Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#19583 Xavi va a seguir hasta que acabe la temporada, para lo poco que queda no van a meter a Marquez.
#19561 Yo no quiero desmeritar a Ter Stegen toda su trayectoria en el club, ha tenido defensas de mierda la verdad, pero se ha llevado todas las humillaciones a partir de la primera champions que consigue compartiendo portería con Claudio Bravo. Ha tenido paradones y también ha tenido momentos de espantapájaro total.
Este club no va a ganar nada en la vida, tragamos con todo lo que nos dictan desde la prensa, y ale a agachar la cabeza y a seguir mamando, esa expulsion no se la hacen al madrid, ahi esta la diferencia entre poder competir y que te bajen del tren a la fuerza.
#19597 Laporta sabe que meter a Marquez es su condena. De hecho sin juzgar al mexicano como entrenador, a priori no le gusta al aficionado en general.
Por cierto, xavi en 3 años a dejado que no entremos entre los 32 mejores equipos del mundo, como cojones puedes hacer en 3 año que tú equipo no vaya al mundial de clubes.
Van equipos como el chelsea, si, el chelsea, el oporto, el benfica, o el Atlético de Madrid?
Como eres tan pedazo de mal entrenador?
En la ida todo eran pajas porque ganamos cuando se firmaba con sangre un empate pero la realidad es que salvo por la pegada, algunas individualidades (tanto ofensiva como defensivamente) y la mentalidad para seguir peleando, no estuvimos bien.
Y hoy ha sido lo mismo. El PSG ha dominado, ha generado y se ha merecido pasar. Es así. Hay que hacer caja con jugadores con alto valor y que no están a la altura. Y otros mediocres como Ferrán tratar de rascar algo.
Ahora las histéricas dicen que no hay plantilla, que se sabía, pero estos ya habían firmado un 3-1 en contra en Paris y son igual de culers que mi primo Manuel que se suma cuando el equipo ha ganado los títulos.
La eliminatoria se acaba con la expulsión de Araujo que espero que recapacite y se le quede grabado a fuego esta decisión estúpida que ha hecho, con la metralla que tiene el PSG adelante y permitiendo estar tranquilos atrás es un suicidio.
Una lástima, pero bien en general, aunque espero 2-3 refuerzos importantes que dudo que se produzcan por dinerico.