Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#12298 Es socio culé... pero estoy seguro que tiene más aprecio a los 12 millones de euros que le paga el PSG xddddd
#12301 te imaginas que lo echan del PSG cobrando lo que tenga estipulado por contrato y la temporada que viene entrena al club del cual es socio llevándose otros tantos millones? Yo creo que se pega un tiro xdddd
Lo que daría por eliminarlos, que el jeque se vuelva loco y lo despida. Su club estará esperando
"Me gustaría volver al Barça pero no seré yo quien rompa el contrato"
#12303 Pues a lo tonto nombra 7 jugadores del Barça.
Vamos, que si tuviera que hacer un once titular mezclando jugadores del Barça y el PSG, solo pondría a 4 del PSG.
Está motivando a sus jugadores, nos va a mandar a casa.
Que gran entrenador perdió España por culpa de la prensa y los corruptos de la RFEF.
#12254 la gente aqui es muy ventajista y tiene muy poca memoria, Frenkie ha sido nuestro unico jugador que no daba ascopena el 90% de los partidos que ha jugado. de lejos el mejor del equipo en la mayoria de partidos, pero jugo uno o dos mal y ya es un conductor sin sentido, cuando es el unico que no perdia el balon cuando se lo daban y se sacaba limpiamente a los rivales para generar algo.
#12307 la próxima vez añade a tu comentario "sin animo de ofender", si para llamar subnormales a la aficion de un equipo vale imagino que para decir que a x jugador le gustan las pollas valdra igual xd
Pero vamos, que todo lo que dice lo hace para quitar presión a los suyos e ir con perfil bajo y no sé si motivarles así.
Se las sabes todas LuisPadrique, ha ido como que el Barça es mejor y blablabla , cuando es totalmente mentira.
Si pasa el Barça una vez mas sería la gran humillación de los petrodólares una vez más, para el fútbol actual y más el de la champions PSG tiene mucho mejor equipo.
No creo que el partido sea como en estos últimos partidos donde nos han presionado fuerte y muy arriba. No creo que el PSG sea de los de presión brutal.
Vendrá otro partido en los que nos cuelan bloque bajo y tiran a correr y en eso nos pueden matar. Veremos como sale el equipo en concentración e ideas.
Buena hostia de laporta a nike, a ver q pasa en los proximos dias
para el q no lo sepa.. ha dicho algo asi como q "no siempre lo conocido es mejor " y hay muchas ofertas superiores
¿El Noah Darvich ese no es como que demasiado bueno para tener 17 años?
¿Estamos seguros de que tiene esa edad y no es otro cuarentón que nos han colado?
¿Y quién es su representante?
¿Acaso soy el único que se hace este tipo de preguntas?
#12320 A mí me está empezando a cansar mucho todo este tema de Nike, Puma y la camiseta de marca propia. Huele mucho a la que se hacía de adolescente de poner fotitos en las RRSS y comentarle a otras sabiendo que tu ex lo estaría mirando. Por mí mandamos a tomar por culo a Nike y que venga Puma, pero ya está bien de chiquilladas (jeje, erre con erre guitarra, lo pilláis?)
#12324 Pero es que nadie va a pensar en los g0yus?
Luis Enrique es más culé que la bandera. Estás en un club que odia al Barça y no solo dices durante el stream que eres culé una y otra vez, sino que además dices que te gustaría volver.
Lucho siempre en mi equipo