Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Estamos en la más absoluta mierda, menudo patio de colegio entre el pseudo entrenador y la directiva llorando por esta persona que ha demostrado tener 0 palabra.
Estamos peor que en la época de Gaspart.
La directiva es un cachondeo. Lo de Vitor Roque es para que dimitan todos, y no veo la RDP de Xavi porque me voy a deprimir aun mas.
Espero que esteis preparados para la siguiente temporada estar quintos o sextos en Diciembre.
#26554 Pongo 5€ por mí y 5€ por todos los que no puedan. Tendré que vender el Whitefox Studios pero todo por mi Barça
como para que no se te ponga morcillona pensando en un tridente Yamal-Tigrinho-Ansu + Tiburao de revulsivo
Vamos a renovar a Puferto que se lleva +6 brutos y no vamos a ejercer la opción de compra de Mbacke, que pinta a bestia, y a unas malas lo vendes con opción de recompra a un primera y algo sacas.
Me recuerda a lo de no hablar con Tenas porque tenían muchas cosas sobre la mesa
Las semifinales de la Champions de futsal por Barça ONE las estan dando, no se si tendrán comentaristas ya que la del Benfica-Palma esta con sonido ambiente solo xD
a mi kimmich no me gusta para el barsa, da 4 toques antes de soltar el balon para eso tenemos a frenky
#26555 nos salva de la más absoluta decadencia que tenemos casi asegurada la clasificación para la Champions todos los años, si no ya seríamos Sociedad Anonima
Cada verano igual SR el primero en renovar y luego problemas para meter hasta el salario de Gavi por el fair play
Vamos a renovar a un tío que se pasa el 80% de la temporada lesionado, que tiene 32 años, no aporta nada y encima ha estado en todas las fotos de los ridículos de estos años.
Poco nos pasa.
Sigo sin comprender lo de Sergi Roberto. Es que no me entra en la cabeza. Las cuatro mierdas que hace, te lo saca cualquier canterano por 1/4 de su salario. Es increíble.
Lo de Sergi Roberto algún periodista de estos que dicen que se fueron de la rádio para hacer algo diferente tendrían que preguntar el por que sigue si aporta lo que aporta, por mucho que su salario sea bajo.
#26574 Sergi Roberto se lo ha montado muy bien, se dedica a ser muy ''profesional'' y ejercer de anfitrión de los canteranos, por eso lo renuevan
#26576 y que será un "apoyo" para xavi, es el capitán, y encima está de lado del entrenador por si hiciera falta.
Imagínate por decir algo, que mañana hay movida con lewandowski, pues que el capitán apoye al entrenador, para el entrenador, es muy importante.
Lo que sí que me cuesta más de entender es lo de Eric García la verdad.