Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Muitos

#15673 Los animos y la tranquilidad cuando no te la estes jugando. No digo q no salga de vestuarios, pero para mi es el primer cambio claro en la segunda parte

kmikase

muy biern el equipo tio, asi si, espero que no se sobre exiten y dejen huecos atras

HZD

Vaya partido a elegido Yamine para hacerlo todo mal... Buen 1r tiempo, hemos aguantado el tirón los primeros minutos y hemos podido crecer. Bastante bien.

GaRoU

No cambiaría a Lamine aunque se le está haciendo grande el partido (es normal, la edad...)

Lo de Cubarsí no tiene nombre. Le suda la polla Oshimen, Dembele o el mismisimo Mbapee.

BinHo

Raphinha y lewan en modo God y lamine fatal , el mundo al reves

Ganzack

Si Lamine llegaba estar un poco más acertado esto iría 0-3 fácil contra esta banda que el único que vale la pena es Bappe

Ilmanroth

Quitar a yamal, estáis loquisimos jaja, que queréis hundir a nuestra futura estrella? Hay que darle ánimos, el gol lo ha empezado el con un pase de locos a lewandowski, sois la ostia algunos. Luego en el 60-70 ya se le canbiara.

14 1 respuesta
ArThoiD

Partidazo joder, Lewandowski no ha fallado una hoy macho, increible xddddddddd

2
Super_Gogeta

Ojalá hubiéramos metido el segundo en los últimos minutos para sacarle más provecho al buen momento, pero aun así buen resultado al descanso.

1
eressea

Estará nervioso y malas últimas decisiones, pero está muy bien colocado, recibiendo muchísimos balones y avanzando líneas muy bien todo el partido. Hoy Yamal marca.

Morkar

Siempre que vengo es para tocar las narices con el tema innombrable.

Hoy no, os estáis comiendo al PSG. Muy superiores en todos los estadios del juego. Oleis a semis

7
N

El mejor partido que le recuerdo a Lewandowsky

1
bleed11

A Lamine le está viniendo enorme este partido, sinceramente tanto a él como a Sergi Roberto los cambiaba en el descanso

Otro que está bastante histérico es Cancelo...

swing

Esto está siendo épico joder.

Qué emoción ostia.

El partidazo de Raphinha y Lewan es para ponerselo a la cara de los haters una y otra vez hasta que aprendan un mínimo de fútbol. Qué heavy

I

Cubarsi mvp por ahora por cierto

TitoBurns

Oye el Kuvarsi este no es malo, deberian convocarlo para la selección

/ average mesetero

mixTure

#15697 Te vas a reír pero yo en el 50 le quito, porque si le sacan amarilla se pierde la vueltas.

1 respuesta
spnem

Lo único que me preocupa de ir ganando 0-1 al descanso es que creo que LE puede sacar a los jugadores hiper motivados para la 2ª, cosa que Xavi no va a hacer. Exactamente lo mismo que pensaba ayer cuando el City se fue perdiendo 2-1 y estaba claro que Guardiola les iba a poner firmes.

BreinsDW

cubarsi secó a mbappe

K

Pues ni tan mal el 11 no?

Futuros cambios? Gundo ha de seguir jugando donde está. Bajarlo sería cagada.

Y ahora que no salgan dormidos en la segunda parte

EneKka

Primera parte para estar orgullosos, partido para ir goleando al psg con 2 chavales de 17 años y Sergi Roberto.

AmiG

Bastante bien de momento, a destacar los esfuerzos de Rafa peleando y de Lewa recibiendo, esta haciendo un partidazo

Frenkie missing

-Crusher-

Cubarsí me la pone muy dura, que pedazo central.

Muitos

Que lo mismo Lamine sale al descanso y va como una moto eh, que parece q estais entendiendo que lo estoy enterrando o algo. Pero si el partido le sigue superando lo tiene que cambiar obviamente

miwel

La jugada de cancelo es 0-2 en europa eso no se puede perdonar

Johnata

cancelo empezó dpm pero no para de hacer cosas raras en defensa, me está poniendo muy nervioso

swing

#15262 Saludos amigo. De momento va uno ya.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#15707 pues no me río, no sería tanta tanta locura, pero en el descanso...me parecería muy fuerte, y más ganando joder.

1 1 respuesta
Eikasia

Y queréis quitar a Lewan del 11 xdxd, literalmente es vuestro mejor jugador con muchísima diferencia. Él solo está descolocando a la defensa y generando toodos los espacios en ataque.

2
Super_Gogeta
6
Tema cerrado