Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
A mi sinceramente me cuesta mucho ser positivo tras lo visto hoy, es otro año más en el que llega el día señalado y 2 o 3 deciden desconectar el cerebro de manera absurda, porque me he aburrido de nombrar a Araujo y Cancelo pero es que lo de Frenkie de Jong en general y especialmente en el segundo gol ya cansa, igual que el tembleque en las piernas que le entra a Ter Stegen cuando escucha la música de la Champions
Lo cierto es que esta eliminatoria ha sido lo que menos se ha merecido perder el Barça en todo lo que va de temporada... hasta le metida de gamba de Araujo. En la ida, salvo la pájara que tuvieron unos minutos tras el empate del PSG el resto del partido fueron superiores, hoy estaban siendo superiores al PSG hasta que Araujo la ha liado...
El resto simplemente habla mal de Xavi, la gestión de la expulsión ha sido nula y tanto él como el cuerpo técnico parece que estaban más pendientes de ser expulsados que de aguantar una eliminatoria, en la que por cierto, aunque estuvieran con 10... seguían por delante por DOS goles.
Genio Lucho, diciendo que él entrena con sus jugadores el gestionar las emociones, lo mismo que Xavi con su patada al cojín
Vuelvo y repito, ultimo hombre ,jugada de cara a un gol claro....cualquier movimiento que haga un defensa el arbitro va a estar al asecho es es así , y araujo sabiendo todo esto hace un contacto que si bien no es muy agresivo ( para mi no es ), el otro ha sido listo también y se ha dejado caer y el arbitro hijo de la gran puta lo ha comprado de manual eso es así y por mas que no os guste es así
Luego xavi, sacas a tu jugador diferencial y GG , encima dejas al pedri que no tiene fisico , si eso no es ser de entrenador de mierda pues entonces no se que lo sea pero es que el chaval fue el que precisamente te regalo un gol para que lo saques de esta manera, no es justo y solo haces empeorar el nivel del equipo
Araujo por mas que sea un toro defendiendo se le va bastante la olla ,y si a cualquiera le podria pasar pero es que el error más grande que tiene es no saber sacar el balón , es que es de puta coña
Nos roban en la cara y encima hay que pedir perdón y no molestar. No me extraña que sigan con el discurso de que hemos comprado árbitros 20 años, tragáis con todo.
#19525 Yo creo que dónde más se le han visto las costuras al Barsa es en el banquillo, por mucho que se hable de la cagada de Araujo.
Contra 11 había tirado una vez a puerta, el gol, y gracias a Lamine.
Parece como que Xavi no había preparado el partido y por supuesto ninguna respuesta ante una adversidad, superado por sus quejas y encima dando la nota.
El FCB estaba en la final... hasta que Araujo decidió mandarlo todo a tomar por culo.
Con la potra que tuvisteis en el sorteo, ya me jodería quedar fuera de esta manera porque lo peor es que el FCB ha demostrado ser bastante superior al PSG.
Ostias la rueda de prensa de Luis Enrique riéndose de xavi jajajaja.
Grande xavi, se han reído de él hoy Luis Enrique y dembele, aún le quedará alguno
Lo que no puede ser es que siendo uno menos gastes una ventana de cambio para meter a Ferran, osea, tienes 1 menos y en vez de hacer los 5 cambios haces 4 y encima metes al cojo de Ferran para que se arrastre por el campo y metes tarde a Fermín.
Lo de sacar a Lamine ha sido épico, grandísimo jugador de los mejores de la historia en su posición, pero de entrenador deja mucho que desear.
Frenki de Jong marcando a la nada y veo como chuta Vitinha a 10 metros en el segundo gol, es de locos.
No os equivoqueis, la culpa no fue del arbitro, esa accion se podia haber pitado 50/50 la culpa fue del estupido de Araujo que se juega la roja al minuto 25 con un 4-2 en el global .... ahi se termino la eliminatoria, TODA la culpa es de ARAUJO no hay mas, no puedes ser el defensa titular del Barça y sabiendo que te juegas toda la temporada en este partido y dejar a tu equipo con 1 menos mas de una hora.
nunca pense que diria esto y apoyaria a la opinion popular, de echo he sido de los defensores de estos jugadores, pero ahora mismo venderia a FDJ y a Araujo me sacaba una pasta y a sanear el equipo ya en 1:1 con buenos fichajes, esta claro que ya no son imprecindibles y son sustituibles.
Vitinha no ha tenido ni q jugar la vuelta pq le perdonan la segunda amarilla en la ida, los árbitros son terriblemente malos todos
#19575 Qué gafas te has puesto para ver roja clara por un roce en el hombro y aquí ver un penalti? Qué has hecho para ver contacto en las piernas donde no lo hay y justificar una roja y donde sí hay contacto y es penal claro y doble amarilla, no verlo durante el partido?
#19561 Sé positivo. Tras esto podemos dar boleto a De Jong, recuperar el dinero por Raphinha, buscar un pivote de proyección con ritmo europeo y en poder traer un extremo izquierdo también de futuro.
Y pensarse en liquidar a Araujo.