Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
R

#26579 Eric ha hecho muy buena temporada en el Girona igual que Romeu en su día.

En el Girona.
Con Michel.

1 respuesta
zeTman

Lo de la capitanía solo por antigüedad es un meme también

10
bleed11

#26577 Yo si soy el entrenador también lo renuevo, sobre todo si Romeu se va seguro e Iñigo está pendiendo de un hilo porque no está inscrito. Como aficionado me pone de mal humor el simple hecho de verlo caminar como un pato xd

Eric si no lo puedes vender por mucho dinero vendría para ser cuarto central, tampoco podemos pretender tener a Van Dijk de suplente del suplente. Es un chaval de la casa, tiene experiencia a pesar de ser joven y algo que a lo mejor no vemos pero que gusta a todos los entrenadores

2
T

#26581 uno venia de vuelta de todo y el otro tiene 20 y pocos años. Igualitos si.

-Crusher-

Pues que el Girona lleva 40 goles encajados esta temporada, si ganan es porque arriba meten muchos goles, Eric García sacando el balón y tal es bastante valido pero defendiendo es un cristo.

T

Tampoco es una exageración de goles encajados, esta mas o menos en la linea de los mejores(salvo Madrid, que esta muy por encima)

1 1 respuesta
-Crusher-

#26586 Bueno contando con que el Atlético y nosotros esta temporada hemos sido una banda en defensa pues si que me parecen bastantes.

zoas

Aunque ya da igual este se queda xD

Maraculla

Final española contra el Palma futsal (actual campeón)

7 1 respuesta
bleed11

#26589 Lo estuve viendo y no sufrieron nada con el portero-jugador de Sporting, qué mérito el de esta sección con plaga de lesiones, plantilla corta y jugando con hasta 5 canteranos algunos partidos xd

-Crusher-
2 respuestas
wHiTefOx

#26591 ese es el bueno. Espero que la comisiones a Cury hayan valido la pena

Nullpointer

#26591 Otro brasuca random para las comisiones de Deco y Laporta

1
m4a1sd

#26465 Esa época la viví, y la veo al mismo nivel xD.

1 respuesta
Mtra

#26594 no compares a la nevera polaca con la escopeta de feria Kluivert... Que aquellos años llegamos a llorar por entrar en Uefa (Dandole una liga al Madrid XD)

1 respuesta
bitelchuss

#26595 Nosotros no se la dimos. Si ellos ganaban su partido y nosotros el nuestro nosotros entrábamos en Uefa. Tenían que ganar ellos para poder entrar nosotros (hablo de mucha memoria).

Kluivert era un súper clase y tuvo buenos años, pero no andaba fino de olfato goleador, no era un killer. Te daba otras cosas. Se asociaba muy bien y tenía buen remate de cabeza. Al final ya ni eso.

2 2 respuestas
Mtra

#26596 pero no fue por ganarle al Valencia (si no me equivoco) que no ganaron? Que si nos dejábamos ganar con el Valencia ganaban (el Valencia) la liga pero nosotros no entrabamos en Uefa?

1 respuesta
ElJotas69

Me vais a disculpar y mira que no estoy de acuerdo con esos comentarios dicen que pilota bartomeu pero llegados a este punto es que la gestión de Laporta es digna del putisimo bartomeu no me jodas

-Compras a vítor Roque y luego el pelopo del entrenador no lo tiene en cuenta para nada , encima se plantea su salida ?????

  • Mantienes a xavi a cambio de vale mejorar parte del staff cuando ha dicho mil veces que se quería pirar en rueda de prensa

  • Renuevas a Roberto que está mas muerto en términos futbolísticos que la rodilla de ansu y encima capitán

  • Se plantean fichajes de muertazos como el de olmo

-mencionar lo triste que es que te quiten lo fichajes también

Pero que coño pasa ????????????? Y ojo no es culpa 100% solo porque deco también es parte de la directiva pero me cago en la puta hay que tener los cojones bien cuadrados para no ver el desastre que te estás montando así a lo tonto

Mtra

#26596 joder que yo me acuerdo de ir a ver un partido de pequeño y ver un chut suyo que salió del Camp Nou XD

1 respuesta
bitelchuss

#26597 mmm la de la chilena de Rivaldo? no me suena que fuese por eso, pero de ese año no me acuerdo. Pensaba que te referías a la liga aquella que estuvo a punto de ganar la Real Sociedad y al final remontó el Madrid la liga.

A saber la de atrocidades arbitrales que harían por aquel entonces xd

2 respuestas
meeka

Yo personalmente estoy bastante decepcionado con el rumbo que han decidido tomar. Lo de apostar por Xavi, por los motivos que sean, después de todo el circo del año es desesperante, luego la descoordinación con el tema Roque, que nos hace parecer unos putos amateurs sin plan. Porque, que el chaval no juegue y ni cuente es una situacióm que debe ser responsabilidad de alguien, me da igual, pero alguien tiene que asumir la cagada aquí.

Lo de Roberto ya ni hablo porque hasta por aquí se ve gente contenta DE NUEVO con ello.

Que pocas ganas de todo lo relacionado con el Barça, como son capaces de reventarlo todo en tan poco tiempo xD

bitelchuss

#26599 Mira aquí te cuenta un poco su historia:

oOL4sTOo

Alguien ve el Getafe? alguien ve lo que hace Greenwood? va sobrao

1 respuesta
Muitos

#26603 De los pocos jugadores imparables en el 1v1 hoy en dia en el futbol.

1 respuesta
SiCk

#26604 Que se lo digan a su exnovia.

3 2 respuestas
Muitos

#26605 xdddddddddddddd vaya carcajada he soltado

nah, a mi Greenwood me parece un despojo como persona pero como jugador me flipa de siempre

U

A un tío que le zurra a su mujer no lo puedes fichar en Barcelona, Mes que un club.

1 1 respuesta
bleed11

#26607 7 goles y 16 asistencias con 21 años, no se como la gente puede decir que son malos números con el margen de mejora que tiene

1 1 respuesta
-Crusher-

Hombre por 50M no creo que encuentres mucha cosa mejor, además lo que decís que es muy jóven y aún puede seguir progresando y puede jugar en ambas bandas que es otro punto a favor en caso de lesiones y tal, ya si quieres irte a por algo mejor tienes que soltar mínimo 100/120M y se va de madre, desde luego que antes que Olmo lo prefiero.

U

#26608 Y que presiona bien, que es importantísimo en un extremo moderno, a mí me parece que va a más casa partido que juega, o se ficha ahora, o en la Euro se lo llevan, a ko ser que le dé por meter a Olmo por delante suya

Tema cerrado