Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#12782 Es que estar en un cargo asi y mas en las circustancias tiene que ser un estres brutal.
#12784 estres, ansiedad, nervios... y como te de por comer como parece el caso pues... xD
A ver cuanto tardan en venir el turno de noche de los especiales _RM de Discord a dar por culo con el vídeo
#12786 Excusas, está así porque se pone ciego de comilonas. Cada década tienes que comer menos que la anterior, no se puede comer lo mismo a los 30 que los 20. Laporta, con 60, sigue como adolescente
#12775 pero si quedan por amortizar unos 25, me siguen quedando 75 que es más de los 40 que faltaban
#12773 Filtras por centrocampistas que acaban contrato en 2025 y es el más top de los que puedes fichar, cobra poco y no tienes en el filial, y porque además suena un jugador del estilo como Onana
Encima canterano, otro mas para la lista.
https://pbs.twimg.com/media/GIasRxkXQAA5cY0.jpg
#12795 Igual se puede abaratar el fichaje con el porcentaje de Todibo
Es q el thuram este llevo semanas viendolo comparandolo en stats con onana fofana kimmich y se los folla a todos... pero es verdad q la liga en la q esta es menor
El PSV ejecutará la opción de compra de 10M, Dest hará un temporadón increíble el próximo año, y lo venderán al Chelsea de turno por 50M. Todo el mundo sabe que sucederá esto.
#12801twister:El PSV ejecutará la opción de compra de 10M
Lo vendemos por 10M dice xDDD
Lo vendemos por 5M, y pagamos la mitad de la ficha el primer año.
#12802 No creo, por su perfil es jugador que ha está revalorizado, en Alemania se carrilero la puede partir, y en a Holanda va sobrado .
A ver si el que de verdad nos logramos quitar es Lenglet, que es el sueldo más desproporcionado junto al del niño bueno De Jong
a Lenglet no nos lo quitamos de encima ni con lejía; y ese tiene contrato hasta 2026 si no me equivoco
Dest en el Barça es la típica shitcoin que compras a 10K mcap y no sube.
Cuando lo dejas marchar (vendes) pum, +500kmcap.