Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
PLeaSuReMaN

Nervios había que tenerlos cuando teníamos al GOAT tirando del carro con media plantilla de muertos y había que optar a ganar la Champions.

Ahora 0 presión.

1
Alberto_

Hoy ganamos.

4
g0yu

A por ellosssss!!

10
PuNTo

#15069 Tampoco te creas que está ultra trabajado. Este año he visto algún partido suelto y en muchos tramos el equipo se rompe y no juegan a nada.

Sinceramente creo que todo depende del día que tenga la tortuga

L

El PSG nunca había sido tan equipo como ahora pero vamos a confiar en el Barça.

wHiTefOx

Si Cubarsí y TS tienen un buen partido se puede ganar la verdad, confiemos

Pumazone

Confio en Don Raphael Dias Belloli Parera

2
hehejo

Hermanos míos, hoy toca cuartos.

¿Cuánto tiempo llevamos esperando esto? Encima contra el jodido P$G con Dembélé... Hoy todo lo que no sea disfrutar del partido de principio a fin, será un cagadón.

No os olvidéis de dónde venimos (y cómo estamos, eso también), el culé merece una alegría y disfrutar de un partidazo como el de hoy, sea cual sea el resultado. Estar en cuartos es un regalo y os voy a decir más, hay licencia para soñar.

Por fin estamos de nuevo entre los mejores de Europa, y lo bueno es que tenemos dos oportunidades para demostrar que estamos de vuelta, cojones. Somos el puto Fútbol Club Barcelona, hay muchos que todavía tienen pesadillas y les tiemblan las piernas cuando ven nuestro escudo.

DÍA

DE PUTO

PARTIDO

34
zeTman

Vengo a dejarles el bajonazo diario

5 respuestas
Johnata

Lolololololololoooooooooooooooooo del barçaaaaaaaaaaaaaaehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

twister

#15099 Me parece prudente no meter a Frenkie, aunque yo sacaría a Fermin.

1
Nullpointer

#15099 Se viene gol de la redención

1
Zh3RoX

#15099 Me has jodido pero bien, no te lo perdonaré nunca

hehejo

#15099 Nada me va a bajar la erección.

Ni lo intentes.

EneKka

Sergi Roberto o nos da la victoria o se borra como suele hacer cuando nos meten un meneo

4
K

Pues pinta que FdJ o está al 100%, y falta ver Christensen, que está tocado del talón de Aquiles y da bastante por culo.

Pumazone

SR mete el quinto de la manita... yo ya dije

Artemax

1-3 y al acabar una sena de picojteo

oOL4sTOo

Sergi contra todos, esperando que nos calle la boca.

JimbojoneS

pobre gundo, la compañia que va a tener hoy en el mediocampo va a ser complicada xd

K

Pues la del último mes

Ilmanroth

Joder es que imaginaos ser gundogan, y pasar de jugar el año pasado al lado de rodri, Bernardo Silva o Stones, a pasar este año al lado de christenssen sergi roberto y raphinha...desde luego, lo mismo no es.

ekeix

:laughing:

19 1 respuesta
dabolbi

#15113 Igual leyó mal y pensó que ponía "Medianías in París"

1 respuesta
-Crusher-
2 respuestas
ElJotas69

Pillo xavi hijo de puta

Vamos cooñoo se confiaa

U

#15099 Veremos cómo se esconde detrás del rival, por lo menos Fermín se deja los huevos presionando.

No voy a criticar una alineación que ni es oficial XD

1
letee

#15115 Nos quieren vender al muerto como sea.

1
ekeix

#15114 Dejo el temardo que estaba escuchando, por lo menos sabe de música el buen hombre

3
ArThoiD

SR contra motos de carreras, qué podría salir mal.

Solo falta Romeu.

Tema cerrado