Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Es probable que jamás veamos algo igual a lo que fue este equipo. Posiblemente el techo de este deporte lo tocaron estos jugadores aquellas temporadas
#24931 Qué opinas de esa Barsa contra el actual City de Guardiola?
Crees que le daría un baño al City?
#24935 "esa Barsa" dios mío mis ojos
En cuanto a tu pregunta, baño, masaje y final feliz.
#24931 Nuestro mayor error fue acostumbrarnos a ese nivel y llegar a normalizarlo. Aquello era jugar con trucos. Quedémonos con que lo hemos disfrutado y no sufrido como el resto.
Si alguien quiere ver fútbol de verdad solo tiene que ponerse vídeos del Barça de esa época, por mucho que le duela a muchos ha sido el mejor equipo de la historia.
Espera, ahora me olvido de la mejor época que ha dado el fútbol.
Gracias g0yu me has abierto los ojos.
#24950 Se ha acabado la temporada. Es el momento de las pajiplantillas y recordar buenos momentos.
Eso se hace, aquí... allí y hasta en Pekín cuando hacían pajiplantillas en el Vissel Kobe con Iniesta.
#24953 La Summeriana es maravillosa, y más en el Barça donde siempre hay mucho movimiento y mucho show. Lo bueno de las temporadas malas es que suelen conllevar veranos movidos. Os vienen meses entretenidos, y reitero que no hay nadie que gane o pierda cada año. El año que viene os tocará ganar, y sino, al siguiente.
Lewandoski nos va a dar más de una alegría la temporada que viene.
#24955 https://www.transfermarkt.es/robert-lewandowski/leistungsdatendetails/spieler/38253
El fichaje de Lewandowski fue una salvajada económica (traspaso, comisiones, salario, años de contrato). Eso lo veía casi cualquiera. De todos modos, por su profesionalidad podíamos pensar que un par de años a nivel élite aún te los podría dar. No era ninguna locura pensar eso, y aunque haya bajado notablemente su nivel, este tío va a seguir metiendo goles toda su vida.