Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
PuNTo

Cuando peor puede estar el partido llegando a su final .... te pones a pensar que al lado de Sergi Roberto puede estar Oriol Romeu.

Nullpointer

Que Oriol Romeu juega hoy ni cotiza

1 1 respuesta
Ilmanroth

#15122 tú me quieres joder la tarde cabron xd.

4
Super_Gogeta

Cuando algunos no queremos a SR en la plantilla es precisamente para evitar el riesgo de que sea titular en partidos como el de hoy xD

1
P

Si sale Sergi Roberto u Oriol titulares ojalá nos metan 8. Ya está bien ya.

vappatixihm

Ojo a Raphinha de interior

L

TS / Koundé - Araujo - Cubarsí - Cancelo / ¿? - Fermín - Gundogan / ¿?- Lewandowski - Lamine.

Me empiezo a temer que deja a Fermín en el banco.

LiuM

Va a sacar a SR para ayudar a Koundé, salvo que de jong esté recuperado y sin ritmo de competición sería una locura.

La última vez no lo hizo tan mal, si acaba saliendo mejor esperar a que lo haga mal para criticarle no? Xd

1 1 respuesta
TitoBurns

#15115
Jajaja ya lo ven totalmente perdido me encanta

Por 1M y una colección de tazos completa nos lo quedamos un año más va

1 respuesta
Zh3RoX

#15128 Le damos otra oportunidad? No te vale con las veinte veces que ha hecho el ridículo y se ha borrado en partidos importantes?

1 respuesta
LiuM

#15130 no es dar otra oportunidad, pero vas justo de plantilla y ahora mismo es el que está sano, no lo veo una locura ponerlo de inicio cuando sabe mantener el balón y puede ayudar a kounde. Lo prefiero a experimentos con Araujo. Está claro que con otra gente sana lo vería desde el banquillo, pero es lo que tenemos.

No me molestaría que hiciese buen partido, vamos.

Pd: me preocupa más christensen de pivote

3 1 respuesta
rayetgu

SR ha jugado como titular en la mayoria de los ridiculos europeos de los últimos años. Me parece una temeridad sacarlo de titular.

1 respuesta
Maraculla

Alguien va al tinglado que ha montado Romero para ver el partido? xD

1 respuesta
LiuM

#15132 no quiero que parezca que lo defiendo porque se a lo que os referís , pero en esas debacles jugaban otros 10. Temeridad es dejar a mbappe 1vs1 con kounde

1 1 respuesta
SeeK

Estoy nervioso. Espero que ganemos y si no, pues que al menos demos una buena imagen.

Tunrall

#15134 Pero si Kounde esta jugando muy bien desde Enero mas o menos. Es de los mejores de la plantilla.

Temeridad es dejar a Araujo con Mbappe para que haga lo mismo que Vinicius la ultima vez de irse al centro y pillar a Kounde de central.

2 respuestas
LiuM

#15136 está jugando bien pero es lento y mbappe rápido, el peligro va a llegar por esa banda. Si no quieres sacar de zona constantemente a Araujo para darle coberturas tienes que tener un medio haciendo de sombra

1 respuesta
Zh3RoX

#15131 Pero dices ponerlo de lateral o en el medio? Porque si lo pones de lateral es como tener ahí un agujero negro, la follada que le puede meter Mpappé puede ser histórica, y si dices de ponerlo en medio, para mi hay jugadores sanos más capacitados para jugar ahí, aunque sean Christensen, Fermín y Gundogan

1 respuesta
K

#15136 y aún así, un 1 vs 1 con metros para correr, Koundé no sabría ni por dónde pillar a Mbappe

Tunrall

#15137 Si juega Raphinha de interior o por derecha, ira el a ayudar. Mismo Araujo cubriendo detras a Kounde.

Yo es que no confio en el Araujo actual para ir 1v1 con Mbappe en carrera sin ayudas.

1 respuesta
LiuM

#15138 digo de ponerlo en el medio.

Kounde Araujo Cubarsi cancelo
Sr christensen gundogan
Lamine lewan rapinha

SR ayudando a Kounde y Rapinha partiendo de ahí pero ayudando a los medios, quizá por detrás de lewan en ciertos tramos.

Yo es como me lo imagino, no digo que me guste

1 1 respuesta
K

#15140 si juega Raphinha, será de interior izquierda y dejar la banda a Cancelo

Zh3RoX

#15141 Para mi hoy tiene que jugar Fermín si o si, es el único jugador que tienes ahora mismo disponible en el medio campo, a parte de Gundogan, que tiene capacidad para generar cierto peligro llegando de segunda línea, trabaja defensivamente y encima sabe que la pelota es redonda, pero bueno, es mi opinión.

1 respuesta
K

Si, pero el LD del PSG no puede jugar, y el suplente se ve que es un tronco, y el Barça ha de atacar por ahí con Cancelo y Raphinha. Sobretodo picando al espacio, por eso dudo que ponga a Fermín de inicio

1 respuesta
LiuM

#15143 pero Fermín es un perfil más ofensivo quizá podría ir mejor por rapinha en la alineación que puse. Pero lo mío no dejan de ser mis opiniones nada más xd

Además que veo mejor revulsivo a fermin que a SR

-Crusher-

#15129 15 millones + Marcos Alonso y arreando.

Tunrall

#15144 Es verdad esto, Raphinha seguro juegue por izquierda porque tienen los 2 LD lesionados. Y puede ayudar con el mosquito que le va a pillar la espalda a Cancelo en cada balonazo.

oOL4sTOo

Cerezo: "Joao Félix no tendrá problemas para quedarse en el Barça"
El presidente del Atlético ha vuelto a dar por hecho que el futbolista portugués se quedará en el club azulgrana: "Es un magnífico jugador"

contrak

Somhi fills de putaaaa, Avui guanyem!!!

pIJAS

Lo rápido que está pasando el tiempo para el partido y lo lento que se van a hacer los 90 minutos allí

:pensive:

Tema cerrado