Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
ArThoiD

Otro clínic de Cubarsí y creo que da el pase entre linias a Lewan....

El que es una puta mentira es Frenkie, no hace NADA trascendente, vaya puta mentira en serio.

1
Gaseosus

Lo de Cubarsi, mira que voy leyendo y viendo los recitales estos meses, pero es que es insano.

Y lewan en plan lewangodski, increible.

Yamal sin brillar y a pesar de la última es esencial, pensar en cambiarlo es no tener ni puta idea de lo que está pasando.

ElJotas69

De verdad hay peña que recrimina a lamine por no meterla?? Es cierto que cometió un error y perdonar es mal , pero os recuerdo que son críos de insti y tendrán más nervios que cualquiera y mucho que mejorar

1 1 respuesta
bleed11

Yo no cambiaría a Lamine por su mal partido, lo haría porque sinceramente lo veo muy superado mentalmente, algo completamente normal con 16 años

1
EneKka

Con todo el respeto, decir que De Jong esta jugando mal es no tener ni puta idea de futbol.

8 1 respuesta
ArThoiD

#15723 No creo que nadie esté recriminando, simplemente nos lamentamos del fallo y ya está.

Obviamente el chaval estará nervioso, no se le puede pedir más.

#15725 Pero si no está haciendo un cagado por dios, ha habido mil ocasiones de pases al hueco a jugadores solos y la pasa atrás SIEMPRE.

Eso te lo hace cualquier canterano random, y lo he visto varias veces caminando y sin presionar en la frontal del área pensando COMO MARQUEN, FDJ EN LA PUTA FOTO OTRA VEZ.

Zh3RoX

A ver, que es cierto que Lamine ha tomado 2 o 3 malas decisiones, pero el gol también ha sido gracias a él.

1 1 respuesta
Super_Gogeta
1
miwel

Lamine está errático pero se entiende muy bien con kounde todo el peligro viene por ese lado, yo no tocaba nada

Ilmanroth

Lewandowski y raphinha creo que están haciendo ambos, el mejor partido con esta camiseta, quitando goles, están haciendo ambos un auténtico partidazo.
La pena que el resultado es corto para lo visto en los últimos minutos, y esto es Europa, ya sabemos como va la cosa.

ReyCripto

Lewandowski hoy parece un chaval, gana todos los putos balones que le mandan y creas espacios como un loco.

andaelandy

no podemos cambiar a lammine , asi mbapee tiene que bajar

Mtra

Grande el FCB en esta primera parte
Grande Rapinha

A ver si las piernas aguantan la 2a parte, pero así sí.

4
Lzi

El que no me esta gustando mucho a mi es Cancelo, creo que se la esta buscando mucho el y desperdiciando oportunidades

Zaide

si con el cuadro que nos ha tocado no ganamos la Champions, apaga y vámonos.

1 respuesta
mixTure

#15718 no no, en el descanso no jodas, por que estas marcando a un chaval de 16 años en un partido como este. Pero al 50, 55 para guardarle para la vuelta... Ni me lo pensaba

1
Artemax

Lewandoswki prime easy mode.

Morkar

#15727

Pero como no va a tomar malas decisiones? tiene ¿17? años.

Lo normal es que se equivoque, que elija mal. Lo que no es normal es que este jugando nivel élite en cuartos de final.

En 8 años estaremos discutiendo quien es mejor, si Yamal o Endricki cuando cada uno lleve 2 balones de oro

1 respuesta
ArKan0iD

#15684 más presión tiene encima Cubarsi eh...

3 respuestas
SniPy

llego tarde, no me he leido 600 respuestas del hilo, pero solo digo. A mamar fuerte los haters de raph

Ilmanroth

#15735 xdddddd

1
mixTure

Una cosa, sabeis por que avionoski esta jugando bien? efectivamente, por que no esta haciendo el canelo cayendo a las bandas xD

Ilmanroth

#15738 16.
#15739 lo de cubarsi no es lo normal, a ver si ahora van a tener que ser todos iguales, cada jugador es un mundo, además yamal tiene un año menos, con esas edades un año más es un mundo.

Rhodim

Cancelo si tal que deje de crear jugadas para el PSG que he visto partidos de Puferto con menos pérdidas.
El polaco hoy top y Xavi comiéndose a Luis, pero veremos en la segunda parte que ocurre.

MrAble

15 2 respuestas
K3ldon

Muy buena primera parte, el equipo muy serio, defendiendo cuando toca y atacando bien, lastima no haber metido alguno más. Espero que sigan asi la segunda parte, y sobre todo que aunque nos metan un gol o dos (como al City ayer) no se vuelvan locos atacando, que sigue quedando todo el partido de vuelta.

ArThoiD

#15739 Y por ahora está impecable, es increible.

Muitos

#15745 Yo ya no se que decir de este chaval xddd

U

¿Estáis echando mierda de un chaval de 16 años que ha participado en la jugada del gol y se esta dejando los huevos bajando para ayudar a Kounde porqué a Puferto ni se le espera?

3 2 respuestas
K

#15749 puerto ha de evitar dejar solo a FdJ

Tema cerrado