Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Xavi es tan malo que gasta hasta un cambio que eso único que debe controlar porque de lo otro no sabe aunque el crea que si.
Yo no veo mala intencion de Valverde entra con fuerza y de Jong pone la pierna sin tension y se lleva el golpe, en un balon divido
Tras los robos perpetrados en la primera parte, casi nada podria sorprender más
Xavi gastando una ventana de sustituciones a 20 segundos del descanso
Nadie al volante en la junta directiva, ni staff, ni equipo
TODO MAL
No puedo esperar a mandaros a la mierda a los que vengáis hoy a decir en la rueda de prensa que a Xavi le falta autocrítica o que vive en una burbuja.
#22020 Si te hacen una contra cuando quedan 40 segundos del final es de ser retrasado mental.
#21990 bueno, prefiero ganar dando asco que quedar eliminado dando asco, si eso es lo que me estás preguntando.
Ya se que vosotros sólo queréis ganar jugando bien, cómo el año pasado en los clásicos.
Gasta una ventana de cambios, porque con este arbitraje sabe que el árbitro perfectamente podía dejar jugar unos 10 minutos más. Hasta que haga falta.
#22024 Es un penalti de benjamín. Dónde pone en las normas que no se puedan provocar penaltis? Esa pierna estirada en el area es carne de cañón
Excelente primera parte de un Barça que sólo se está viendo privado de la victoria debido al tremendo atraco que ha recibido.
El equipo va por el camino correcto con Xavi. No hay que olvidarse de que es un equipo en construcción y con un poco de paciencia, los resultados llegarán.
Clásico Montjuic con Gil Manzano, clásico de la Supercopa con Martínez Munuera y ahora Soto Grado, atado y bien atado.
Que para mí es gol de Yamal eh? Pero entiendo porque el VAR no ha podido rectificar al árbitro porque no ha visto ninguna toma clara.
El cambio es muy absurdo. Ha jugado cagoneta, porque sabe que si justo marca ahí el Madrid la que le cae es chica, pero es que tácticamente es absurdo quedando lo poco que queda. En fin, 0 sorpresa.
#22046 No ha visto ninguna clara? La toma la hay pero magicamente ha desaparecido de la retransmision.
#22049 pero si han puesto 6 veces la unica toma en la que se ve el balón y la línea y no es claro que esté el balón entero dentro de la porteria o no xD vivís en narnia eh