Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Otro clínic de Cubarsí y creo que da el pase entre linias a Lewan....
El que es una puta mentira es Frenkie, no hace NADA trascendente, vaya puta mentira en serio.
Lo de Cubarsi, mira que voy leyendo y viendo los recitales estos meses, pero es que es insano.
Y lewan en plan lewangodski, increible.
Yamal sin brillar y a pesar de la última es esencial, pensar en cambiarlo es no tener ni puta idea de lo que está pasando.
De verdad hay peña que recrimina a lamine por no meterla?? Es cierto que cometió un error y perdonar es mal , pero os recuerdo que son críos de insti y tendrán más nervios que cualquiera y mucho que mejorar
Yo no cambiaría a Lamine por su mal partido, lo haría porque sinceramente lo veo muy superado mentalmente, algo completamente normal con 16 años
#15723 No creo que nadie esté recriminando, simplemente nos lamentamos del fallo y ya está.
Obviamente el chaval estará nervioso, no se le puede pedir más.
#15725 Pero si no está haciendo un cagado por dios, ha habido mil ocasiones de pases al hueco a jugadores solos y la pasa atrás SIEMPRE.
Eso te lo hace cualquier canterano random, y lo he visto varias veces caminando y sin presionar en la frontal del área pensando COMO MARQUEN, FDJ EN LA PUTA FOTO OTRA VEZ.
A ver, que es cierto que Lamine ha tomado 2 o 3 malas decisiones, pero el gol también ha sido gracias a él.
Lamine está errático pero se entiende muy bien con kounde todo el peligro viene por ese lado, yo no tocaba nada
Lewandowski y raphinha creo que están haciendo ambos, el mejor partido con esta camiseta, quitando goles, están haciendo ambos un auténtico partidazo.
La pena que el resultado es corto para lo visto en los últimos minutos, y esto es Europa, ya sabemos como va la cosa.
Lewandowski hoy parece un chaval, gana todos los putos balones que le mandan y creas espacios como un loco.
El que no me esta gustando mucho a mi es Cancelo, creo que se la esta buscando mucho el y desperdiciando oportunidades
Pero como no va a tomar malas decisiones? tiene ¿17? años.
Lo normal es que se equivoque, que elija mal. Lo que no es normal es que este jugando nivel élite en cuartos de final.
En 8 años estaremos discutiendo quien es mejor, si Yamal o Endricki cuando cada uno lleve 2 balones de oro
llego tarde, no me he leido 600 respuestas del hilo, pero solo digo. A mamar fuerte los haters de raph
Una cosa, sabeis por que avionoski esta jugando bien? efectivamente, por que no esta haciendo el canelo cayendo a las bandas xD
Cancelo si tal que deje de crear jugadas para el PSG que he visto partidos de Puferto con menos pérdidas.
El polaco hoy top y Xavi comiéndose a Luis, pero veremos en la segunda parte que ocurre.
Muy buena primera parte, el equipo muy serio, defendiendo cuando toca y atacando bien, lastima no haber metido alguno más. Espero que sigan asi la segunda parte, y sobre todo que aunque nos metan un gol o dos (como al City ayer) no se vuelvan locos atacando, que sigue quedando todo el partido de vuelta.