Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
G

Con Gavi y Pedri pa qué vas a ir a por Wirtz, que ni ha ganado el golden.

6 1 respuesta
Ilmanroth

#12270 con sergi roberto de mcd...

Super_Gogeta

Parece que es verdad que Wirtz ha dicho lo de Joao Félix y varias veces además. A menos que el vídeo esté trucado.

1 respuesta
iZubi

Brutal que tu ídolo sea Joao Félix siendo tu mejor jugador que el xddd

Antes te compro que digas Hazard por su era Chelsea

HaMl3t

"más culé que el escudo" y solamente habla de Joao que ni siquiera es propiedad del Barça jajaja

2 respuestas
EneKka

#12275 Ha dicho mil veces que su sueño es jugar en el Barça, espabila Paco.

14 2 respuestas
Super_Gogeta

#12276 Pobre Wirtz, todo el mundo sabe que es del Madrid.

Su madre le obligó a ponerse la camiseta del Barça como castigo por no hacer los deberes del cole y por no comerse los garbanzos. Encima se lo subió a hombros sabiendo que al pequeño Wirtz le daban miedo las alturas.

Tiene mérito haber llegado a ser tan buen jugador teniendo una madre tan malvada y culé.

2
HaMl3t

#12276 Claro y en el twitt que han pasado dice exactamente lo que yo he dicho, Joao Félix y nada más. Que por cierto, desde 2022 no dice nada sobre querer jugar en el Barça pero ahora toca agarrarse a que su ídolo a pesar de no ser propiedad del FCB juega ahí y por eso ya es más culé que el escudo.

"Wirtz está siendo un jugador clave para Xabi Alonso esta temporada, en su objetivo cada vez más cercano de conquistar la Bundesliga y acabar con la racha de 11 campañas seguidas de victorias del Bayern de Múnich. El Barça le tiene en su punto de mira, pero la operación está casi descartada. Su padre, Hans-Joachim Wirtz, volvió a cerrar recientemente las puertas de salida de su actual club. Con contrato hasta 2027, los planes de su entorno pasan por su continuidad. "

1 respuesta
-Crusher-

#12275 https://onefootball.com/es/noticias/florian-wirtz-el-barca-jugar-alli-es-mi-sueno-desde-nino-32099211

iZubi

Tio que más da su sueño lo importante es que sea un profesional y punto xD

T

Que no hombre, que el ya ha dicho que no y es que no.

G

Tio que más da cual sea su sueño,es un profesional y punto y jugará allá donde le paguen en gloria

¡Hala Madrid!

8
R

#12278 Bueno, si el Marca dice que Cubarsí manda un guiño al Madrid por vestir Adidas, no veo que Wirtz no pueda mandar un guiño al Barça a su manera.

3 1 respuesta
LiKaN

¿Vuelvo después de una semana de retiro espiritual y qué me encuentro?

¿Cuartos de final contra el piesgí del mejor jugador del Dinero FC? Yo tengo bastantes esperanzas en que podamos ganar la eliminatoria, el equipo está teniendo un poco más de pegada y más cintura en defensa en estos últimos partidos, no sé si será por los jovenes jajaja, preguntároslo vosotros que yo el único balón que veo rodar es el de las copas que me tomo.

¿Nike o Puma? Espero que el que más pague, me gustaría pensar que con Puma tendríamos mejores camisetas porque las de Nike es una decepción temporada por temporada.

¿El ídolo de Wirtz es Joao Félix? Al nivel de ser primer violín de la Filarmónica de Viena y que tu idolo sea Leonardo Dantes, nosense.

Y nada chicos, no os subáis a ninguna furgoneta que no tenga sello de calidad de nuestros foreros de confianza. Ni Cubarsineta (que no gira), ni Fermineta (ni para suplente de Koke), ni Gavineta (su carrera se ha acabado), ni Lamineta (¿contra quién ha empatado el segundo mejor marroquí de la LFP?).

Buen foro y buenas noches.

5
Super_Gogeta

#12283 En realidad ha sido el As (o ambos, aunque yo del Marca no he encontrado nada).

Lo que no entiendo es que interés tiene la prensa merengue en vender un guiño al Madrid por parte de un jugador anciano, lento, sin cintura y que solo ha sido convocado para la selección por ser un enchufado del Barça.

Algo aquí no cuadra...

5 1 respuesta
R

#12285 Tienes razón, fue el AS. Marca es el diario de todas las aficiones y no se que me ha llevado a cometer tremenda confusión.

Ustedes también se preguntan si el próximo presidente del Barça es un tieso y si va a pedir explicaciones sobre los pagos al CTA? Es algo que todos los socios solicitan y desde el club optan por callar.

3 1 respuesta
-Crusher-
3
Woh

A ver si vais a saber más vosotros o el propio jugador que los Madridistas, es que es acojonante lo vuestro macho.

1
Super_Gogeta
13 3 respuestas
LiKaN

#12289 Y Qman despidiéndole por un mensaje privado del Tuenti, qué tela xddd

1
Iwywnsb

#12286

Cuenta creada hoy y mensaje relativamente ambiguo... Hueles a cierto user... Ese "ustedes" es intrigante. Cuánto tiempo pasará hasta que te quites la careta con esta cuenta?

7 1 respuesta
oOL4sTOo

#12273 Grande Wirtz, te esperamos en can Barça ♥️

R

#12291 Hablo de ustedes porque hay un usuario que al parecer roza el medio siglo de edad y posee hasta siete carnets del club, y considero que es de buena educación llamar de usted a la gente mayor.

2
Ilmanroth

#12289 la eliminatoria que se metió contra el psg....

L

Al PSG le han aplazado el partido de Ligue 1 que tendría que jugar entre la ida y la vuelta de los cuartos. Nosotros a Cádiz, esperemos que con rotaciones.

Johnata

jajaj que pillen la pasta y arreglen esa lata de atún que tienen por estadio, salu2armiaN

2 respuestas
Ilmanroth

#12296 yo creo que todos los cules pensamos o queremos que pase lo mismo, no me parece nada raro.

Pank

Pasamos fijo

1 respuesta
Ev3rSmAn

#12296 que va a reventar el vestuario ni cotiza, y más con Ghandi

Johnata

tenéis envidia y estáis acojonados, sinsontido vuestra bilis

Tema cerrado