Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
LiuM

#1230 “el guardameta comete una infracción:

si el balón entrara en la portería, se concederá gol”

De tu mismo mensaje. Fin

1 1 respuesta
B

#1231 tio .. que está señalado en el texto y en las imágenes...

No me seas tan meme... XD.

2 respuestas
ArThoiD

#1227 No, la tenéis vosotors que lleváis 24 horas trolleando por absolutamente nada.

#1232 Y tú sigues sin enterarte que, aunque Raphina estuviese dentro del área, lo cual no es cierto porque le falta medio cuerpo, el portero también infringe las normas.

Hay una contradicción.

El portero infringe -> se da gol
El compi del delantero infringe -> se repite.

Que se da entonces?

En este caso prevalece la infracción del portero y el gol como es lógico porque el jugador del área no interviene en absolutamente NADA.

Así de fácil. Y es lo que lleva alepe diciendo un puto día.

Si además pone "a menos que alguien cometa una infracción más grave" aka el portero...................

2 respuestas
-Crusher-

21 horas y casi 40 mensajes lleva el colega dando el coñazo, que aburrido debe estar xD

6
mongui

otro pal script, dios mio, dame fe porque paciencia ya se me ha acabado

oOL4sTOo

Menos mal que el Madrid le está dando vidilla a la liga

pIJAS

Da asco leer el hilo gente, no sé a que esperan los mods a limpiar a gente como raiomongolín de poner imágenes y baits en todas las páginas y huyendo hacia adelante todo el rato, eso es de perma-ban.

Hasta que marque el real.. ah no, que es el Rayo

https://as.com/videos/primera-division/y-vallecas-estallo-la-decision-arbitral-que-ha-pasado-por-alto-que-indigna-al-rayista-v/

1 respuesta
LiuM

#1232 te repito que la norma la has puesto tú mismo. Si encuentras una donde diga que habiendo infracción del guardameta y un compañero del lanzador a la vez se repite, tendrás razón. Yo solo leo que en caso de infracción del guardameta si entra es gol. Miento?

Lo que no puedes es defender algo y poner argumentos que te desmienten, porque entonces el meme no somos el resto.

Fin del tema para mí, es demasiado obvio

1 respuesta
EneKka

Tiene pinta de que Flick esta semana recibe una llamada del Bayern

1
G

Los de siempre haciendo lo de siempre, y todavia tienen la cara dura de venir a hacer damage control ayer por el penal del barsa xddddd

System of a down, grupazo.

PocketAces

#1214 Si es que es una parodia en toda Europa.

B

#1238 ya te lo he dicho, hay una flechita en el texto señalándolo y una flecha roja en la imagen igual.

Si no lo ves, pues mantente meme.

---> #1215 te lo doy mascado. Esta abajo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1242 Sigues ignorando lo que te da la gana, menudo cansino eres de verdad.

1 respuesta
Dase
#1233ArThoiD:

No, la tenéis vosotors que lleváis 24 horas trolleando por absolutamente nada.

Viendo los invents que te pegas en este mismo post, desde luego que sí.

Llamar mas grave lo del portero a lo del jugador lo haces tu por alguna razon sheikiana que se me pasa, pero en ningun lado lo pone. Te lo inventas porque te conviene en este caso, y si fuese al reves, dirias lo contrario, que te conocemos todos.

Hay causa de repetición del penalti? Si, el jugador del Barça está dentro del area, por lo que se repite. Y si estuviese tambien dentro alguno del celta, que no lo se, también se repite, porque la norma así lo dice.

Esto es compatible con sacarle amarilla al portero por no pisar la linea 2 veces, pero es causa de repetición y se repite.

1 respuesta
B

#1243 xD.

ArThoiD

#1244 Lo dicho, te lees las normas, las intentas entender, y luego vuelves por aquí, no estoy como para perder más el tiempo en semejante gilipollez de preescolar.

Es más, si eso me pones un ejemplo donde se haya repetido un penalti marcado por algo igual.

1 respuesta
Ilmanroth

A este ritmo el Bayern llama a Flick esta semana, o vamos ya a por él, o estamos jodidos.

5
Dase

#1246 No si las normas las lei bien como ya te dije y te las copie en este post:

#1051

El problema es que te crees que tienes la mas minima idea cuando te queda muy grande el asunto.

Maraculla

Que si, todos teneis unos egos grandiososy a todos os da lo justo para pasar el dia (tanto los de un lado como los que contestan a esos).
En otro orden de cosas, el B va ganando.

1
R
#1233ArThoiD:

aunque Raphina estuviese dentro del área, lo cual no es cierto porque le falta medio cuerpo

¿Dónde dice la norma que tiene que estar completamente?.

En otro orden de cosas, ¿Pedri suplente en Nápoles? Su rendimiento está siendo pésimo, al final se ha quedado este jugador en un año medio bueno en 4 temporadas. Una pena, otro joven más que queda en irregular y con mucha lesión, por unos 60M habría que empezar a pensárselo.

zoas

Sois pesados de cojones dejar el puto tema de una vez madre mia...

1 comentario moderado
N

#1215 a ver personaje, que tal si dejas de recortar los trozos que te interesan para omitir el contexto?

Todos los jugadores, excepto el ejecutor del penal y el guardameta, deberán estar:

a un mínimo de 9.15 m (10 yd) del punto penal;
detrás del punto penal;
dentro de los límites del terreno de juego;
fuera del área penal.
Una vez que los jugadores hayan ocupado su posición de conformidad con la presente regla, el árbitro dará la señal para que se ejecute el penal.

Todo esto que pone aqui se cumple.

1 1 respuesta
G

Hilo nuevo, ignores nuevos

1 respuesta
mixTure

#1254 No fuera malo xD

B

#1253 xD.

1 respuesta
N

#1256 tu riete, pero has quedado retratado

2 1 respuesta
Sesekz

Miedo me da que el Bayern nos "robe" a Flick...

sagem9

Lo mejor de que pinchen contra el rayo no es recortar puntos, porque con el nivel de equipo no se va a llegar a nada aunque estemos a 1 del Madrid, lo mejor es ver lo tranquilito que se queda el hilo.

1 1 respuesta
G

#1259 Sí, porque anoche esto parecía su Discord

Tema cerrado