Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Desarrollar entrenadores para que estén media hora contigo y luego se vayan 10 añazos al Abu Dhabi team
#17071 Menuda milonga, imagino que si este año el barsa gana la champions habrá un día de luto porque el juego no es ADN barsa y el barsa de Xavi no divierte.
La liga del año pasado la ganó el barsa cascandose auténticos ladrillazos de partidos y mira si vale que Xavi siguio a pesar de no pasar ni la liguilla de champions y caer eliminados en el primer cruce de europa league otra vez.
A todos los aficionados nos gusta divertirnos con nuestro equipo, seas del Barsa o el Carabanchel, y decir que no vale solo con ganar es una memez, a todo el mundo le gusta ganar.
Y por eso somos Més que un Club
Tan difícil de entender para la gente que no siente los colores del club.
#17074 Una memez es lo que estas diciendo tu aqui habiendo jugado como jugamos contra el PSG. Es demasiado pronto y hay ola de calor, vete a la playa un ratito. Un abrazo.
#17076 Vete mejor tu que parece que te hace falta relajarte, si no te vale cogete algún partido de este año y lo paladeas como homenaje al ADN.
Una abraçada
#17077 Ese no es el camino Mafalda, ese no es el camino. Está afición si no se juega bien está queriendo echar a Xavi desde octubre y ustedes celebran champions de flor y robos a mano armada que hasta el pobre buffon tuvo que retirarse del futbol pa que no le diera un telele.
Suerte el miércoles contra el ADN.
Pd: yo siempre estoy en la playa. Vivo en paraíso.
#17046 Falta Christensen que no juega la vuelta por sanción. Y De Jong la duda es si sale de inicio o le das minutos en la segunda parte.
ustedes celebran champions de flor y robos a mano armada
Al final siempre llegamos a este punto, lo que ganan los demás no vale aunque yo compita en esa competición y no la gane yo, solo vale lo que yo gane y como lo gane.
Mentalidad de niño pequeño.
Y si gana el City el miércoles, que será lo más normal, pues se le felicita y a seguir intentando mejorar, no voy a hacer un clínic de como hay que ganar.
Cuidado con el sol en la playa que es muy malo para la cabeza.
Ansu Fati ya no juega ni a las chapas. Vaya desastre de cesión al Brighton, creo que no ha llegado a jugar 2 partidos seguidos completos en toda la temporada, así es imposible pillar confianza. La temporada que viene cesión a un equipo medio pelo donde pueda asegurar minutos. O traspaso con opción de recompra que ahí ya obligas al club receptor a mimarlo más al tenerlo en propiedad y poder sacar un beneficio.
#17081 Yo me traería a Ansu Fati y le dejaría hacer la pretemporada con el Barça. No sería la primera vez que un jugador se resetea y cambia de situación.
Tampoco tenemos lateral izquierdo que rinda. Es más, para los números que estamos haciendo con el 'experimento Joao Félix' (juega de extremo izquierdo pero realmente no lo es), yo probaría con Ansu aunque fuera saliendo desde el banquillo.
Es cierto que tiene un sueldo alto pero ... ¿Y si lo recuperamos? El gol es muy caro en el mundo del fútbol.
Rota bastante Ancelotti. A ver si lo aprovecha el Mallorca y podemos recortar esos 8 ptos antes del clásico del próximo finde.
#17082 No le puedes recuperar jugando por izquierda porque no se ha operado y no tiene rodillas. Si juega, es por el centro.
#17085Maraculla:Comentarios en ingles xD
También puede verse gratis en DAZN. Ahí sí están los comentarios en español.
Que miedo me da ese centro del campo pero bueno, estando la liga perdida hay que priorizar la Champions
#17095 al 60-70 entrarán Pedri, Frenkie y Gundo y creo que también le dará minutillos a Faye por Cubarsi
Mi alineación de cara a la liga:
Ivarov
Valery
Jaric
Stremer
Dodo
Louga
Espimas
Ximelez
Miranda
Ordaz
Castolo