Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#24900 Llorando por ir fuerte al balón, no habrás tocado un balón en la vida supongo. Digo yo eso en alevines y me cae una bronca del entrenador tremenda hace 20 años. Probablemente me manda a casa.
Es una acción por ir blando y algo de mala suerte, pero jamás ir fuerte a un balón está mal.
#24910 Pues ese le echa cojones dentro y fuera del campo y se nota que le gusta jugar y es competitivo
#24911 Es un jugadorazo pero me parece jodido llevárselo es el típico por el que caen más de 100 kilos
#24919 Yo estoy empezando a pensar que piensa de verdad que el equipo juega bien y perdemos por culpa de los arbitros
#24920 Se puede perder la liga por las dos cosas juntas. Y de hecho es lo que ha pasado.
#24921 La liga se ha perdido por tener un cuerpo técnico de segunda división. Cuantos partidos has ganado con tranquilidad en toda la temporada? 2 o 3? Claro que hemos tenido arbitrajes vergonzosos pero esta liga no la mereces ganar en la vida. De hecho con el nivel que has dado lo normal es quedar terceros o cuartos, suerte que el Girona y Atleti estan igual o peor que nosotros.
Como jode haber perdido a Gavi casi toda la temporada por un partido amistoso de mierda de la seleccion...es que me cago en tal...