Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
No me puedo creer que Raphinha haya metido un doblete y que hayamos ganado en Francia.
Is this real life?
#16577 me preocupa, y más que hace relativamente poco, cuando volvió a la presidencia estaba así:
#16633 y la broma es meterse con un chico menor de edad y de remate te lanzas tremenda gilipolles de comentario? Te veo mal de la terraza proyectando tanto con los moros amigo
Estamos todos de acuerdo en que el sábado contra el Cádiz salimos con suplentes y jugadores del filial no? Creo que hasta me plantearía salir con Iñaki Peña
Iñaki
Fort Christensen Iñigo Alonso
Roberto Romeu Fermin
Ferran Tigrinho Joao
La liga está imposible pero el dinero y el orgullo de eliminar a esa gente es una posibilidad muy buena
#16634 eres consciente que la broma no va por ser moros sino porque estaba dando toques? podría ser perfectamente cualquier futbolista y la broma le hubiera caído del mismo modo. igual el problema es que proyectáis complejo a cada comentario que se suelta.
#16638 todo lo que no sea esa alineación es para hacérselo mirar. El Madrid tienen que perder 3 partidos y el Barça ganarlo todo, así que está casi imposible.
#16638 Saldría con esa alineación, quizás cambiaría a Christensen por quien sea, que ya sabemos que tiende a lesionarse y vamos muy cortos de centrocampistas para el Martes
#16643 Lo puse precisamente porque está sancionado para el martes, si no ni de coña jugaba
Buen partido el de hoy, al final vais a llegar mas lejos que nosotros este año, rematar a la banda esa francesa, hacerlo aunque sea por nosotros.
En montjuic va a ser un partido facil
En el hipotetico caso que pasamos a semifinales, lo mas seguro que estemos en la final y por el otro lado sera el madrid/city en la final. Madre mia, que finalaza seria.
Si pasa el Madrid, la final seria Barça vs Madrid y muchos moriremos viendo ese partido.
Si pasa el City, seria Barça vs City y seria un Xavi vs Guardiola y todo muy bonito jeje
#16649 En ambas semis Barça seria favorito vs los dos que quedan y lo mismo con Madrid/City. Es mas, bastante favorito.
Barça vs Dortmund/Atletico bastante favorito, lo mismo que Madrid/City vs Arsenal/Bayern.
xDD