Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
-Crusher-

Que deprimente todo.

mongui

Romario con 57 va a volver a jugar, podemos preguntar cuanto es su cláusula?

1
Ganzack

Estamos en la más absoluta mierda, menudo patio de colegio entre el pseudo entrenador y la directiva llorando por esta persona que ha demostrado tener 0 palabra.

Estamos peor que en la época de Gaspart.

1 comentario moderado
zk_pum

Suena todo muy AC Milan

1 respuesta
Tunrall

La directiva es un cachondeo. Lo de Vitor Roque es para que dimitan todos, y no veo la RDP de Xavi porque me voy a deprimir aun mas.

Espero que esteis preparados para la siguiente temporada estar quintos o sextos en Diciembre.

LiuM

Molaba más cuando sonaba Bernardo y derivados. Con estos humos no pasamos ITV

wHiTefOx

#26554 Pongo 5€ por mí y 5€ por todos los que no puedan. Tendré que vender el Whitefox Studios pero todo por mi Barça

XBT

como para que no se te ponga morcillona pensando en un tridente Yamal-Tigrinho-Ansu + Tiburao de revulsivo

U

Vamos a renovar a Puferto que se lleva +6 brutos y no vamos a ejercer la opción de compra de Mbacke, que pinta a bestia, y a unas malas lo vendes con opción de recompra a un primera y algo sacas.

Me recuerda a lo de no hablar con Tenas porque tenían muchas cosas sobre la mesa

5
Maraculla

Las semifinales de la Champions de futsal por Barça ONE las estan dando, no se si tendrán comentaristas ya que la del Benfica-Palma esta con sonido ambiente solo xD

1
andaelandy

a mi kimmich no me gusta para el barsa, da 4 toques antes de soltar el balon para eso tenemos a frenky

-Crusher-

Francisco de Juan - Kimmich un cerrojo para las transiciones.

1
Kandelario

xd

Edit: Es un short y no se puede publicar, pues os dejo un video de iniesta xd

1 2 respuestas
Mtra

#26564 vas a hacer daño eh, joder puto Iniesta de mi vida, deberia ser de los grandes de la historia del futboil, demasiado eclipsado por Messi y se merecía ese BdO del mundial, pero que delicia haberlo podido disfrutar con Messi y CIA

2
nolem

#26555 nos salva de la más absoluta decadencia que tenemos casi asegurada la clasificación para la Champions todos los años, si no ya seríamos Sociedad Anonima

-Crusher-

Vaya putos memes son esta gente de la prensa macho, va en pañal y ya es el heredero de Messi.

ekeix
U
Pank

Cada verano igual SR el primero en renovar y luego problemas para meter hasta el salario de Gavi por el fair play

5
Zh3RoX

Vamos a renovar a un tío que se pasa el 80% de la temporada lesionado, que tiene 32 años, no aporta nada y encima ha estado en todas las fotos de los ridículos de estos años.

Poco nos pasa.

2 1 respuesta
seikooc

#26571 Es un pilar fundamental para el joc de xavi

melodegel

Sigo sin comprender lo de Sergi Roberto. Es que no me entra en la cabeza. Las cuatro mierdas que hace, te lo saca cualquier canterano por 1/4 de su salario. Es increíble.

Maraculla

Lo de Sergi Roberto algún periodista de estos que dicen que se fueron de la rádio para hacer algo diferente tendrían que preguntar el por que sigue si aporta lo que aporta, por mucho que su salario sea bajo.

1 1 respuesta
R

Que tu entrenador pida la renovación de Roberto y la vuelta de Garcia.

Da que pensar eh.

bleed11

#26574 Sergi Roberto se lo ha montado muy bien, se dedica a ser muy ''profesional'' y ejercer de anfitrión de los canteranos, por eso lo renuevan

1 respuesta
Ilmanroth

#26576 y que será un "apoyo" para xavi, es el capitán, y encima está de lado del entrenador por si hiciera falta.
Imagínate por decir algo, que mañana hay movida con lewandowski, pues que el capitán apoye al entrenador, para el entrenador, es muy importante.
Lo que sí que me cuesta más de entender es lo de Eric García la verdad.

2 1 respuesta
EneKka

Es que encima es una vergüenza que sea capitán

1 respuesta
T

Lo que no entiendo es porque seguís con el hate a Eric Garcia, ha hecho muy buena temporada y es bastante joven. Pero claro, aquí ya cuando se os mete un nombre, pues de ahí no salís.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#26578 Ya no es el hecho de que sea capitán. Es que tu primer capitán nunca está jugando, nunca está en el campo. Son cosas que se ve que no se han pensado porque el cuerpo técnico es de regional.

2
Tema cerrado