Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024

26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
GaRoU

#16590 le habrán expulsado imagino

1 respuesta
ekeix
45
hehejo

Va desnudo LE en rueda de prensa, me ahogo con él, es la cabra

2
Aarseth

Pregunta seria: si llegamos a la final (ya no digo ganarla), ¿veríais con buenos ojos que siga Xavi?
Yo sí. Si esto ocurre es que, por fin, Xavi ha dado con la tecla y los jugarores entienden lo que quiere su entrenador. Cambiar de entrenador es volver a empezar.

2 3 respuestas
-Crusher-
3
GaRoU

#16594 si se pasa a semis, Xavi se queda, da igual si cae luego. Para los haters idos preparando xD

2
B

#16591 en el resumen de partido no veo que le hayan sacado ni tarjeta. Estoy convencido de que no se mencionará ni en prensa ni en televisión.

Super_Gogeta

Antes del partido:

Desde otro ángulo:

Estos se llevan de puta madre.

Luis Padrique estaba trolleando a la prensa.

14
Ilmanroth

#16581 en los dos goles? Pero si el primero, el de dembele, es un despeje de araujo, que da en sergi roberto, y el rechace le cae a dembele, que juega en la otra banda de cubarsi, y con 3 tíos encima, clava un zapatazo que flipas, donde está el error de cubarsi ahí?
En el segundo, bueno, te lo compro, aunque creo que entre demasiado solo vitinha.

Muitos

#16594 SI pasamos a semis, que siga.

1
Ilmanroth

Si pasamos a semis, xavi debe seguir, y el siguiente año, traer a klopp.

1
ekeix

No puedo con los putos memes de Cubarsí xddddddddd

21
MikeZero

#16594 tan cortoplacista como cuando la gente lo quería tirar fuera xd.

Los problemas de Xavi se conocen y muchos aquí se han tirado de los pelos. La realidad es que dentro de lo esperado dentro del Barça en el enfoque actual Xavi está en rendimientos esperados. Luego os tirareis 10 partidos cagandoros en sus muelas y diréis que por que no lo echan.

Es el bucle normal cuando las cosas son un sube y baja.

1 1 respuesta
-Crusher-

0 veces regateado xD

8 1 respuesta
B

#16604 un crío de 17 años les tiene bailando tanto que se turnan en venir aquí a decir tonterías cuando las estadísticas son incontestables.

16 1 respuesta
TitoBurns

Y hoy Kounde parecía Abidal en su prime no me jodais donde está el franchute looser de hace unos meses? Bárbaro

1 1 respuesta
Sust0

Lo que está claro es que cuando el equipo es fuerte en defensa y no nos meten goles fáciles el equipo mejora un montonazo y se compite. Menudos 2-3 mesecicos nos está dando Koundé de lateral.

2
U

Gerard Romero por sacar 2 duros en salas de fiesta en los partidos la caga mucho haciendo programas de mierda, cuando desde su casa va todo bien, y puede llevar a gente interesante, pero la avaricia rompe el saco

1
GaRoU

#16606 han tenido que venir unos críos para que los veteranos se pongan serios

2
Super_Gogeta

#16605 De acuerdo contigo, pero no olvidemos que tiene 43 años, no 17, y que es un amorfo sin cintura, aunque muy inteligente, todo sea dicho.

3
Newtonkid

Miedo me da la lobby que pueda tener el Jegue con la UEFA, espero que no tenga una lobby como la de Collina/madrid (super forofo del madrid y gran amigo de Zidane el calvo Collina) en su dia, poniendo arbitros a dedo para ayudarlos sin parar. Nada de Çakir o Oleagario Benquerença para robarnos. Aunque no crea que sean tan descarado como la de 2010 poniendo directamente al amigo y socio de Mou para robarnos y dejarnos sin jugar la final en el Bernabeu.

1
bleed11

Kounde y Araujo se tapan los errores entre ellos, Cubarsi puede esperar sentado a que Cancelo lo haga xdd

El partido del chaval es muy bueno y eso que todavía tiene que desarrollarse físicamente para poder competir contra gente tan rápida, lo que tiene que aprender es que no puedes sacar todos los balones jugados y más en Champions con 2-3 y en el minuto 85

1 1 respuesta
GaRoU

#16612 hombre hoy no se la ha jugado tanto, ha hecho mucho pase de seguridad con TS

Super_Gogeta
3
hitsvil

El partido se gana 2-3 y no se habla de la actuación arbitral que nuevamente ha sido pésima.

Entrada de Beraldo a Raphinha al tobillo y por detrás, y haciendo tijera. Jugada de amarilla y posible roja, no pita ni falta.

Codazo de Beraldo por detrás a Lewandowski, árbitro a pocos metro, sin amarilla.

Beraldo parando a Kounde golpeándole en la cara, primero amarilla a Fermín y luego a Beraldo xd

Manotazo de Mbappe, sin amarilla.

Theo sale muuuy tarde siguiendo a Lewandowski, amarilla clara, pero nada.

Vitinha con amarilla zancadillea por detrás a Lewandowski cerca del área. Era 2ª amarilla clara, pero nada.

Christensen y SR: primera falta de cada uno? Tarjeta xd

Y seguro que me dejo más.

21 1 respuesta
Zh3RoX

#16615 Ha sido pésimo el arbitraje, pero el resultado lo tapa.

miwel

La de vitinha es para flipar, pasa de la pelota lo zancadillea por detrás y nada, flipante horrible el arbitro

1
Super_Gogeta
9
zoas
9
zeTman
8
Tema cerrado