Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#18562 no si el problema es centrar el foco en el. No entiendo tanta mierda con los cánticos, los billetes y todo eso que hace que muchos jugadores se crezcan para cerrar bocas. Lo que más jode en este mundo es la indiferencia y algunos aún no lo entienden
Miedo me da la empandas con las que solemos empezar las segundas partes, me voy a hacer una pizza, espero seguir igual cuando volvamos
Pues a por todas pero tiene q cambiar mucho todo
La actitud
Que expulsen a uno del psg o que se lesione alguien importante
Mal día para que Cubarsi esté haciendo su peor partido.
Tenemos que mejorar mucho en la segunda. No podemos regalar tantos balones y conceder tantos espacios en defensa.
Menudo robo os intentan meter, ojalá ganéis, así de claro lo digo.
Ojalá una final Barcelona VS Madrid
A araujo se le echa mucha mierda, pero de verdad que nadie ha visto como Luis Enrique le ha comido toda la tostada a nuestro entrenador dejando que todo el balón pase por el sacando la bola desde la defensa? De verdad nadie?
Vaya cagada lo de Araujo, por mucho que el otro haga el cuento, has perdido la marca déjalo mano a mano. Pues nada, ahora a sufrir.
De robo nada. El arbitro lo ha hecho perfecto.
El problema es tener defensas que no han evolucionado del simio. Me cago en sus muertos.