Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#22103 No no, tu dijistes claramente que la de gundogan no era, ergo la de LV tampoco, lo que no puede ser es que dependiendo de la camiseta sea o no, igual que la de araujo y camavinga, a camavinga es amarilla y araujo roja, en la misma accion...
Lo que vengo diciendo desde el primer dia, los arbitros tienen demasiada influencia en el resultado del partido.
#22108 deja de hacer el ridículo tío, en serio.
Que si, que sois el mejor equipo del mundo y negreira y el barça siempre roba y a vosotros os perjudican.
Sale Christensen que ha marcado y ha cortado varios balones y entra fermin. Perdemos capacidad en defensa imho. veremos.
La conclusion que sacan el resto de arbitros random que nos pitan en champions es que si lo de hoy se esta dando de esta manera, QUÉ LES IMPIDE A ELLOS NO HACER LO MISMO CUANDO HAY 0 CONSECUENCIAS?
Prueba de ello lo del Bayern, Inter, PSG...
Floreone es el fichaje estelar que se podria hacer, ojala alguien asi en los palcos por can Barça.
Hubiese sacado a SR antes de Fermín para poder mantener a Gundo más arriba
#22113 pinta a molestias. Está tocado del tendón de Aquiles
#22111 lo mantengo.
Simplemente me da igual si lo de LVIH es o no xD. Me descojono de vuestro doble rasero.
Acordaos que en la siguiente jornada habrá un gol fantasma dudoso y entonces ahí sí aparecerán las cámaras con buenos ángulos.
No estoy de acuerdo con el tweet porque Valverde primero da balón y todo el mundo sabe que si tocas balón, eso te da permiso para después fusilar a todo lo que se te cruce por delante. Si das balón antes, el rival puede salir del campo en un ataúd que no será falta en la vida.
Aparte que si Frenkie se ha lesionado es porque es un blandengue.