Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
J

No ofende quien quiere, sinso quién puede.

9
Aldarion_21

#12240 En la imagen podemos ver como casi asesina a un rival.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#12242 Buen intento de salirte por la tangente.

Cualquiera de las cosas que se ven en esas imágenes, donde hay hasta empujones y guantazos, son más graves que las protestas de Xavi, protestas que también hace Vinicius y no lo expulsan (ni por los guantazos y empujones).

Reconoces que Xavi y Vinicius son ambos unos llorones para dártelas de falso objetivo e imparcial, pero a la hora de la verdad dices que Xavi está bien expulsado mientras tratas de justificar que no expulsen a Vinicius.

No engañas a nadie.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#12243 Yo no he dicho que Vini no deberia estar expulsado por protestar, lo podrían haber expulsado alguna vez, que el empujón ese sea me lo quieran vender como una roja es de risa.

1 respuesta
EneKka

Pero en la capital no se pagaba en gloria?

1 2 respuestas
Super_Gogeta

#12244 También es de risa la última roja a Xavi (además con dos partidos de sanción) aunque sea un cansino. Si me dices que se caga en la reputa madre del árbitro, pues mira xD

A Xavi está claro que le tienen pillada la matrícula por insinuar que la Liga está adulterada.

Te honra reconocer lo de Vinicius, lo de que deberían haberlo expulsado en alguna ocasión.

3
oOL4sTOo

#12191 Dicen que es un bicho, quizás demasiado caro para tanta incertidumbre

T

Pero si no hace falta irte a Vinicius, que Simeone vive dentro del campo y nadie le dice nada.

Nullpointer

#12245 La masa salarial del Madrid se la ve alta, Tebas deberia intervenir ahi

Sinso

#12236 Si te parece normal que NPCs blaugranas vayan de matones en Twitter amenazando absurdamente a gente que dice cosas así, estando el club en un juicio tochisimo ahora mismo, entonces sí.

Super_Gogeta
1 respuesta
shortyStyle

#12251

7 1 respuesta
G
25
Super_Gogeta

#12252 Pues no estoy de acuerdo con la corriente aparentemente mayoritaria del hilo que dice que jugamos mejor sin Frenkie o que incluso le culpa a él de que se jugase mal antes.

Me parece un tanto ventajista. Creo que sencillamente el equipo ha mejorado en general, no porque no esté Frenkie. También hemos jugado mejor los últimos partidos sin Ferran, Pedri, Balde o Gavi. ¿El mal juego también era culpa de esos jugadores?

Por supuesto, puede que me equivoque, es solo mi opinión. Ya veremos cuando vuelva Frenkie.

2 4 respuestas
Ilmanroth

#12254 a mí, mientras estén yamal, cubarsi y ter stegen, los otro 8 pueden jugar quien sea.
Cubarsi, creo que ya, salvo lesión no lo saca del 11 nadie, el miedo es que se acojone, y quite a yamal por meter más control en el centro.

2
EneKka

#12254 La mejora viene cuando pones a Cubarsi sacando el balón y no a Araujo pegando balonazos. Que Lewandowski enchufe todo lo que tiene también ayuda.

6
shortyStyle

#12254 No creo que todo sea culpa de Frenkie, pero es un lastre, su forma de jugar, esas conducciones, esa pasividad defensiva, si a eso le sumas lo que cobra y que ya llevamos años intentándolo con el, no le veo ninguna ventaja a tener a este tío en la plantilla.

1 respuesta
K

Parece trolleo pero Sergi Roberto entiende mejor de qué va esto que FdJ

9
dabolbi

Y aquí ilusionándonos y no pasamos ni contra el PSG, en fin, al año que viene será.

3
Super_Gogeta

#12257 Su salario sí es un problema, pero lo va a seguir cobrando como mínimo hasta verano. Prefiero tenerlo sano y disponible antes que en la enfermería.

Si Xavi lo ve bien que lo ponga de titular, y si no, pues que hasta final de temporada asuma el rol de jugador de rotación en partidos de Liga para dar descanso a otros.

dkdvd

#12245 lista sin de jong?

1 respuesta
EneKka

#12261 De Jong esta cobrando 18 millones brutos

Pumazone

FDJ tiene un fisico de la hostia, pero uso de ese fisico lo hace conduciendo el balon y en el FCB eso de q coño nos sirve? Mira q para mi puede ser de lo mejor de la plantilla y muchas vecees hace partidazos pero es verdad q condiciona mucho el futbol del equipo.
Yo le quitaba esas conducciones tan largas y las invertia en correr a presionar en defensa q ultimamente salia en todas las fotos

EneKka

Pues tocara quedarse a Joao Felix para que este quiera venir

3 2 respuestas
ElJotas69

#12264 Imagina tener de ídolo a un muertazo como joao xd, es coña no?

1 respuesta
EneKka

#12265 Es muy random la verdad

Zh3RoX

El único motivo que veo para tener a Juan Feliz de ídolo es porque se ha trincado a la Corceiro, no hay otro motivo.

iZubi

#12264 Es imposible que haya dicho eso...

Pumazone

JAJAJ q? xDD imposibol

Super_Gogeta

Y sin tener cintura.

14 1 respuesta
Tema cerrado