Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#17096 Veo innecesario que jueguen esos 3, prefiero que meta a Christensen y Casadó. Esos 3 tienen que estar frescos para la vuelta
A ver si con Cubarsí y Christensen desde atrás compensamos un poco la falta de creación del centro del campo más tosco de la historia. En la segunda parte deberían entrar Faye por Cubarsí y Pedri y De Jong para coger algo de ritmo antes del día D.
#17103 no de titular, ya veremos si no acaba entrando al igual que pedri, de jong o lamine...
#17102 Christensen que viene precisamente arrastrando molestias hoy es innecesario pero no podrá jugar champions e Íñigo tampoco.
Meter a Casadó de titular que nunca ha jugado es sentenciar más aún a Oriol y no compensa. Otra cosa es que le des minutos en el 70 o así.
Y Pedri y Frenkie necesitan pillar ritmo igual que Ferrán.
Cuanto menos pase el balon por el centro del campo, mejor. Esperemos que el partido sea de ida y vuelta y podamos ver a Vitor Roque hacer algo
Ya me veo que Vitor Roque hace un partido de mierda con esa basura de centro del campo y alguno aqui le llama pufo
La alineación está bien. Como mucho se podría criticar que no haya puesto a Peña y Faye en lugar de Ter Stegen y Cubarsí.
#17121 peña nunca más please. Me sabe mal por el pero me parece que es mal portero y hace peor a la defensa.