Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#12813 y eso q ellos no han modificado la estructura del estadio, la parte de fuera vaya...
#12815 Ve y publicalo tú en tu hilo, lo he metido como spoiler así que tampoco está tan mal publicado.
#12817 No es mi hilo. De hecho es que minutos antes se lo estaba recriminando a alguien en el hilo del Madrid: los hilos son para hablar sobre esos equipos, no para que los aficionados de esos equipos hablen de lo que les de la gana.
#12816 En realidad la obra ha sido prácticamente integral. Se ha podido mantener algún elemento de la fachada, pero son mínimos. En cualquier caso, se sabía que iba a ser una obra más cara de lo que debía al no haber la posibilidad de irse a jugar a otro campo mientras, porque Madrid no tiene un campo municipal como Montjuic.
Vengan o no vengan....que vendrán porque son asi de especialitos, no le hagais caso y ya.
Por cierto ayer 5/6 solo fallo el hockey patines.
Ostia tu... Los comentarios de la publicación de Instagram de la Selección con la volea en el entreno de Lamine no tienen desperdicio xD
#12827 la verdad es que está gracioso porque muchos son marroquíes metiéndole mierda a Yamal y poniendo a Brahim por delante y no sé si es porque son españoles madridistas que querían a Brahim en la selección o marroquíes a secas escocidos porque Lamine escogió España.
#12831 Estan 3 escalones por encima. El barcelona femenino tiene una estructura de club que con dinero a corto plazo es imposible igualar y menos rebasar. El Madrid si quiere competir en la elite de manera regular tiene que invertir año tras años en la base del futbol femenino y no se si estan dispuestos a ello.
Los frutos del Barcelona femenino son de años y años trabajando con el futbol base y el club.
Lo dije un día lo que hace el Barcelona en el deporte en general es para que sea un referente a nivel mundial.
Seguramente seamos mas admirados y reconocidos a nivel internacional que nacional
#12834 Me alegra que te sigas haciendo preguntas, pero cambiar tu icónica foto de perfil me ha dado pena.