Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#15673 Los animos y la tranquilidad cuando no te la estes jugando. No digo q no salga de vestuarios, pero para mi es el primer cambio claro en la segunda parte
Vaya partido a elegido Yamine para hacerlo todo mal... Buen 1r tiempo, hemos aguantado el tirón los primeros minutos y hemos podido crecer. Bastante bien.
No cambiaría a Lamine aunque se le está haciendo grande el partido (es normal, la edad...)
Lo de Cubarsí no tiene nombre. Le suda la polla Oshimen, Dembele o el mismisimo Mbapee.
Si Lamine llegaba estar un poco más acertado esto iría 0-3 fácil contra esta banda que el único que vale la pena es Bappe
Quitar a yamal, estáis loquisimos jaja, que queréis hundir a nuestra futura estrella? Hay que darle ánimos, el gol lo ha empezado el con un pase de locos a lewandowski, sois la ostia algunos. Luego en el 60-70 ya se le canbiara.
Ojalá hubiéramos metido el segundo en los últimos minutos para sacarle más provecho al buen momento, pero aun así buen resultado al descanso.
Estará nervioso y malas últimas decisiones, pero está muy bien colocado, recibiendo muchísimos balones y avanzando líneas muy bien todo el partido. Hoy Yamal marca.
Siempre que vengo es para tocar las narices con el tema innombrable.
Hoy no, os estáis comiendo al PSG. Muy superiores en todos los estadios del juego. Oleis a semis
A Lamine le está viniendo enorme este partido, sinceramente tanto a él como a Sergi Roberto los cambiaba en el descanso
Otro que está bastante histérico es Cancelo...
Esto está siendo épico joder.
Qué emoción ostia.
El partidazo de Raphinha y Lewan es para ponerselo a la cara de los haters una y otra vez hasta que aprendan un mínimo de fútbol. Qué heavy
#15697 Te vas a reír pero yo en el 50 le quito, porque si le sacan amarilla se pierde la vueltas.
Lo único que me preocupa de ir ganando 0-1 al descanso es que creo que LE puede sacar a los jugadores hiper motivados para la 2ª, cosa que Xavi no va a hacer. Exactamente lo mismo que pensaba ayer cuando el City se fue perdiendo 2-1 y estaba claro que Guardiola les iba a poner firmes.
Pues ni tan mal el 11 no?
Futuros cambios? Gundo ha de seguir jugando donde está. Bajarlo sería cagada.
Y ahora que no salgan dormidos en la segunda parte
Primera parte para estar orgullosos, partido para ir goleando al psg con 2 chavales de 17 años y Sergi Roberto.
Bastante bien de momento, a destacar los esfuerzos de Rafa peleando y de Lewa recibiendo, esta haciendo un partidazo
Frenkie missing
Que lo mismo Lamine sale al descanso y va como una moto eh, que parece q estais entendiendo que lo estoy enterrando o algo. Pero si el partido le sigue superando lo tiene que cambiar obviamente
#15707 pues no me río, no sería tanta tanta locura, pero en el descanso...me parecería muy fuerte, y más ganando joder.