Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Iwywnsb

Sácales alguna amarilla de una puta vez, árbitro de mierda

PuNTo

#18530 Fíjate en los pies buen hombre.

Le trastabilla también.

Tunrall

#18527 La salida de balon puede estar preparada. Que Araujo sea un imbecil y se auto expulse con 2 goles de ventaja no lo planeas nunca

1
ninha

Que pite ya.

P

No sé cómo vamos a generar goles sin Lamine. Xavi haciendo de Xavi y sin sorprender a nadie.

GalicianStar

Hay que colgarse del larguero más

spnem

A Lewan no le podías quitar. Quizá lo mejor era Pedri, centrar a Ralph y dejar a Lamine en la derecha y Cancelo+Ralphinha alternando subidas por la izquierda.

No soy nada optimista ya, la verdad.

SeeK

Cuestión de tiempo que marquen el segundo y el tercero.

1 respuesta
-Crusher-

Está donete esto.

mongui

Es que encima el que nos vacuna es el puto down del dembele, mátame camión

1 respuesta
U

Si la puta rata va a salirle todo hoy

Zh3RoX

El hijo de puta este nos va a meter todos los goles

Sust0

Dembelé muérete hijo de puta ladrón.

1
K

#18550 eso es lo que más me jode

GalicianStar

#18548 y el quinto

qebra

No a ido tan motivado en su puta vida el saco de mierda

1
infernus93

En vez de quitar a lewa que se mueve menos que mi abuelo, me quita a Lamine. Sólo un retrasado como Xavi lo haría.

2 respuestas
Gravewolf

Lewan es jugar con 9 ahora mismo y saca a Lamine

1
Kenzai

Tremendo que el hijo de puta solo lleve dos goles esta temporada y tenga que ser contra nosotros

1
MrAble

Nos han metido un repaso táctico simplemente dejando que Araujo saque la pelota xdddd

Zh3RoX

Gundogan espabilaaaa

spnem

Os lo dije, que por un lado bien la pitada al Dembow porque se iba a fumar muchas. Pero que alguna siempre le sale, la putada es que ha terminado en gol y ahora está con la flechita para arriba. Lo cual a su vez puede hacer que se exceda de confianza... Todo un maremágnum esa cabeza xd

1 respuesta
marveen

El robo es histórico, esa falta la hace Carvajal 30 veces y no le sacan roja ni una.

5 2 respuestas
Aguiluxo

#18563 es roja clarisima

Tunrall

#18557 Robert es el unico que aguanta un pase de la defensa para salir de atras. La eliminatoria la estaba ganando Robert jugando de espaldas.

El cambio era Lamine o Pedri

EneKka

Oye que no piensa pitar?

oOL4sTOo

Me da la sensación que Joao Cancelo, se está equivocando en todas las acciones.

1
Iwywnsb

Qué basura de persona eres Dembélé, ojalá el karma te devuelva lo desagradecido y mierda que eres

P

Xavi es tan bueno que Raphinha lleva haciendo daño toda la eliminatoria por la izquierda y quita a Lamine para ponerlo por la derecha y que desaparezca con el negro ese delante.

En serio, este hijo de puta no renovará si pasamos o ganamos champions de casualidad no? Luis enrique lo está bailando.

Zh3RoX

El hijo de puta ha dejado 2 minutos de más, el árbitro lleva la camiseta del PSG debajo

3
Tema cerrado