Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024

26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
R

#24900 Llorando por ir fuerte al balón, no habrás tocado un balón en la vida supongo. Digo yo eso en alevines y me cae una bronca del entrenador tremenda hace 20 años. Probablemente me manda a casa.

Es una acción por ir blando y algo de mala suerte, pero jamás ir fuerte a un balón está mal.

T

Frenkie que se joda, que vaya bien a los balones.

4
2 comentarios moderados
R

No has tocado ni una pelota de pin pong en tu vida Raio, estás para hablar de alevines.

Tencru

Tenéis dos hilos para hablar del Real Madrid ahora mismo. Vamos a dejar este para lo que toca.

25 2 respuestas
2 comentarios moderados
HR1772

Xavi Simons está 100% vendido?

1 respuesta
iZubi

#24909 Creo que si, es del PSG

1 respuesta
HR1772

#24910 Pues ese le echa cojones dentro y fuera del campo y se nota que le gusta jugar y es competitivo

1 respuesta
iZubi

#24911 Es un jugadorazo pero me parece jodido llevárselo es el típico por el que caen más de 100 kilos

SeeK

A ese que le den por culo.

seikooc

Gente veo díficil la liga :S es casi imposible que palmen 3 partidos y empaten otro

3 1 respuesta
oOL4sTOo

#24914 difícil dice, imposible desde que palmamos la semana pasada.

SeeK

Imposible desde la primera jornada contra el Getafe.

18 1 respuesta
dkdvd

Gracias por el scouting de Guler. Alguna otra recomendación? ;)

1
EneKka
1 respuesta
zoas

#24918 Joder que quiere que le aplaudan? XDDDDDDDDDD viva la autocritica

2 1 respuesta
EneKka

#24919 Yo estoy empezando a pensar que piensa de verdad que el equipo juega bien y perdemos por culpa de los arbitros

1 respuesta
SeeK

#24920 Se puede perder la liga por las dos cosas juntas. Y de hecho es lo que ha pasado.

1 respuesta
1 comentario moderado
EneKka

#24921 La liga se ha perdido por tener un cuerpo técnico de segunda división. Cuantos partidos has ganado con tranquilidad en toda la temporada? 2 o 3? Claro que hemos tenido arbitrajes vergonzosos pero esta liga no la mereces ganar en la vida. De hecho con el nivel que has dado lo normal es quedar terceros o cuartos, suerte que el Girona y Atleti estan igual o peor que nosotros.

2 1 respuesta
SeeK

#24923 No te voy a quitar la razón de eso, pero puedes sumarle también todos los robos que hemos sufrido.

Se pueden ganar ligas jugando mal, eso no está prohibido.

5
-Crusher-

Como se le echa de menos.

9 2 respuestas
SeeK

#24925 Muchas ganas de volver a verlo en el campo la verdad.

ManKorR

#24925 el gol de lucas y del PSG no os lo meten con el xd

1
ragnok666

Como jode haber perdido a Gavi casi toda la temporada por un partido amistoso de mierda de la seleccion...es que me cago en tal...

7
zoas

Durisima la portada... de extremo a extremo casi xD

Eso si, Guido de suplente y kimmich de titular no lo veria mal... te vendes a Romeu & FDJ y dejas a Christensen de comodin o lo vendes

1 respuesta
zeTman

Tiene pinta de que nos vamos a comer al Guido ese

Tema cerrado