Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
sagem9

Hoy lamine se la saca. Se confía.

R

Hoy me huele a lesión jodida de alguno de los importantes.

Zh3RoX

Lo veo gente! Lo estoy visualizando!

Minuto 84 de partido, Lamine encara por la banda a una velocidad vertiginosa, tira una doble bicicleta para dejar atrás a su rival, sigue encarando, se planta en la frontal del área, elástica para deshacerse de su defensor, ve el desmarque de Lewan la pone al milímetro y golgolgogolgolgolgol de Lewandoskiii gol de la nevera polacaaaaa!

Anota el Barcelona en el parque de los príncipes!! Piesyi seiisss Barcelona unooo!

ArThoiD

Yo estoy tranquilo sinceramente.

Vamos con mil handicaps, el PSG es muy superior y hemos llegado hasta donde da este equipo, imo.

Lo que sea, será.

5 1 respuesta
K

Me planteo el partido como un "no hay nada que perder", así que si no se palma, bien; y si se palma, pues es lo que hay.

1
andaelandy

#15041 con suerte se lesiona haland y hacen algo por que vaya tronco colega

JMBaDBoY

Yo recuerdo la 20/21 donde en la vuelta de octavos casi les damos un susto en París con bastantes ocasiones, por ejemplo.

Son mejores pero no es imposible meterles mano.

tripcorE

#15064 El PSG no es superior, el que es superior es Mbappé, pero el resto del equipo no es mejor que la plantilla del Barcelona.

3 respuestas
JMBaDBoY

#15068

El PSG como equipo trabajado es mejor que este Barça porque Luis Enrique es mejor entrenador que Xavi, tampoco tiene mucho misterio. Eso no significa que por eso nos tengan que ganar.

12 1 respuesta
ArThoiD

#15068 Yo creo que tienen una gasolina de la ostia, a la mínima te la meten y Mbappé no es el único xD

Dembelé si tiene el día nos la va a liar xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#15070

Pues ya sería mala suerte porque en 6 años en el Barça nunca tuvo el día xD

3 1 respuesta
neveS

Nuestra única opción es que nuestros talentos individuales estén mejor que los suyos y su juego en equipo no nos eclipse.

ArThoiD

#15071 Somos unos gafes de la ostia, verás.

P

Hoy se gana!!!!! Dejemos de pensar como un equipo pequeño. En liga han mareado al Madrid equipos y ayer salieron como leones. Hay que cambiar de una vez el chip y saber que delante está el PSG y no el Osasuna y ya esta.

BreinsDW

La Real Sociedad los encerró los primeros 45 minutos en el Parque de los Príncipes. Yo confío

nolem

Lo que tenemos que hacer en primer lugar es competir, que es lo que hizo el Mallorca el otro dia en la final de Copa, a partir de eso intentar aprovechar nuestras ocasiones.
Que si, que somos el Barça y todo eso pero a mí no me averguenza pasar minutos aculado si nos dominan si con eso minimizamos al rival, y eso es compatible con tramos de partido que presionemos arriba, que parece que tengamos que rozar la perfeccion o cerrar el club.

dabolbi

Yo creo que competirán incluso si encajan gol pronto, fíjate. Lo que me da miedo es que perdonen 50 ocasiones y luego llegue la tortuga en dos contras y dos chicharros. Es algo que le pasa mucho a este equipo.

Por lo demás, a muerte con ellos

4
pIJAS

Aquí muchos contamos con una derrota en el parque de los príncipes pero lo que queremos en caso de derrota es que sea un resultado con esperanzas de una posible remontada en nuestro campo

Artemax

Si la defensa hace un partido de locos, está controlado.

1
ekeix

Lo que no hay que hacer es dar el partido por perdido en ningún momento.

Ayer el Madrid nada más empezar se llevan un palo, y después en dos minutos te remontan. Tras eso el City estaba medio grogui y se volvió a recomponer. Yo pido eso, que se siga jugando con intensidad independientemente de que te marquen o de que vayas ganado.

Tienen que jugar a muerte 2 partidos. No se les pide mucho más. A partir de ahí ya es otra historia.

1
Pumazone

Yo llevo soñando desde ayer una manita en mis sueños mas humedos.
Cubarsi el primero desde corner, 2 de lamine, 1 de lewy y la manita de SR yendo al corner a sacar la mano y hacer una foto historica para el recuerdo a esos gabachos para q rabien a muerte

Pero claro, eso no se va a dar xDD va a ser durisimo este partido

TitoBurns

Oscar Klopp no está al mando hoy no? Pff durillo será

1 1 respuesta
sagem9

#15068 el que es superior es Luis Enrique que ha hecho jugar bien al equipo. Mbappe lleva años ahí y no ha ganado la champions, y con mejor delantera que ahora. Así que la verdadera diferencia es el entrenador

2 respuestas
Pumazone

#15083 si el psg fallaba en sus partidos no era x la delamtera...asiq con mejorar en defensa les ira bien aunq no lo parece...ojala siga asi

Scavenger19

#15083 pero si ya han llegado a la Final de la Champions o a Semifinales. Con Luis Enrique de momento están en Cuartos. Ahora, veremos dónde llegan.

hehejo

#15082

3
Jetxot

Aqui el unico jugador diferencial es Cubarsi.

Mbappe mete goles, si, pero Cubarsi te frena a Mbappe y después de robarle el balon le da asistencia a Lewan. Refutad este dato, no hay cojones.

El escenario esta dispuesto para la rebancha historica de Cubarsi.

Éll es de Girona, famosa por su defensa heroica ante la gran armada francesa en la guerra de independencia.
El PSG al igual que la francia de napoleon, fusionada con musulmanes (mamelucos, Arabia Saudi).
El Borbon traidor afrancesado (Lucho).
El frances olgazan, Pepe botella, que vino aqui a dar por culo y se fue a tomar viento (Dembele)
Nos pillaron sin monarquia y con la constitucion a medio hacer (Camp Nou).

Hoy se gana a los gabachos.

15 1 respuesta
Pumazone

No se motiva el q no quiere xDD

Ilmanroth

#15087 lo normal es que mbappe juegue por la derecha de nuestra defensa, y ahí quien le cubre es araujo no cubarsi, pocos balones le robara hoy el chaval.

1 respuesta
Jetxot

#15089

Cubarsi te corrige hasta la presion de Lamine si hace falta.

2
Tema cerrado