Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Gundogan no debe ni ir convocado, que se relaje con la familia y vuelva para empitonar a los franceses
Gundo no va a jugar porque está apercibido y porque lleva bastante tralla.
El centro del campo va a ser FdJ, SR y Fermín
Luego pueden salir Pedri para pillar más minutos y Romeu. Y no estaría de más que Cassadó tenga un rato
Como se echa en falta a Gavi
TS
Fort - Cubarsí - Faye - Alonso
FDJ
Fermin - SR
Ferran - Vitor R. - Joao Felix
Así saldría yo mañana.
Creeis q jugara kounde o cubarsi contra el cadiz???
Porq no rotar a cubarsi puede ser ya hasta peligroso no?
Nuestro futuro depende del niño pages de 17 años. Que salga el hijo de Xavi si hace falta pero a Cubarsi hay que darle descanso.
El Cádiz se la esta jugando por la parte de abajo, y dependiendo del resultado del partido de antes se puede dar un susto en la liga, yo iría a por el partido y no sacaria tanto banquillazo.
#17045Pumazone:Porq no rotar a cubarsi puede ser ya hasta peligroso no?
Venimos de parón de selección donde jugó 15 minutos sumando dos partidos, y luego tuvieron 10 días sin partido hasta jugar vs PSG.
Vamos que llevará 105 minutos jugados en los últimos 25 días
Gundogan no puede jugar, si hace falta juego yo pero que el bueno de Ilkay descanse para el martes y para el clásico.
Me parece absurdo arriesgar nada en liga. Es una competición decidida desde que empezó, y lo único relevante es estar en puestos de Champions, y, ahora mismo, el Barcelona está a 11 puntos del quinto clasificado.
No es que el Barcelona vaya a ganar la Champions, pero es que cada ronda que pasas supone un plus de ingresos importante, que para el Barcelona, en la situación económica que está, le supone mucho. Es más importante pasar de ronda en Champions que luchar por acabar segundo en la liga.
Óscar Hernández como primer entrenador:
vs Inter Miami 6-0
vs Cádiz 2-0
vs Villareal 4-3
vs Mallorca 1-0
vs Las Palmas 1-0
y ahora la Sexta Victoria, Sexta ? contra el Cádiz?. Se viene!!!!
Xavi jugaba con el 6 además, el mayor talismán xD
Visto los horarios de la liga que basura.
Los tres españoles deberían jugar como tarde el sábado a las 12 de la mañana.
Escuchas a Tebas y te dice que si hay nivel competitivo y que quizás tengamos tres equipos en semis.
Sin resultados nada escandalosos lo mismo no hay ninguno.
#17057 y La Liga aplazó la jornada el fin de semana pasado para jugar la Final de Copa, teniendo los equipos que jugasen Europa 9-10 días de descanso.
#17066 el Barcelona ha jugado fuera y ha tenido que viajar, con todo lo que ello conlleva. No puede jugar tan temprano o a la misma hora que juega el Atlético de Madrid, el cual jugó en casa, porque le darían menos margen.
Es el horario más habitual para cualquier equipo que juega Champions un miércoles y tiene que volver a jugar el Martes siguiente. Mismo le pasó el año pasado al Real Madrid en la eliminatoria contra el Chelsea, jugó el sábado a las 21 contra el Cádiz.
#17068 yo creo que poner el partido de Cádiz a las 18:30 y el de Mallorca a las 21, habría sido la mejor opción.