos esta temporada.

4 1 respuesta
kmikase

#12063 que locura el chaval de 16 años echandose el equipo a la espalda toda la temporada

neveS

#11993 no se tocó la nariz, no pasa nada. Curiosa postura en la tercera foto, lo multaran como a los forofos del Valencia?

I

#12037 morata va a recibir buff con el parche del nuevo fuera de juego XD

1 respuesta
Mtra

#12066 Morata Be Like:

miwel

Morata no debería ser ni jugador profesional y alguno de aquí pidiendolo

1 1 respuesta
Mtra

#12068 Yo no lo he pedido eh, he hecho la coña XD

Muitos

Me gustaria a mi ver a Frenkie jugando como lo estamos haciendo ahora con Christensen al lado, las lineas mas juntas para defender y Gundogan delante. No justificará su sueldo pero lo mismo el equipo pega otro salto de calidad y salta la sorpresa en shempions

ArThoiD

Poco se habla del temporadon de Gundogan...

Su panza nos marca el camino. Ojalá haberlo fichado hace 5 años.

7
K

El problema de Frankie, y a veces de Pedri, es que marean demasiado la pelota. No juegan tanto a 1-2 toques como si están acostumbrados Gundo, Fermín y S. Roberto; o esa es la sesación que me da.

1 1 respuesta
ArThoiD

#12072 Frenkie es don conducciones absurdas.

1 1 respuesta
K

#12073 El excursionista

1
miwel

Gundogan de menos a más en la temporada, está muy bien ahora

-Crusher-

FDJ mister conducciones para acto seguido pase atrás/horizontal, ahora estamos teniendo mucha más verticalidad.

Sust0

#12058 Yo esto nunca lo he llegado a entender. Estoy seguro que a raíz de este caso se tendrían que crear cláusulas para poder revisar a la baja según qué contratos o que X tengan invalidez si están hechos a mala fe o el club no puede permitírselos económicamente hablando.

2 respuestas
K

#12058 básicamente es lo que hizo Barto y por eso se crítica tanto cuando un presidente renueva jugadores poco antes de unas elecciones, porque dejas vendido al que entra

1
iZubi

#12077 No creo que puedas meter cláusulas así, un tío ficha por tu club con un buen sueldo y de repente llega otro presidente y decide bajarle el sueldo, podría dar problemas algo así a la hora de fichar un jugador.

Igual que cuando fichas a un tío que decide hacerlo todo mal desde que llega puede chuparse todo el contrato entero sin que puedas hacer nada.

Mtra

#12077 entiendo que como mucho se podría denunciar al antiguo presidente (no me acuerdo del termino legal que tiene) con el objetivo de arruinar o devaluar la empresa antes de irse. y que un juez dictamine si ha habido o no, ese perjuicio a la empresa y como mucho, cobrarle a el los daños y perjuicios de su mandato (mediante los avales por ejemplo).

G

Prioridad pivote

1 respuesta
hehejo

Gundogan será un mileurista, pero es NUESTRO mileurista

-Kumpa-

#12081 una pena que Zubimendi no quiera venir pq me encanta y encajaría 200%

Alguien que controle las demás ligas tiene algún nombre a controlado???

1 respuesta
G

#12083 El talento emergente está fuera de España

2 respuestas
S

#12084 pero tu no era que no veías partidos de futbol?

1 1 respuesta
miwel

#12085 ? Los ve con la familia de dejong y coutinho

4 1 respuesta
spnem

#12086 joder ahí en el casoplón de los De Jong con una tv de 100" lo tiene que ver del copón bendito. Le ponen un cuenco con fruta a la capibara y menuda tarde se echa el jodío.

4
Pumazone

Dónde estaría Vini Jr. con la alfombra roja que tienen otros jóvenes?
Los comienzos del delantero brasileño en España no fueron nada sencillos, de ahí el mérito de su extraordinaria evolución como futbolista

Puto marca xdd

1 respuesta
Sesekz

El que tengo claro que es venta clara es Ansu, la pena es que no se podrá sacar mucho por él. A ver si se suma la venta de Dest y Lenglet y llegamos a los 50M...

Ilmanroth

#12088 lo de ese reportaje de marca es difícil de entender, habla de los complicados inicios de vinicius, y de su evolución como futbolista, y por aquí varios madridistas me decían el otro día, que vini Jr en su primer año tiraba del equipo, y que hizo un temporadon de la ostia.
No se entienden ni ellos mismos xdddd

1 respuesta
Tema cerrado