Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
A mi alguien me tiene que explicar por qué no le dan más balones al único jugador que crea peligro de este equipo
El presidente de la liga saliendo en el descanso de un clásico a hacer el ridículo en twitter, esto sólo pasa en España mientras Lewandowski y Bellingham están flipando porque no tiene pulsera xdd
#22079 Lo gracioso es que la liga argentina si que tiene la tecnologia para los goles fantasma xd
#22044 puede ser. Lo que no se es por qué no lo he podido ver, me parecía un tema importante para sacar repeticiones.
En un país normal, con un Gobierno normal, saldrían al campo los miembros de la Policía Nacional y detendrían a los jugadores del Madrid y a su junta directiva en la segunda parte.
Pues de momento el robo me está gustando, 10/10
P.D: El penalty de Cubarsí, aunque sea de benjamin y sea un piscinazo de lucas vazquez, es pitable....nada que reprochar ahi.
P.D2: Sabes que el gol fantasma era gol y que te están robando cuando hasta en el TORM la mayoria de foreros dicen que les parece gol. Pero al arbitro y al VAR teniendo mil tomas no, queva.
P.D3: Ahora que RMTV haga otro video quejandose de Soto Grado, que lo vuelvan a hacer
A mí me gustaría hacer una aportación objetiva sobre el partido.
Baño antológico del Madrid, el Barça totalmente sometido. El arbitraje de 10:
· penalty claro sobre LV, suerte que no le han partido la espinilla con tremenda patada
· Lamine se tira, el contacto de Camavinga ni existe, se tropieza solo
· Gol fantasma? JAJAJA estáis fatal. Lunin está dentro de la portería y tiene las manos varios centímetros dentro, pero el balón en el Bernabéu es un poco más grande y no puede entrar del todo en esa jugada, jamás
· La entrada de Modric por detrás no puede ser amarilla en la vida, sí es cierto que le caza pero es más una caricia que otra cosa, según se sabe Raphinha sigue teniendo todos los huesos de las piernas en buenas condiciones.
JJAJAJAJAJA, llego ahora para ver el partido y veo el penalti y el gol fantasma jajajajaja
Dios mio, que penalti por dios, descaradamente busca el contacto Lucas vater jajajaj
QUE ROBAZO DIOOOOOOOOOOOOOOOS. Siempre iguaaaaaaaaaaaal
Entre el penalti de lucas, la roja perdonada a Kamapinga, el gol fantasma... Escandaloso
Como dije está tarde: Tenemos que mejorar mucho y acertar todo para sobreponernos al puto robo que nos meten por defecto
Imaginaros porque votaron a Tebas,imaginar que candidato tendrán preparado el mafioso para que siga el mismo chapuzas.
#22090 La cosa que esa Policía nacional esta protegiendo a la cantidad de ministros que hay en el palco chupando rifle de Florentino.
#22090 La policia Nacional eh.
La guardia civil ya está ocupada con otro caso en el fútbol, tu si que sabes.
#22062 estoy abierto a ambas cosas. Lo que quiero es que tu me digas:
Lo de LV es penalti, como la de Gundogan. Pero no, resulta que lo de LV, que es más claro que lo de Gundo, no lo es, pero la de Gundo sí.
Hoy esto es amarilla. El reglamento del equipo más ladrón de la historia. Es que siempre pasa igual, se pasan días y días bramando para convencernos de que un robo contra nosotros no es robo y está bien pitado y en el siguiente puto partido hacen ellos exactamente la misma y se la arbitran justo al revés para que los beneficien y esta vez también está bien arbitrado xDD.
#22104 a ver... Quitando a Lamine y el corner... No afirmaría del todo que el Barça esté en el partido.
#22105 según vosotros no sería ni falta...
O sea, que si se aplica el reglamento bien, mal también?
#22103 JHAJajajajjaaj
Que verguenza leer cosas asi jaja, como que Penalti? jajaj
Estira de forma descarada y super antinatural el pie para hacer contacto y tirarse a la piscina jajajaj