Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#22042 Hombre, no se van a arriesgar a que un árbitro aplique el reglamento. Saldrían perdiendo. Hoy el partido tenía que ir mínimo 0-2 y con el penal a Yamal, si el baremo es el que ha mostrado con lucas, era otro penalti y 1-3 si me apuras.
Otro arbitraje made in la caverna, normal que repitan negreira como loros cuando ven atracó fin de semana tras fin de semana
#22038 que dices?? Tiene que haber un contacto y en la repetición se ve como está tirándose antes de que la toque, un piscinazo de toda la vida
Pero lo peor es que no fue a verlo al var mientras duró 20 min para quitarnos el gol.. me imagino esperando la llamada de floren o que se yo
#22049 Pues si aparece a ver si nos la facilitas, porque en una me parecía claro que entraba y en otra no tanto.
Que repito, que para mí era gol, pero no han querido meter lo que habría resuelto esto y así pasa.
Una polla que sale el presidente de la liga tirando mierda a la tecnologia del gol fantasma jkasdladlada
Imagínate gastarte miles de millones para tener el que se supone es el mejor estadio del momento, y no tener una cámara en cada línea de gol para determinar los goles fantasma… aunque algo me dice que sí que la tienen
Estoy living... XD.
BTW... Me pasan capturas de culés deseando la muerte por MP a madridistas y a mi nome llega ninguno...
Sadge...
Lo de gundogan no era penalti because potato, lo de lucas vazquez de libro... el meme se cuenta solo.
Para mi no entra entera la pelota y no es penalti y lo grave es que el VAR no ve que LV busca la pierna cuando se le va el control
Los madridistas tienen la necesidad de venir al hilo a decirnos que no ha sido gol, cuando tienen un hilo propio para su equipo y uno específico solo para este partido.
Y pretenden que creamos que si fuera en contra, mañana no sería portada del marca, 24 horas diarias en real Madrid televisión, y llamada de Florentino a los árbitros. Y no llorarían durante dos semanas seguidas. Pero claro, nosotros vivimos en Narnia.
#22055 Si la veo te la pongo, hara falta que sepa donde encontrarlo, pero vamos que estoy seguro que he visto una toma del lateral de la porteria totalmente paralelo al lateral
Pero vamos a ver, que podéis esperar de los madridistas, si el día del Almería les pareció un arbitraje cojonudo xdddddddddd
El árbitro hoy genial también, como el día del leipzig también, bueno en realidad para ellos los árbitros siempre arbitran bien xd.
Lo de no tener una camara para coger bien una toma y tirar lineas es una veguenza, LV dejando la pierna para tirararse y la amarilla perdonada e gratis a modric y cortando la contra de cancelo cuando se iba solo por lo de fdj (le da a la pelota asi que no es nada, mala suerte) y todo eso en la primera parte, yo sinceramente paso de ver mas el partido, que les den por culo.
#22054 pero qué se va a estar tirando antes de que le toque. LV provoca el penalti llevando la pierna hacía la de cubarsí que la tiene totalmente estirada, hay contacto y se tira. Que te parezca injusto que piten un penalti que es provocado pues bueno, pero en ningún sitio pone que no se pueda provocar un penalti
No se para de ver tomas de los controles de vinicios de muy muy cerca, en cambio no hay tomas buenas para ver una jugada de gol. Da que pensar.
#22028 Mejor renovarle para poder empezar a hacer el ridículo cuanto antes y para los próximos 10 años
Hoy tambien se esta jugando un RiBer-Boca, en la liga argentina puedo entender que no tengan la tecnologia para el ojo de halcón, pero en la que según Tebas es la mejor liga del mundo en la que si quieres verla te dejas al año mil euros MIL EUROS eh MIL PUTOS EUROS pagando casi el doble que en muchas otras de las grandes ligas europeas.....donde va todo ese dinero?