Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#1410 Lo que digo es que tenéis mejor equipo que ellos...
#1407 Era un ejemplo de que con una plantilla normalita e incluso algún mediocre se nota cuando el entrenador pilota, podría haber puesto cualquier otro ejemplo para mí tenéis mejor plantilla pero 0 táctica, tampoco es que el Cholo sea mi entrenador modelo xD
Pero luego que si el Barça va a palmar el miércoles, que si ridículo y demás xdddd.
El peor equipo de los octavos de final es el Nápoles que está hecho un polvorín y van 9º en Liga, casi sin entrenador, su estrella peleada etc.
yo estoy casi seguro que pasara lo que comento otro usuario un par de paginas mas atras, Le ganamos al Napoles y pasamos la eliminatoria, para que nos pinten la cara los siguientes. 100%
¿El Napoli es peor que Villarreal, Granada, Celta, etc? Es que o cambia mucho la cosa o no veo que pasemos ni de broma...
Opcion a: Xavi gana mañana (y la vuelta) y se estira la agonía pero seguimos vivos, entra mas cash y quien sabe si suena la flauta, pero Xavi sigue
Opcion b: Xavi pierde ida y vuelta, se le despide inmediatamente, supone apearse de Champions y el consiguiente dinero que no ganamos
#1423 opción C) se pasa de ronda, nos eliminan en cuartos jugando dignamente perdiendo por la mínima y Xavi se va a final de temporada
#1427 Dependerá del resultado, si es algo ajustado no creo, si es una paliza pues no me parecería raro aunque yo creo que ya lo echarían después de la eliminatoria completa.
#1421 ¿ Para eso no teníamos que practicamente ganar la champions? Ni me acordaba de esa cosa xD
#1427 Si perdemos por un gol, se esperaran a la vuelta. Si perdemos 4-0 regresa en otro vuelo.
Aunque sinceramente creo que podemos pasar de fase esta vez. Aun estando el equipo en la mierda
A ver, si no pasamos contra el napoles es para echar a todos y traer al juvenil a que juegue la siguiente temporada. Porque total, si no podemos contra eso, para que gastarnos dinero en jugadores """"top""""
#1429 ganar dos partidos más que el Atlético si no recuerdo mal, la cosa sería más ajustada de no haber perdido con Shacktar y Amberes xd