Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Lo de Davies es evidente, ha ido a negociar a madrid y no le han ofrecido la gloria suficiente porque se la van a gastar en mbappe y su representante está presionando.
#1380 yo he hablado con dos amigos para ver el partido porque tengo muchas ganas de comerme una mierda y sufrir con el juego del equipo, además de aburrirme como una ostra. Normalmente veo los partidos solo, así que sí hay quien tiene ganas.
#1380 Pero que meneo, si Osimhen acaba de llegar de África, pueden que echen al entrenador en cualquier momento y van novenos en Liga xdddddd.
Supongo que es para inflar una posible victoria y darse un mérito ficticio. El Nápoles está mas destruido que el Barça, pero mucho.
Gastarse la pasta en un LI teniendo a Balde y posiblemente a Cancelo no tiene sentido cuando tienes otras posiciones que cubrir que nos corren mucha mas prisa como un mediocentro o un extremo izquierdo.
Davies por 30M como sonaba por el Madrid es una oportunidad de mercado muy buena.
Otra cosa es que haya posiciones más prioritarias a la hora de reforzarse
El dinero tiene que ir para el entrenador y equipo técnico dios mío ya después vemos que podemos sacar
Hay que ser positivos, no cotiza que el partido contra el Nápoles va a tener las mayores audiencias de la champions
Entrenador + pivote y si quieren que no fichen mas hasta la 2025/2026. Se te van 80millones minimo entre esos dos.
#1399 A mí es la opción "realista", a priori, que más me seduce. Pero no debe ser fácil teniendo aún contrato.
#1397 Totalmente mira al Atlético con el Cholo, vale que tiene un sueldazo pero al menos el equipo juega a algo, con vuestros jugadores un entrenador decente debería notarse más que cambiar los 10 cromos que pide todo el mundo.
#1405 Juega a algo y van 4to en liga a 11 del primero y fuera de todo igual que nosotros, solo les queda la champions, si no jugara a nada no me quiero imaginar donde estaría entonces.